lunes, 2 de enero de 2012

CONCORDATO Y PAYA:¡ QUE MANCUERNA CABALLERO!


OSWALDO PAYA SARDIÑAS:

Pienso que estamos frente a un Premio Sajarov que ha crecido entre dos fuerzas nada democráticas como son la religión y el marxismo en el poder que le impiden ser y comportarse como un demócrata raigal, moderno, legítimo. Eso sería pedirle demasiado a un ser humano que viene de las entrañas del comunismo.

Por tanto estoy convencido ya que el Sr. Oswaldo Payá Sardiñas es un dogmático religioso-demócrata cristiano que ha vivido toda su vida dentro de las entrañas de esa ciencia, de ese terrible experimento policíaco que es el marxismo en el poder y por tanto imposible sustraerse él a ello.

A continuación declaraciones hechas por el Sr. Oswaldo Payá Sardiñas fuera de Cuba que chocan contra la sensibilidad y los intereses de la Nación Exiliada Cubana Fuera de la Isla.

A) "...la justicia mayor que se podría hacer sería no la de juzgar los crímenes, que son muchos, muchos y de ambos bandos..."

B) " Mantener el embargo americano a Cuba, no va a llevar la democratización a Cuba.."

C) " Hay que des-americanizar el caso cubano..." (pero no dice Payá igualmente que "hay que des-europizar y des-vaticanizar el caso cubano).

D) " Hay que echar a un lado, desconocer, las reclamaciónes de propiedades privadas quitadas a sus legítimos dueños por la revolución comunista en Cuba.

Saque usted sus concluciones.
 ·  · Share ·  24 minutes ago

No hay comentarios: