sábado, 9 de enero de 2021

EL 6 DE ENERO DEL 2O21 DE LAS CENIZAS EMERGEN DE LAS CENIZAS EL INDIVIDUO VS EL ESTADO SOCIAL COMUNISTA

 SI SE ME DIERA A ESCOGER SOBRE UNA INSTALACION SIMBOLO HERENCIA RESGUARDO DEL ESTADO, DEL PODER HUMANO Y POLITICO Y EL RECONOCIMIENTO RESPETO INTEGRIDAD Y VALOR DEL INDIVIDUO COMO TAL DEFINITIVAMENTE CON ENTUSIASMO Y VIGOR

!CON EL INDIVIDUO!
@Manuel Prieres
(Este trabajo se lo dedico al 6 de enero del 2021 en Washington D.C.)
Joe Biden en una reciente presentacion ante las camaras decarto que fueran miembros del BLM o el ANTIFA los que penetraron en el Capitolio de Washington D.C. sino “White Supremacistas”
sugieriendo que los 75 millones de seguidores de Donald J. Trump son potenciales “Insurectos Domesticos”. Este es el hombre que en dos semanas va a ser el presidente 46 del pais mas libre y poderoso del mundo.
Con “China’s Joe estara entrando a los EE.UU. el Social Comunismo de la nueva era.
Dos preguntas a Joe Biden: 1)¿Como usted metido por meses en un sotano de su casa sin hacer rallys publicos de campaña logro tener 80 millones de votos. Quien o quienes le hicieron su campaña eleccionaria?
2) ¿De donde saca usted que potencialmente los 75 millones de votante por Trump “son Insurrectos Demesticos”. “Whites Supremacistas”?
NOTA: Para el Social Comunismo pesa mas, importa mas, respetar mas, una edificacion historica en Washington D.C oficina de trabajo de profesionales de la politica y las leyes que esos INDIVIDUOS que en el verano del 2020 en EE.UU. sus moradas, negocios, calles, integridades personales, simbolos historicos, herencias nacionales, fueron AGREDIDAS y destruidas impune e inmisericordemente por esos “hunos” centauros de la destruccion y el sometimiento.
El Social Comunismo viene por nosotros en America, ya lo vivi un dia en mi pais de origen.
---------------------------------------
LA DEPENDENCIA Y LA INDEFENSION DEL INDIVIDUO FRENTE AL ESTADO:
La dependencia es algo inherente al ser humano, pero cuando se sale de sus cauces naturales, lógicos y justos, se torna en una gran calamidad.
El Estado
Cuando esa utopía caprichosa y trituradora -que en la mayoría de los casos sus autores se empecinan en llamar Estado de Derecho- echa a un lado a Dios, a la familia, a las Instituciones tradicionales y constituidas, a la libre empresa, a la libre locomoción, a la propiedad privada, al derecho individual, etc., y el Estado se atribuye la potestad de adueñarse del individuo desde su nacimiento hasta su muerte construyendo para ello una aceitada maquinaria de sometimiento ciudadano, día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo...
Es cuando se entra en una dimensión social de incalculables consecuencias.
¿Cómo crecer? ¿Cómo educarse? ¿Cuándo marchar? ¿Cuándo detenerse? ¿Cuándo reir? ¿Cuándo llorar? ¿Cuándo impugnar y calumniar? ¿Cuándo adular y ovacionar? ¿Cuándo vivir? ¿Cuándo morir? ¿Cuándo salvar? ¿Cuándo matar? ¿Cuándo ser camarada? ¿Cuándo ser enemigo?
En el social comunismo el PARTIDO irrumpe en la santidad del hogar de cada ciudadano con la sacrosanta encomienda de trastocarlo, desarticularlo y desnaturalizarlo todo.
"Se te inmuniza contra la Poliomelitis; pero después se te envía a morir en guerras internacionalistas".
"Se te alfabetiza; pero después se te castiga por escribir un poema contestatario".
"Se te educa, se te da una profesión; pero después nunca serás dueño de ejercer tus conocimientos donde mejor te plazca. Habrá siempre un cordón umbilical que te atará al padrecito Estado".
Pero ¿cómo se va generando y adquiriendo formas en el ciudadano el comportamiento de dependencia y el de ánimo de indefensión hacia el Estado?
Partamos de la premisa que el Estado es dueño de vidas, haciendas y destinos. Algo así como un descomunal árbitro, juez y policía.
Viéndose obligado el individuo -al que le ha sido castrada su condición de LIBRE- constantemente tocando a los portones del "padrecito Estado" para resolver sus necesidades más perentorias y básicas.
Un ejemplo se sentimiento de indefensión del individuo frente al Estado Social Comunista es cuando el mismo al caer en desgracia con el todopoderoso régimen de gobierno comprueba aterrado que no puede pedir ayuda, que no puede buscar protección en nadie para que se le resguarde. Mira a su alrededor y no ve una institución, una autoridad, un abogado, un cura, un policía, un amigo, a quien arrimarse para protegerse de la arremetida oficial.
Una trampa. Un gran laberinto sin salida en la sicología del individuo sometido a la satrapía de un Estado totalitario social comunista.
Es lo que ha pasado en los Estados Unidos de Norte America este 6 de enero del 2021 cuando el social comunismo ya es una realidad CASI en el poder.
Miami 1-8-2021
@Manuel Prieres
************
Enrique Diaz
Like
Comment
Share

No hay comentarios: