domingo, 22 de enero de 2017

JOHN KERRY EN LA MANIFESTACION DE MUJERES ANTI DEMOCRACIA Y CONSTITUCION EN WASHINGTON

sábado, 26 de enero de 2013

OPERACION "CANYON III" FRENTE AL CAPITOLIO DE WASHINGTON POR KERRY Y SU ORGANIZACION ANTI BELICISTA VVAW


En abril 23 de 1971 se ve al lider del VVAW y sus seguidores -de uno en fondo- lanzando sus medallas ganadas en la guerra por encima de una valla frente al Capitolio, y otros de ellos subidos sobre una estatua de dos mujeres griegas enarbolando banderas del Vietcong y sujetando una foto de Mao Tse Tung. (Las medallas que lanzó Kerry las consiguió en una tienda de Army Navy).

Ese mismo día Kerry, vestido con traje militar de fatiga y sus tres medallas al pecho, testifica bajo juramento en el Comité del Congreso de los EE.UU. dirigido por el izquierdista liberal William Fulbright, demócrata por Kansas. En una parte de su intervención, Kerry dice: “…en Vietnam cometíamos crímenes de guerra, día a día, cuando se violaban a las mujeres, cortaban orejas y cabezas, se ponían alambres de teléfonos en los genitals dándoseles corrientazos, se cortaban pedazos de cuerpos & amp; nbsp; ensangrentados, se disparaba contra los perros como distracción, se tiroteaba a los civiles, se quemaban villorios; en fin, éramos como hordas de Gengis Kan…”

Durante un Memorial Day en Lexington Massachusettss Kerry es arrestado junto a un centenar de manifestantes. Es una oportunidad un corresponsal de la CBS, Morly Safer, le pregunta a Kerry: ¿Quiere ser usted algún día Presidente?

Pasa el tiempo y en 1976 Kerry se gradúa en el Boston College. Va a trabajar como asistente de abogado en el Distrito Middles County. En 1982 es electo a Teniente Gobernador, y más tarde electo al Senado de los EE.UU. en 1984.

Reelecto al Senado en 1990, Kerry es nombrado co-chairman en el Comité sobre los prisioneros de Guerra. En posesión de dicho cargo Kerry viaja a Vietnam comunista en dos ocasiones. En dicho Comité POW/MIA de la Oficina Oval le acompañan los senadores John Mc Cain, Nancy Kassebaun y Tom Daschle.

En diciembre de 1992, el entonces Presidente George Bush (padre) permite abrir la cooperación económica con el gobierno de Vietnam. En tal cantexto se le otorga a la Compañía Collier International la exclusividad de firmar contratos billonarios con el Vietnam comunista para limpiar los puertos. Y, qué casualidad, un pariente de Kerry, C. Stewart Forbes, es un importante ejecutivo de la Collier International.

La Editorial Collier, de New York, a propósito, fue la misma que le publicó a Kerry su irrespetuoso libro contestatario “The New Soldier”. Actualmente se puede conseguir en Abay por el precio de $500.00 el ejemplar.

En noviembre 21 de 1993, el columnista Schanberg escribre: “Se ha conocido que existe una cooperación entre Hanoi y el Comité del Senado POW/MIA para avanzar la normalización de relaciones entre Hanoi y EE.UU. empezando con la apertura del libre comercio entre ambos países”. De todos es conocido que el propio McCain fue a Vietnam comunista y hasta visitó la prisión donde estuvo confinado como prisionero de guerra.
&am p;am p;nb sp;
Sobre este particular, un Viejo amigo de Kerry, George Butler, en una ocasión se refiere de él en la siguiente manera: “tiene un pie en la VVAW y otro en Wall Street”.

A modo de retrospectiva histórica, hay que señalar que la victoria de la Contracultura en los EE.UU., a principio de los 1970s, queda gráficamente simboliza cuando el Presidente Richard Nixon dice”adios” en la escalinata del helicóptero presidencial que se lo lleva de la Casa Blanca para siempre. Watergate ha sido el puntillazo final.

John Forber Kerry es un Internacionalista consumado quien en una ocasión pidió que el ejército de los EE.UU. se pusiera bajo las órdenes de las Naciones Unidas. Alguien que tiene un vínculo histórico, nostálgico y si se quiere ideológico, con la Revolución comunista cubana, con el Vietnam del Norte comunista y con el Sandinismo & amp; nbsp; nicaragúense cuando condujo en el Senado la investigación “Irán-Contras”, en tiempos de Ronald Reagan, resultando un Torquemada para los anti comunistas Coronel Olivert North y el cubano, que capturó al Che Guevara, Felix Ismael Rodríguez.

John Kerry: el mismo que un día se atrevió a decir: “No debemos temer a los comunistas; no nos van a quitar los Mc Donald”.

Con tales antecedentes, ¿Acaso de haber sido Kerry Presidente de los EE.UU., no se haría realidad el sueño del Yippie (Chicago 7) Jerry Rubin; como de igual manera en el jardín de Las Rosas de la Casa Blanca se pudiera escuchar el poema “Adios Cristo” del comunista negro americano Langston Hughes recitado por Michael Moore?

Pero John Forbe Kerry no puede escapar a su pasado y en un Museo en la ciudad vietnamita Ho Chi Minh (antígua Saigón) –construido especialmente para exhibir “Los Crímenes de Guerra Americanos”- , en sus paredes cuelgan las fotos de él (Kerry) junto al Secretario General del Partido Comunista Do Muoi; también la foto de Jane Fonda en otro cuadro de honor junto a la comunista vietnamita Madame Binh, igual que David Miller que aparece su foto quemando una tarjeta del llamado al Servicio Militar Obligatorio (Draft) en EE.UU.

John Forbes Kerry: una pieza aventajada del liberalismo afincado por sécula seculorum en Massachusetts. En específico; un prototipo del “Clan Kennedy” con ulteriores intenciones políticas, y por qué no presidenciales.

En el libro “Unfit For Command” de los autores John O’Neill y Jerome R. Corsi ( un Best Seller, el número 1 en ventas según el New York Time) en la contra portada del mismo los autores se hacen la siguiente pregunta: “ ¿Por qué John Kerry llevó con él a Vietnam cuando la guerra una máquina de escribir portátil y una cámara de filmar películas de 8 mm., acaso con la ya preconcebida intención calculada de filmar sus “acciones de guerra” y avanzar así su futura carrera política?

Informacion tomada de Google Internet

FIN
Enero 17 del 2008
Manuel Prieres
villagranadillo@bellsouth.net

No hay comentarios: