martes, 27 de marzo de 2018

¿QUIEN ES EMMA GONZALEZ?

Rene Ortiz junto a sus amigos guantanameros cuando fueron enviados a las tenebrosas UMAPS por el regimen comunista de Cuba

EMMA GONZALEZ Nelson R. Albino

¿Quién es Emma González?
Esta chamaquita "inocente" de 18 años que ustedes ven aquí es Emma González, co-fundadora del grupo estudiantil anti-armas Never Again MSD y presidenta de un grupo estudiantil defensor de los derechos de la comunidad LGBTT, ya que ella se identifica como bisexual. Esta jovencita es estudiante de cuarto año en la escuela superior Stoneman Douglas en Parkland, Florida donde ocurrió la masacre del pasado 14 de febrero. La cara de esta jovencita se ha vuelto famosa por sus discursos en las marchas a favor del control de armas siendo el más viral el del pasado sábado 24 de marzo donde así como la ven vestida con su chalequito guerrillero dio un discurso en contra de la Constitución de los Estados Unidos y de la Segunda Enmienda, aprovechó el discurso para hablar sobre las bondades de una sociedad socialista "igualitaria" y sobre como en la nación de sus ancestros hay respeto por la vida porque hay control de armas.
¿Quieren saber cual es esa nación a la que ella se refería? Se refería a Cuba, el país natal de su padre, un abogado que llegó a Estados Unidos en 1968 huyendo de la dictadura comunista de Fidel Castro. Emma utiliza la atención mediática de la masacre para hablar de los derechos de la comunidad LGBTT mientras habla maravillas del Che Guevara quien fusilaba homosexuales en Cuba porque decía que eran "débiles" y maravillas de una dictadura que pudo convertir a todo un país en una prisión al quitarle las armas a la ciudadanía y desarmarla por completo, dictadura de la cual el propio padre de ella huyó en 1968. No solo eso sino que Emma es tan descarada que admite y justifica en un mítin que ella le realizó "bullying" o acoso a Nikolas Cruz, el perpetrador de la masacre. Hoy Emma González es una de las voceras de estos grupos que organizaron la marcha del pasado sábado, la marcha que el GOBERNADOR DE PUERTO RICO RICARDO ROSSELLÓ, cosa increíble, apoyó y se solidarizó públicamente. Una marcha donde se hablaron maravillas de gobiernos tiranos como el de Cuba y de asesinos a sangre fría como el Che Guevara. Porque cuando no tienes credibilidad para convencer a un pueblo en las urnas, rápido recurres a marchas demagógicas a ver si así puedes engañar a la ciudadanía.

No hay comentarios: