viernes, 2 de noviembre de 2018

LOS NIÑOS ESCUDOS





@Manuel Prieres

Hubo una vez un cabecilla bárbaro Huno llamado ATILA quien decidió invadir Roma y para ello en su avance traía  mujeres,  niños, personas mayores, además de sus warriors, pero ya frente al Papa de entonces que lo  esperaba a las afueras de las murallas no pudo entrar nunca.

Ahí la historia.

En el otoño del 2018 toma forma y movimiento una caravana de miles de personas procedentes de América Central trayendo con ellos niños, mujeres, personas mayores, además de sus warriors, con la encomienda de superar la frontera de los Estados Unidos de Norte América en forma ilegal y a la fuerza, colocando a los niños como escudos en su invasion en una especie de “niños misiles del globalismo”.

Para referirnos a “Los niños Escudos” nos podríamos remontar a la Revolución Bolchevique Rusa que se ordenaba a los niños  delatasen a sus padres en defensa del estado comunista. Es el caso de Pavlick Morozov quien delató a sus padres por robar comidas en el almacen del estado siendo ejecutados y el niño delator erigido en “Héroe de la Revolución”.


De este desdenable hecho los comunistas en Cuba solidarizados con el nombramiento en la URRS de Pavlick Morozov como el "Pionero No.1"por haber delatado a sus padres al gobierno, fundan la Liga Pioneril de Cuba-1931.

 Algo excecrable, repito.

Recordemos en la Guerra de Corea como los comunistas warriors coreanos y chinos se confundian entre los refugiados niños, mujeres, ancianos, para atacar a los soldados americanos . Y que decir en la guerra de Vietnam donde el viet cong usaba a los niños para atacar a los soldados americanos en las aldeas. Pues bien: ahora tenemos a una caravana compuesta de sudamericanos compuesta de niños, mujeres, personas mayores y por supuesto warriors como no podia ser de otra manera.

Y ¿cual es el panorama ante una invasion hacia las fronteras de EE.UU.?

Panorama.

Lo digo con furia: ¿Cómo usar niños como escudos para avanzar en el “Día C” que no es otra cosa que la Invasión a los Estados Unidos de Norte América ahora no con aviones comerciales como ocurrió en el  9-11, ahora se usan a children como “niños misiles del globalismo”?

En las cuatro caravanas que avanzan hacia EE.UU. entremezclados en la muchedumbre vienen warriors de 20 paises y centenares de criminales.

Esta INVASION sui generis tiene sus cerebros malditos en la Habana, Venezuela y Nicaragua,pero no olvidemos tambien dentro de USA.

Patriotas americanos:

LET ROLL

@Manuel Prieres
Miami, Tierra Firme
11-2-2018

No hay comentarios: