jueves, 9 de febrero de 2017

¿PUDO EL FUNDALISMO ISLAMICO INICIAR LA GRAN GUERRA CON OCCIDENTE UN 9-11?

EL 9-11 2001
EL DACAPITADOR YIJADISTA JOHN
¿PUDO EL FUNDALISMO ISLAMICO
 INICIAR LA GRAN GUERRA CON OCCIDENTE UN 9-11?

@Manuel Prieres

En la Primera y Segunda Guerras Mundiales hubo vencedores y vencidos.

En esta potencialmente Tercera Guerra Mundial quién será el vencedor.

El Fundamentalismo Islámico ha declarado la Guerra a Occidente otra vez y gráficamente podría ser identificado a partir del 9-11.

Cierto que el liderazgo occidental aun no ha logrado ponerle fin a tamaño desafío que viene  del “Oriente”. Y como consecuencia en estos precisos momentos el Fundamentalismo Islámico ha logrado “infiltrarse” peligrosamente dentro de nosotros.

Los ocho años de Barack Hussein Obama en la presidencia de los EE.UU. ha significado un total fracaso en la determinación de contener el avance enemigo con esas intenciones suyas de plantar un “Califato” (Estado Islámico Global).

Ante estas pertubadoras señales qué hacer.

Batirnos en retirada como hemos venido haciendo “hasta capitular”, o determinarnos a dar la batalla pero PARA GANAR no para CONTENER como ha sido hasta ahora.

La respuesta pudiera estar en la nueva administración que regentea la presidencia de los EE.UU. desde el 8 de noviembre del 2016 con un nacionalismo moderno y sin apellidos que de batalla, frene y derrote al Fundamentalismo Islamico que ha jurado “desaparecernos”.

Para empezar hay que decir que “occidente ha sido infiltrado por el enemigo en general, y América en particular.

Dicho ésto: agreguemos que la labor para alcanzar derrotar a los que quieren ‘desaparecernos” ha de ser ciclopea.

Para empezar recurramos a la metáfora histórica del “Caballo de Troya. 

Los ultimos eventos de rebelión yijadista made in Usa en las calles, aeropuertos, universidades, como consecuencia de las medidas presidenciales de la administración Trump de vetar la entrada a EE.UU. de ciudadanos de siete paises (el 15% de la poblacion musulmana en el mundo) señalados por la anterior administración de Obama como potenciales exportadores del fundamentalismo islámico medida temporal por 90 a 120 días mientras se estructura la definitiva política migratoria que se dará en América a partir de la nueva administración de la Casa Blanca, pareciera no valorarse ni interesar mucho.

 Medida ejecutiva que habrá de desatar toda una bien orquestada histeria anti Trump en sitios tan sensitivos como aeropuertos y universidades poniendo en peligro la seguridad nacional en uno y la libertad de expresión en otro.

Señores: tenemos que convenir que eso del gallinero yijadista en el interior de aeropuertos generando nerviosismo , frustracٴión, e ira entre viajeros ajenos, así como cercenando la libertad de expresión de conferencistas conservadores en universidades todo ello nos tiene que llevar a una seria reflexión.

Hay que tomar cartas en el asunto porque es mucho lo que nos va en ello.

Por tanto al presidente 45 no le queda de otra alternative que dar fin a este desafío y guerra del Fundamentalismo Islámico a Occidente que ya lleva la friolera de 16 años a partir del 9-11 donde no hay victoria ni derrota.

En este sentido estamos viendo en las intenciones de la administración Trump algo como ésto :

1)      Operaciones militares.

2)      Estrangulamiento a los recursos financieros del Fundamentaslismo Islámico cortándole el petroleo que vende en el mercado negro y que nunca se tomó medidas punitivas en la anterior  administración Obama.

3)      Una nueva política migratoria para evitar la entrada a los EE.UU.  del yijadismo camuflageado en perfiles “civiles e inofensivos” en apariencias.

4)      Guerra psicológica y efectiva  con el global mundo musulmán poniéndole en atención que no se puede esperar más por su “definición” ¿o denuncian el terrorismo de sus propios condenándosele firmemente, o siguir callando como han venido hacienda hasta ahora? El propio Barack Hussein Obama es una prueba quien jámas desde la Casa Blanca señaló, condenó, al terrorismo islámico en sus 8 años de Chief Commander.

No obstante la Guerra psicológica en ciernes está en tan corto tiempo dando resultados alentadores cuando a partir de las medida ejecutiva del presidente 45 de prohibir temporalmente la entrada de ciudadanos de siete países(solamente el 15% del mundo musulman) denunciado por la administración anterior como “cabezas de playa) del terrorismo islámico, y mientras en respuesta a ello cuando la histeria yijadista made in USA toma las calles, aeropuertos y universidades en EE.UU. en el resto del mundo musulmán casi no se ha manifestado al respecto (85% restante).

Una buena señal a ponerla en valor.

Posdata: para aquellos que se resisten blindar a occidente en general y América en particular del Fundamentalismo Islámico, hoy rompe la noticia que “el 90 por ciento de las piezas del Army USA se fabrica fuera de EE.UU. en particular China Continental”.

PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY EN EL CONGRESO DE LOS EE.UU. QUE ELIMINE LA EMIGRACION LEGAL A UN 50%.
Lea el articulo abajo:

http://www.diariolasamericas.com/eeuu/presentan-proyecto-ley-reducir-la-mitad-inmigracion-legal-eeuu-n4114377

http://www.abc.es/internacional/abci-sessions-aboga-acabar-sistema-migratorio-rebaja-salarios-estadounidenses-201702092020_noticia.html


@Manuel Prieres
Miami
2-9-2017

No hay comentarios: