viernes, 20 de febrero de 2015

DAMAS DE BLANCO VS DAMAS DE BLANCO ??????????//


PRIMER ZARPAZO DE LA CONTRAINTELIGENCIA ROJA A PARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2014

@Manuel Prieres

¿Cómo ha de explicar el senador cubano americano Marco Rubio y la congresista Iliana Ros-Lethinen que una figura de la disidencia cubana BERTA SOLER a la que ellos invitaron a testificar en el Parlamento de los EE.UU. como consecuencia del 17 de diciembre del 2014 días después ella esté envuelta en un explosivo escándalo al verse  en un video agitando un “Mitin de Repudio”  contra otra Dama de Blanco en el interior del hogar de la finada fundadora de DM Laura Pollan?

Han trancurrido varios días del affaire en casa de Laura Pollán, y hasta ahora Marco Rubio, Iliana Ros Lethinen, así como organizaciones del exilio que han venido arropando a las Damas de Blanco, igual que los hombres de sotana padrinadores  por años de estas mujeres de blanco, aún no hayan  emitido declaraciones al respecto sobre algo tan grave.

“Pasarse con fichas” en estos momentos resulta una forma de huir a la responsabilidad de orientarnos-informarnos alrededor de un hecho que sin dudas va a pasar factura a la disidencia dentro de Cuba.

 De eso “juguémonoslo al canelo”.

Y  digo yo: el hecho que representantes de las Damas de Blanco hayan sido escogidas para testificar frente a la cámara de representantes  y senado de los EE.UU. con relación a los efectos  del 12-17-14  nos asalta la inquietud -después de este progom-  cuan grado de credibilidad y respetabilidad  en la lucha contra el comunismo  en Cuba se pudiera seguir sosteniendo.

 “Me la juego” que la CONTRAINTELIGENCIA  está presente en este desaguizado de alguna manera.

Detengamonos en la irrupción violenta en  casa de la fallecida Pollan  producido un  16 de diciembre del 2014, 24 horas antes del anuncio bi-partista entre Washington-La Habana que habría de marcar un antes y un después en un diferendum de más de medio siglo.

 Y sospechosamente, asimismo,  el “asalto a la casa de la fundadora de las DB” no se haría público hasta muchos días después,  como si  el 16 y el 17 de diciembre fuesen orquestado para lograrse resultados ulteriores favorable a La Habana y donde los “sembrados”  del MININT jugarían un sucio papel destructor de la organización Premio  Sajarov.


 “Sembrados”del MININT:  sempiterno caballo de batalla tan remoto  desde la toma del poder guerrillero en Cuba en 1959 donde  la historia recoje que la contrarrevolución habrá de ser siempre  víctima de la infiltración  de “los sembrados”  como piezas claves.

Existe un abultado dossier-evidencia al respecto, pero no creo necesario detallarlo aquí.

Los hechos del 16 de diciembre en el hogar de Laura Pollán evidencian que las Damas de Blanco habrían de ser infiltradas por la Seguridad del Estado comunista en la mejor tradición del “Hombre de Maisinicú, de Roque, de la Red Avispa, etc. etc.

Es tanta la confusion al respecto que aquellas personas en el exterior que se han relacionado históricamente con las Damas de Blanco pasando desde una GLORIA ESTEFAN (quien le habría de organizar una mega marcha en la Calle Ocho) así como pasando por la FIU, el MIAMI DADE COLLEGE, la FUNDACION NACIONAL CUBANO AMERICANA,  CONGRESISTAS Y SENADORES CUBANO AMERICANOS como en general  las Fuerzas Vivas exiliadas regadas por doquier, QUE NO SE QUEDEN CALLADAS  , como Don Rafael del Junco, y nos den explicaciones de lo verdaderamente acaecido alrededor de ese “Mitin de Repudio” de unas Damas de Blanco a otras Damas de Blanco.

Hora es que los interesados cojan al toro por los cuernos y actuen en consecuencia porque nos deben una EXPLICACION. A no ser que le vuelvan a regalar otra Victoria a Punto Cero en su vellaca estratagema de “arrasar”  dentro y fuera de Cuba en menos de dos meses.

! TOO MUCH!





@Manuel Prieres
Miami “Tierra Firme”
2-20-2015


2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy seguro q el g2 esta dentro de la DB pero esta muestra de caudillismo desenfrenado q dio la soler no me caben dudas q para continuar el buen trabajo q ha hecho todos estos años se necesitan modificaciones en su sistema d direcion lo q ya es propuesto por sus miembros

Anónimo dijo...

que g2.ni g3,ni g5,7.8,9 5,6,7,8.9.LOS VIDEOS EXISTEN Y ESTA SENORA ES UNA CHUSMA Y ADEMAS DICTADORA,IGUAL QUE LOS CASTROS,