miércoles, 2 de octubre de 2013

LO QUE ME LLEGO POR EL CORREO

NOTA: Acabo de recibir esta notificación de mi Seguro de mi casa CITIZENS "que la cobertura de protección de mi propiedad será reducida".
Señores esto no es que promulgaron los Padres de la Patria con relacion a la propiedad de cada ciudadano.

Pero bien. Vemos como cada día este País se está llenando de personas que viene aqui y no queman sus naves como Hernan Cortes para no irse, trabajan, pero el dinero que obtienen no lo invierten en esta tierra, se lo llevan para otras tierras.

Y que pasa con estos transeuntes, pues la hospitalización, las escuelas, la policia, las ambulancias, etc. etc. lo que utilizan ellos no los cargan a nuestras propiedades. Hasta cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me puede explicar porque parece que no entiendo, porque son los "transeuntes" los culpables y es su aseguradora la que se embolsa el dinero.