miércoles, 22 de mayo de 2019

CREO QUE DEBO DE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA MIA




@Manuel Prieres

En una ocasión que fui al Publix donde periódicamente Sarita y yo hacemos nuestras compras, me encontré a la salida un señor afro americano en silla de ruedas, pulcro y respetuoso que no pedía nada,  en esa oportunidad yo llevaba una gorra militar con letrero de la Base Naval US de Guantánamo,  sonriéndome  me dijo en inglés que “él era un veterano del  US army y le gustaba mi gorra”.

Hoy fuí al grocery y a la salida estaba ese amigo que al verme me dijo “Donald Trump 2020”. No me había percatado que esta vez yo llevaba puesta esa gorra roja con la leyenda :”Make America Great Again”. Me emocioné  solamente pudiendo contestarle “2020”.

Convencido estoy que personas como el amigo a la salida del Publix es la legitima reserva del gran país que vivo con los míos hace tantos años.

No hay comentarios: