martes, 6 de mayo de 2008

VIGILIA MAMBISA CONVOCA A MANIFESTARSE FRENTE AL CITY HALL DADE Y AL KNIGT CENTER DEL DOWN TOWN POR LA PRESENCIA DEL EQUIPO DE JUDO DE CUBA COMUNISTA






El Llanero Solitario (Miguel Saavedra)
en su eterna lucha contra el comunismo
.

Según declaraciones de Miguel Saavedra-de Vigilia Mambisa- el Equipo de Judo de Cuba comunista que se encuentra en Miami para participar en el Panamericano de Judo a celebrarse en esta ciudad, estará alojado en el Hotel de cinco estrellas RADISON del Down Town miamense.

Las Justas deportivas de Judo se realizarán en el anfiteatro James K.Center del Down Town.

Según Saavedra: "los gastos ocasionados por la permanencia del Equipo de Judo de Cuba comunista en Miami serán sufragados por el gobierno del Condado Dade". En otras palabras" por los tax payer estadounidenses".

Como consecuencia: Vigilia Mambisa convoca a manifestarse frente al City Hall y frente al anfiteatro James Knigt Center en los días que dure la presencia de "atletas non gratos de Cuba Comunista" en este REDUCTO de víctimas del castro-comunismo.
===========================================================

Equipo cubano de judo llega a Miami en medio de estrictas medidas de seguridad
PEDRO J. GONZALEZ
El Nuevo Herald

HECTOR GAB1NO
EN MEDIO de estrictas medidas de seguridad, llegó ayer la delegación cubana para participar en el Panamericano de Judo, que se disputará en Miami y será clasificatorio para Pekín 2008.

Por primera vez en la historia los equipos masculinos y femeninos de judo de Cuba llegan completos a Miami, trayendo además a sus máximos exponentes en este deporte.

En la tarde de ayer los 22 integrantes de la escuadra antillana pisaron suelo miamense donde participarán, a partir el próximo jueves, en el Torneo Panamericano que da los últimos cupos para la Olimpiada de Pekín 2008.

''Lo más importante de este evento es que nuestra delegación viene a completar su clasificación para los Juegos Olímpicos, donde ya lo han hecho tres atletas en el femenino y dos en el masculino'', dijo Gustavo Diez Miranda, presidente de la Federación de Judo de Cuba a su llegada al aeropuerto. ``Ese es nuestro objetivo en este importante torneo, clasificar a nuestros atletas para la Olimpiada''.

Este torneo, además de ser la última oportunidad que tienen los judokas del continente americano para sacar boleto para Pekín 2008, definirá a los nuevos monarcas continentales tanto individuales como por equipos.

''Creo que éste será un gran evento, y aunque toda América se ha preparado muy bien para el mismo, el rival más fuerte que tenemos somos nosotros mismos'', añadió Diez. ``Pensamos sólo en competir y demostrar que tanto el equipo femenino como el masculino se encuentran ahora entre los mejores del mundo''.

Cuba, con seis campeones mundiales u olímpicos, es una de las favoritas del certamen, pero no le será nada fácil clasificar a cada uno de sus integrantes, sobre todo porque los locales también se han preparado a conciencia.

''El equipo ha entrenado muy bien, sabemos que hay escuadras muy fuertes como Brasil y Estados Unidos, pero estamos confiados en que vamos a conseguir nuestra meta'', señaló el jefe de la delegación cubana, quien reiteró al ser cuestionado sobre posible deserciones. ``Sólo vinimos a competir y aspiramos a que nuestros 14 atletas estén en los Juegos''.

Los integrantes del plantel de la isla, entre los que destacan Yurisel Laborde y Yordanis Arencibia, se mostraron eufóricos tras su arribo a la Capital del Sol, bajo estrictas medidas de seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mirá vos! los que se quejan de la "intolerancia" castrista, son los mismos intolerantes con sus propios hermanos haciendose patriotas en tierras ajenas, vergonzoso y lamentable la existencia de sñores como saavedra que encima ofende el nombre del gran literato Miguel de Cervanes Saavedra.
Carlos Lezcano- Argentina