miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN APERITIVO SOBRE EL VIDEO DE LOS AGUACATES


Like ·  · 
  • Manuel Prieres Esta es ODILIA COLLAZO la hija del chofer de Blas Roca, quien estuvo de asistente de Martha Beatriz Roque en un momento, quien vino a Miami como vocera de los 4 de LA PATRIA ES DE...See More
    Esta es ODILIA COLLAZO la hija del chofer de Blas Roca, quien estuvo de asistente de Martha Beatriz Roque en un momento, quien vino a Miami como vocera de los 4 de LA PATRIA ES DE TODOS, y finalmente resulto una agente sembrada de la Seguridad del Estado rojo quien con su labor de zapa contribuyo a enviar a la prision a muchos cubanos.

    • Esta es ODILIA COLLAZO la hija del chofer de Blas Roca, quien estuvo de asistente de Martha Beatriz Roque en un momento, quien vino a Miami como vocera de los 4 de LA PATRIA ES DE TODOS, y finalmente resulto una agente sembrada de la Seguridad del Estado rojo quien con su labor de zapa contribuyo a enviar a la prision a muchos cubanos.
    • Manuel Prieres quise decir "no Violenta"
    • Manuel Prieres Una vez más queda evidenciado que "La Lucha Pacífica No Violenta" es suicida cuando se enfrenta a aborto de la naturaleza como es el comunismo. Siempre Punto Cero se sale con las suyas y los que ponen el muerto son sus enemigos. Nunca he estado de acuerdo con las huelgas de hambre o la destruccion de uno mismo para lograr propositos...es una practica semita donde los que somos gentiles nunca hemos abrazado. De igual manera que esa estrategia del Stres Letal es otra arma monstruosa de la contrainteligencia. Basta ya de huelgas de hambre que no nos llevan a ningun sitio solamente a la desruccion fisica, a la manipulacion del regimen y hasta el cementerio.
      a few seconds ago · Like

      Manuel Prieres quise decir "no Violenta"
    • Ulises Hidalgo realmente que politica mas absurda de este obama con cuba,como se pasean como pedro por su casa estos esbirros por miami,nunca voy a votar por nimgun democrata nunca
    • Manuel Prieres Ulises Hidalgo hay una pregunta para los que parieron el video de marras: Cuando el chivaton CEDERISTA le esta pasando aguacates por la ventana acaso no serian alimentos para lo que acompañaban a MR en su huelga pero que no participaban en ella por ser personas de apoyo en la huelga que tenian que comer. ¿Como saben los que parieron el video que eso aguacates eran para MR y no para sus apoyadores en la huelga? Vaya prueben eso, miserables.



No hay comentarios: