jueves, 13 de octubre de 2016

HAIN SABAN EL MANDAMAS EN UNIVISION INTIMO DEL MATRIMONIO OBAMA

HAIM SABAN
Foto Google Internet

¿QUIEN ES EL DUEÑO DE UNIVISION Y EL PORQUE DE SUS ATAQUES CONTRA EL DESTIERRO CUBANO?

*Si usted no ha entendido la conducta nada profesional de Jorge Ramos en su agresiva e irrespetuosa entrevista al senador cubanoamericano Marco Rubio, ni los arbitrarios cambios realizados en "Radio Mambi" de Miami, ni los indiscriminados ataques contra el exilio cubano en ese medio noticioso, aqui tienen la respuesta y la foto del siniestro personaje.

La gran mayoría de personas cree que la cadena de TV mas grande de habla castellano en EEUU es de capitalistas originarios de países latinoamericanos. Quien asi piense esta totalmente equivocado. Fue asi en un tiempo, hoy ya no lo es.

El verdadero dueño y dictador de la politica editorial y noticiosa de esa empresa es Haim Saban, un egipcio de origen judio, que nació en 1944 y emigró con su familia a Israel a los 12 años, exactamente en 1956.

Expulsado de un colegio israelí por ser considerado “problemático”, vino a EU en la década de los 80s y se hizo ciudadano americano.

Músico profesional, pronto se inmiscuyó en el ambiente del mundo del entretenimiento de California y eventualmente se convirtió en productor de música y videos. El mismo se ha descrito como un “verdadero izquierdista” y sus políticas lo demuestran ampliamente.

Entre 2001 y 2002, Saban donó en exceso de $10 millones de dólares al partido demócrata, lo cual lo convirtió en el donante principal en todo el país.

Desde entonces, ha contribuido muchos millones adicionales. Su fortuna se calcula por Forbes Magazine en $3.5 billones ($3500 millones en español) y se le considera el 115 hombre más rico del mundo.

Compró Univisión en 2006 por $13.5 billones. Desde ese momento dejó Univision de ser “HISPANA,” También tiene varias fundaciones caritativas que contribuyen millones a causas ultra izquierdistas, principalmente el Center for Middle East Policy, afiliado con el notorio Think Tank izquierdista Brookings Institución.

Pero el peligro que presenta Saban es su involucramiento con entidades extremistas colectivistas radicales como La Raza en California y UNO en Illinois, ambas grandes contribuyentes a la agenda de la Izquierda Eterna de dominar el poder en EU mediante el registro de inmigrantes ilegales y legales como “clientes” y dependientes del partido demócrata... lo que han logrado en California y Illinois, y ahora quieren hacerlo en la Florida.

Esa es la nueva Agenda Secreta De Univisión. Lograr ese “sueño” de los colectivistas de la Izquierda Eterna. Socializar de una vez y para siempre este gran país y convertirlo en la Nueva Utopía de la Izquierda Eterna. (son los seguidores de Lenin... que dijo: Los Capitalistas nos van a vender la soga con la que los vamos a ahorcar”, y del Nikita Khrushchev... que en la ONU hizo la apocalíptica predicción que: “Vamos a enterrar el capitalismo y le entro a zapatazos al buro cuando vio que nadie le prestaba atencion...”

Hagamos un recuento de la Historia de Univision:

Para poder juzgar hay que conocer. Univisión comenzó como subsidiaria del Grupo Televisa, fundado en México por el multimillonario Emilio Azcárraga hace casi medio siglo. La Cadena primero tuvo una presencia importante en California, pero con los años, se ha convertido en la quinta cadena noticiosa más importante de EU, con acceso al 95% de la audiencia hispana en el país.

Sus oficinas generales están en New York, pero en realidad funcionan desde sus estudios Miami Dade, Florida en la ciudad del Doral. Lo que no se conoce mucho es que Univisión ya no está controlada por millonarios mejicanos. Para los millonarios, en resumidas cuentas, lo principal son sus utilidades, no importa que el grupo original de Televisa estaba muy influenciado por las ideas izquierdistas de los inmigrantes españoles que llegaron al país después de la Guerra Civil en España, muchos de ellos comunistas.

Pero los dueños de Televisa (y de Univisión) también eran “socios” del PRI, de manera que mientras eran dueños, no les interesaba mucho la ideología, sino las utilidades.

Eso cambió en la década de los 1990s en California. Un siniestro personaje, egipcio de nacimiento, pero judío emigrante de Israel, Haim Saban, comenzó su involucramiento en la política estatal entonces. Durante la reelección de Bill Clinton en 1996 se registraron más de un millón de ilegales mejicanos y centroamericanos en California, lo cual cambió desde entonces la política del estado y le proporcionó un control permanente al partido demócrata en California, (Esa es la verdadera razon... del motivo que el partido demócrata se opone a que se exija identificación con fotografía para votar)

Haim Saban contribuyó millones de dólares al partido y al registro de los ilegales. En 2006, fue más lejos. Compró la mayoría de las acciones de Univisión, y en 2008, aunque al principio apoyó a Hillary Clinton, luego contribuyó muchos millones más a la campaña de Obama, actual presidente.

Esta vez ha ordenado que Univision apoye a Obama y esperan registrar millones de nuevos votantes hispanos a los que intentan engañar y manipular para que voten a favor de las políticas ruinosas de estado socialista.
Haim Saban ordenó que combatieran la candidatura “de los cubanos”

Pero hay un gran problema. Nunca en 47 años observando la política americana, he encontrado con un caso de torpeza tal como los esfuerzos de Univisión, primero de derrotar a Marco Rubio en la elección senatorial de 2010, y ahora con los ridiculos y maliciosos intentos de extorsionar y desprestigiar a Rubio.

¿No entienden los ejecutivos de Univisión que Marco Rubio es, el politico mas poderoso de La Florida? ¿No entienden que pase lo que pase, lo tienen que tolerar y lidiar con él por cinco años más?

Esa torpeza solo se puede explicar por el extremismo ideologico de Haim Saban, para quien con sus multi billones, es más importante perseguir una agenda política radical como él siempre ha sido, que los millones que deje de ganar.

Pero... aqui en La Florida no es solo cuestión de dinero. La influencia de grupos ultra radicales de la Izquierda Eterna en este estado ya están siendo fuertemente combatidos. (No están tratando con pobres y analfabetos camisas mojadas)

Aquí hay un electorado bien informado, donde estos grupos no pueden lograr sus nefastos propósitos. Con Marco Rubio y su grupo de colaboradores como los representantes estatales López Cantero y Fresen, y la nueva estrella en Washington, el Congresista David Rivera (a quien Univisión y su socio el Herald en los dos idiomas también han atacado injustificada, pero fútilmente), parece que los cubanos estamos bien protegidos...

Después de la elección de 2012, casi seguro lo estaremos más. Mientras tanto, es necesario hacer lo posible por minimizar la influencia local de Univisión. En esta causa, la victoria de la justicia y la libertad, está asegurada, por lo menos aquí en la Florida.

¿Quiénes Haim Saban? Este es su perfil:

Haim Saban nació en Alejandría en el año 1944 en el seno de una familia sefardita, y pasó su infancia enEgipto. Cuando estalló la Guerra de Suez en 1956 , que enfrentó a Egipto con Israel, su familia, así como parte de la comunidad judía establecida allí, abandonó el país africano para instalarse en Israel.

En ese país comenzó su carrera en los medios como productor musical, aunque ese proyecto terminaría en bancarrota. Saban terminó desplazándose en 1975 a París, donde realizó cometidos similares como productor en series infantiles, junto a Jean Chalopin, y donde fundó la compañía Saban International Paris. En 1983 se desplazó a Los Ángeles, donde estableció su residencia.

En Estados Unidos fundó junto con Shuki Levy la compañía Saban Entertainment, que se dedicaba entonces a la distribución, doblaje y producción de bandas sonoras para series de animación.

A partir de la década de 1990, su compañía pasa a la producción. Saban logró hacer fortuna y darse a conocer mundialmente gracias, además de a la distribución de programas infantiles, a la adaptación de series tokusatsu japonesas a los gustos del público norteamericano, siendo su producción más famosa Power Rangers. La compañía también produjo VR Troopers, Masked Rider y Big Bad Beetleborgs entre otras adaptaciones.

En la década de 2000, Saban comenzó a realizar inversiones en otros medios de comunicación. En 1999 formó una sociedad con News Corporation para crear Fox Kids. En 2001 el empresario llegó a un acuerdo con Walt Disney Company para comprar Fox Family (actual ABC Family) en 2001, que a su vez supuso la venta y desaparición de Saban Entertainment a Disney, así como la venta de Fox Kids.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este canalla sólo persigue la Agenda del Plan Kalergi

Vea este link y lo sabrá:

http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/10/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza.html

De ahí el apoyo a grupos con La Raza y demás movimientos migratorios ilegales.
De hecho Europa está literalmente invadida por africanos, árabes y asiáticos para fomentar la consecución de este deleznable plan Sionista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Interesante artículo de METAPEDIA, que se dedica a desenmascarar a los infames extremistas que pretenden esclavizar a toda la Humanidad.

http://es.metapedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_Judeo-Mas%C3%B3nico-Comunista-Internacional

LA CONTROVERSIA DE SIÓN DE DOUGLAS REED
(LIBRO COMPLETO GRATUITO FORMATO PDF EN ESPAÑOL)
http://vho.org/aaargh/fran/livres9/Reedes.pdf


Archivo de la categoría: El Fraude del Holocausto® judio
https://quenosocultan.wordpress.com/category/la-verdad-sobre-hitler-y-la-sgm/el-fraude-del-holocausto-judio/

Questioning the Holocaust
http://questioningtheholocaust.com/

URSULA HAVERBECK DESMONTANDO EL HOLOCAUSTO
https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y

Cárcel para una anciana negacionista del Holocausto (Frau Haverbeck)
(esto ha sucedido el pasado 2 de septiembre de 2016)

http://www.diarioinformacion.com/internacional/2016/09/02/carcel-anciana-negacionista-holocausto/1801515.html



Cada ves que se presentan pruebas de La Gran Mentira, las voces son acalladas con el "poder del dinero sionista".

Robaron a la Humanidad entera y continúan haciéndolo. Su Agenda es la Esclavitud del Globalismo para acallar y exterminar a todo el que les denuncie en su falsedad y en su mentira.

Un saludo.