lunes, 27 de agosto de 2012

DESDE MIAMI A NEW YORK EN TREN


1 ·  ·  · 
    • Manuel Ballagas ¿Fuiste a Washington en tren? ¿Primera clase o regular?
      5 hours ago · 
    • Manuel Prieres Manuel Ballagas. Tocayo fui regular. Y aprendi cierta sociologia dentro de un Wagon de tren muy interesante que mas adelante voy a comnpartir. Realmente no se puede aspirar a mucho mirando por la ventanilla, pero en el interior se vive cosas muy enriquecedoras del comportamiento humano. Una cosa interesante es la disciplina del viajero sumido en sus cosas y sin exteriorizarla como para no molestar a la persona que tiene cercana. algo muy particular mio: creo que se debe viajar mas en tren y asi en muchos vendran muchas reminiscencias de cuando joven en Cuba y se viajaba en tren. Hay qye decir que uno de los paises que tuvo el primer ferrocarril del hemisferio fue Cuba. Nosotros tan adelantados siempre y despues de los alcanzado no lo sabemos conservar. Es nuestra naturaleza. Para concluir digo que el trato de los empleados muy humano y profesional... que en otros lugares ha desaparecido. Por tanto pongamos de moda viajar en Tren.
      4 hours ago · 
    • Manuel Ballagas Yo hice ese viaje mismo en los 80, y fue regular también... y extenuante. Los asientos, horribles. También, desde Nueva York, mi esposa yo viajamos a Montreal ida y vuelta. No había primera clase en ese tren, y bastante cansón, aunque menos largo que DC-Miami. EEUU tiene que renovar su parque ferroviario y hacerlo más atractivo, y sobre todo, más barato y servicial que los viajes aéreos.
      3 hours ago · 
    • Manuel Prieres Manuel Ballagas de todas formas creo que el tren y lo rural va a jugar un papel en el devenir...lo urbano no da mas...
      2 hours ago · 

No hay comentarios: