miércoles, 27 de julio de 2022

MARIANAO COMUNIDAD AUTONOMA EN TIEMPOS DE "NICARAGUA 2"

 TOMAN EN “ZAFARRANCHO DE COMBATE” A MIAMI.

@

Manuel Prieres
La “Raza Cubana” ya no solamente ha sido difuminada en la isla de Cuba victima de los secuestradores del 59 los mismos que ahora lanzan hacia el tristemente celebre “Exilio Historico” su veneno demografico.
Aqui por otro lado esos “secuestrados” llenos de“planes” sobre el que compusieron una cancion para convertirla en el “Himno de la Libertad” pero con pespuntes racistas que finalmente la acabo..
Asi ahora estan usando a Miami como ensayo politico para despues trasladarlo a Cuba cuando “Nicaragua 2”.
Y aqui nos encontramos a un “influencer” que se despoja de su gorra, collares, ropa underground, para vestirse como politico de arriba a abajo que anuncia aspiracion de lograr un cargo politico de alto vuelo en los mentideros miamenses aunque conciente que no podra ganar por no dominar el ingles, pero si le ha servir de practica, entrenamiento, en las lides politicas llevadas mas tarde a Cuba cuando “Nicaragua 2”. Toda audacia enloquecida “performantica” superando a la Bruguera y rumbo hacia una MECA donde todos los Cubanos deberan peregrinar y “hasta mudarse a Marianao” esa especie de paraiso macondiano a lo Gabo.
Si la Raza Cubana es una metafora para muchos Marianao tambien lo es.

No hay comentarios: