domingo, 3 de agosto de 2008

NO SUBVENCIONES A RAUL CASTRO


NO SUBVENCIONES A RAUL CASTRO
NO VIAJANDO A CUBA POR LOS PROXIMOS
CINCO MESES.


(1ro. de Agosto del 2008 - 31 de Enero del 2009).

Por los últimos cincuenta años en Cuba castro comunista no hay ciudadanos sino siervos .

Por espacio de cincuenta años los politicidas que se han hecho fuertes en La Plaza de la Revolución nunca nada les ha perturbado sus digestiones sibaritas, sus fantasmas, sus imposiciones a un pueblo.

Por espacio de cincuenta años una Camorra pequeño-burguesa-militar raulista ha envejecido en el poder sin que nada nunca se les haya atravesado en el camino. Toda una vida de poder, de imposiciónes, de privilegios, de crímenes, de violaciones a los Derechos Humanos.

Los Viajes a Cuba denigran a ser humano. Maltratan a los cubanos. Esquilman a los que van a la isla. Desnaturalizan los vínculos filiales al dosificarlos, manipularlos y desvalijarlos.

El pasado 26 de Julio, en Santiago de Cuba, el general de cuatro estrellas Raúl Castro –una vez más- demostró con su comportamiento y sus palabras la certeza que él tiene que en Cuba el pueblo siervo jamás reaccionará contrariamente a sus caprichos de opresor.

Este 26 de Julio, en Santiago de Cuba, Raúl Castro le dijo al pueblo más de lo mismo. Inmovilismo e irrespeto. Los cubanos –en la isla- tendrán que seguir viviendo y reaccionado como siervos de leva bajo la hegemónica tutela del señor “feudal”.

¡ EXILIADO CUBANO: NO SUBVENCI0NES A RAUL CASTRO! ¡QUE LOS AVIONES VAYAN A CUBA SEMI VACIOS! ¡QUE LAS AGENCIAS DE VIAJES A CUBA SUS MOSTRADORES SE LLENEN DE TELA ARAÑA! ¡TODO ESTO EN UNA MORATORIA DE CINCO MESES A PARTIR DE AGOSTO 1RO. DEL 2008!

¡ Mi Primera Patria! La de
Nestor Rodriguez Lovaina.

No hay comentarios: