miércoles, 9 de octubre de 2013

CUBA COMUNISTA CONCLUYE EN SU "FRANKESTEIN CUBANO" QUE LA REVOLUCION HA FOMENTADO EN MEDIO SIGLO.

NoticiasSalud »

9 OCT 2013 | 87 COMENTARIOS 
cubadebate
escualas01
Cubadebate comparte con sus lectores los resultados de una notable investigación del Centro Nacional de Genética Médica, que será tema hoy de la Mesa Redonda de la TV cubana.
“Si étnica y culturalmente somos un pueblo mestizo, independientemente del color de la piel, la presencia de genes ancestrales europeos, africanos y nativo-americano-asiáticos en nuestro genoma es una prueba de que biológicamente también lo somos, y quizás lo sea todo el género humano… La ‘raza’ es un concepto construido socialmente, con un sistema de estratos no argumentado por diferencias naturales o biológicas”, afirma la doctora Beatriz Marcheco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de muy mal gusto eso de llamar "frankestein cubano" a los cubanos mas jovenes...por cierto los jovenes de la foto son muy hermosos....ademas de ser un comentario racista. Y lo del reciente estudio del ADN en cuba, eso no es nada nuevo en la comunidad cientifica mundial, el projecto del genoma humano hace rato viene caminando y ademas parte de la teoria que los seres humanos todos venimos de Africa. Anonima

VILLA GRANADILLO dijo...

Que el viejo sueño de Ernesto Che Guevara se haya consumado en Cuba usted lo apoya, es su elecciones. Bien usted irrespetuosamente me dice "racista" pues yo le respondo guevarista y comunista que coincide con un asesino. Que le aproeveche.

Anónimo dijo...

Mire compatriota, que tiene que ver los genes de los cubanos con el che guevara?
Que tiene que ver el articulo y la foto de los jovenes cubanos con el che guevara?
Usted se refiere a los jovenes cubanos como frankestein cubano y eso es un comentario racista.
Otro detalle, los comunistas o los que dicen serlo, dejan totalmente fuera el asunto del conflicto de razas, porque segun ellos, el conflicto de clases supera y resume todos los conflictos sociales, lo cual es un error mas de esa filosofia disparatada.
Asi que al final, los comunistas han prentendido construir su "sociedad" con la moral pequenho burguesa que usted tanto defiende. Los llamados comunistas cubanos de la elite son tan racistas como el que mas. Ironias de la vida. Que le aproveche a usted su conservadurismo de pacotilla.
Usted se cree que tiene superioridad moral sobre lo que usted llama el frankestein cubano, y esa es la misma carta de superioridad que jugaron los que bajaron de la Sierra con todos nosotros..se acuerda como se termina la pelicula de Frankestein...