lunes, 1 de diciembre de 2008

A LA ALCALDESA DE MIAMI BEACH, MATTI HERRERA BOWER

Estatua de Ernesto "Che" Guevara
levantada en el Central Park de New York
Foto Google Internet


Por Emilio Izquierdo
Dicen que OBAMA gano las elecciones presidenciales y obtuvo mas de $650'000'000.00 de dolares por internet, yo me pregunto :Por que nosotros no podemos detener la presentacion de la peliculasobre El Che en Miami Beach por el internet ?
La Alcaldesa de Miami Beach, Matti Herrera Bower y el RepresentanteEstatal Luis F. Garcia Jr. son cubano-americanos y The Byron CarlyleTheater donde se supone que sera exhibida una pelicula sobre Ernesto"Che" Guevara, (Asesino de cubanos, complice de la tirania atea,comunista y terrorista de La Familia Castro y sus pandillas que tieneen la esclavitud al pueblo cubano de intramuros), es propiedad de laCiudad de Miami Beach y fue restaurado a un costo de nuestrosimpuestos por $ 1'700'000.00 hace poco tiempo.-Pues bien ese lugar va a ser utilizado para ofender al digno exiliocubano de Miami el proximo Jueves, 4 de Diciembre, "DIA DE SANTABARBARA".-

Si Ud. desea, a continuacion le damos los telefonos e informacionsobre estos dos prominentes cubano-americanos que por seguro tienen elpoder de hacer algo y demostrarnos el valor que le dan a sus raicescubanas :ALCALDESA DE MIAMI BEACH HONORABLE MATTI HERRERA BOWER(305) 673-7035 O (305) 673-7030www.miamibeachfl.govSTATE REPRESENTATIVE HONORABLE LUIS F. GARCIA JR.(305) 325-2501www.myfloridahouse.gov(Entrando a sus paginas pueden enviarles mensajes directamente a estosdigno representantes de la comunidad de Miami Beach)

Ya UMAP NEWS hizo sus respectivas llamadas y mensajes electronicos yestaremos en espera de respuestas...Exhortamos a todos los cubanos exiliados y ex-prisioneros politicoscubanos, sus familiares y amigos, esten donde esten, que hagan susrespectivas gestiones.

DICEN QUE OBAMA GANO POR LA INTERNET, AHORA NOSOTROS ESTAREMOS MUY,PERO MUY ATENTOS A DEFENDER EL RESPETO QUE NOS DEBE LA TIERRA DEWASHINGTON, JEFFERSON Y LINCOLN, PUES NO LOS HEMOS SABIDO GANAR CONNUESTRA TRAYECTORIA CIUDADANA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA !QUE VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA !QUE VIVAN NUESTRAS TROPAS !QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD CIUDADANA !PARA CUBA YA ES HORA

!Emilio Izquierdo Jr.ModeradorUMAP NEWS Miami Florida(305) 345-4927umap1965@yahoo.com
.

3 comentarios:

Frank Caner dijo...

Lo invito a poner los feeds de su blog en esta nueva herramienta para amplificar la denuncia contra la tiranía castrista.

Use el link de la barra de la izquierda donde dice " Add my blog "

http://cubablog.feedcluster.com/

Saludos

Anónimo dijo...

El CHE VIVE!!! Y BUSH SE PREOCUPA POR DECIR QUE SE EQUIVOCÓ EN LA GUERRA DE IRAK (POBRE IDIOTA)


EL CHE ES ARGENTINO! SALUDOS MANOLO! APOCALÍPTICO SISAÑERO!!!

Anónimo dijo...

hasta la victoria siempre, gusano