domingo, 5 de mayo de 2019

BILLY


Willy acompañado con Papito Mayor su gran amigo y compañero de trabajo 


Junto a Pablito diente, Ramonin Rodriguez y Gorderi
El dia que Manuel Prieres lo entrevistó en el Tropical Park de Miami 

BILLY

@ Manuel Prieres

Lo recuerdo junto a Aidita por el parque Martí y otros sitios en la ciudad de Guantánamo,  él muy buen mozo y ella  jovencita.

Pasaron los años volviéndome  encontrar con Billy en Miami en reuniones de amigos y familiares.

Como él trabajaba la plomería,  en muchas ocasiones fue a mi casa a arreglarnos las roturas.

 Cariñoso  y respetuoso con Sarita y conmigo siempre.

En una ocasión que por Miami pasó una tempestad  que nos llevaría parte del techo a los Prieres los primeros en llegar a nuestra destartalada casa fueron Angelín mi cuñado y Billy quien con su voz grave nos dijo: ¿Qué podemos hacer por ustedes?

Durante mucho tiempo trabajé en la gasolinera de “Tequila” y algo que jamás olvidaré de Billy es que en ocasiones ya tarde en la noche  él me acompañaba conversando de lo divino y lo humano y al entrar alguien con presencia de pocos amigos Billy no se iba de mi lado hasta que yo cerraba la puerta y atendía a los clientes por  la ventanilla lateral. El no me decía nada, pero yo estaba seguro que me cuidaba.

 Se me atonja que el querido amigo nos deja  cuan Quijote en perenne  lucha  contra sus propios molinos de vientos.

Lleno de humanidad y nobleza, nunca  enfermedad.

Manuel Prieres
Miami  5-5-2019

1 comentario:

Clipping Path Service dijo...

Nice post. I really enjoy reading it. Very instructive, keep on writing.Thanks for sharing.