lunes, 30 de enero de 2017

HISTERIA HIPOCRITA Y MENTIROSA CONTRA OBAMA !NO! CONTRA TRUMP !SI!






HISTERIA HIPOCRITA EN LAS CALLES, AEROPUERTOS, HOLLOWEED, ETC.

@Manuel Prieres

Pareciera que “Los Califatos” histéricos en las calles y aeropuertos no desean que AMERICA le gane la batalla al terrorismo islamico.
Por su comportamiento eso pareciera.

 Estos pasionarios se las estan sintiendo y por eso reaccionan asi: estas manifestaciones de hoy en las calles y aeropuertos se estan buscando que los tildemos de neo terroristas potenciales, porque cuando Obama quitó los pies mojados y secos a los cubanos muchas personas se quedaron en un limbo y en el aeropuerto de Miami muchos cubanos fueron retenidos temporalmente, pero con el OBAMAZO nadie salió en las ciudades a protestar por ello.

¿Acaso estos piqueteros de hoy son potencialmente pro califatos islamicos debido a que el gobierno de Trump tiene la voluntad de hacer una guerra de verdad contra el terrorismo islamico?


 Creo que en esta primera semana de Trump en la Casa Blanca entre muchas cosas ha puesto en práctica la determinacion de hacerle la guerra al terrorismo islámico para derrotarlo y con ello poniendo al mundo musulman en 3 y 2.

Los musulmanes que no son terroristas tendran que definirse o con unos o con otros, pero lo que no podran continuar es no definiéndose. Pienso que los cerebros del yijadismo estarán ya poniendo en práctica la táctica de no hacer actos terroristas por el momento para no darle la razón al gobierno de Trump. Por tanto cada dia que pase y no se produzcan actos terroristas EE.UU. le estará ganando la batalla al Califato musulmán.

 La guerra sicologia ha comenzado para GANAR no para contener al enemigo como aquella vieja practica estadounidense de no ganar las guerras sino contener al que te quiere matar.

Corea, Cuba, Viet Nam, Midle East… hasta el obamismo es una prueba.

Hoy mismo aquellos que se han lanzado a las calles y frente a los aeropuertos o en los  escenarios de los Oscars están saboteando  estúpidamente la decisión de los EE.UU. de derrotar al terrorismo islamico.

 De manera que con estas conductas se estan declarando en “Califatos” potenciales. Y eso es anti patriótico  como peligroso.

No pierdo la ocasión para invitar a los musulmanes buenos ahora que se han puesto de moda las calles estadounidenses “QUE CONVOQUEN UNA MEGA MANIFESTACION EN WASHINGTON DICIENDOLE AL MUNDO QUE RECHAZAN AL TERRORISMO”.

Entonces podremos recurrir a la empatia. Antes no.

@Manuel Prieres
Miami
Enero 30 del 2017


No hay comentarios: