viernes, 9 de enero de 2009

EL JOTURO GUANTANAMERO PARA ROBERTO TORRES "EL CABALLO VIEJO".

PREMIO
El Joturo Guantanamero
Dibujo Manuel Angel Prieres
Roberto Torres
Músico Cubano.
Foto Carlín García - Diseño Drago
EL JOTURO GUANTANAMERO:
EN RECONOCIMIENTO A AQUELLA
PERSONA O ENTIDAD QUE OBSERVE Y
DEFIENDA LA HISTORIA, LAS RAZONES
Y LOS VALORES DEL EXILIO
CUBANO.

ROBERTO TORRES
"El Caballo Viejo
"

"Se me invitó a participar en un Concierto a celebrarse
en el Parque Amelia Earhrt de Hialeah el 1ro. de Febrero,
pero lo decliné porque no podía participar en un
evento donde estuviese también
Paulito FG quien en
Miami declaró que Fidel Castro era su mentor.
Fidel Castro: el causante de que yo me haya ido de
mi Patria y no haya regresado a ella"-

Declaraciones de Roberto Torres, "El Caballo Viejo",
a un programa de televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los pablitos diablitos y comparsa, estàn bien respaldado , por los
millones de dòlares , que llenan bolsillos y callan lo que se llama conciencia,,,, que ninguno tienen
,,, la conciencia no se compra,,,,
bravo por Torres
diego betancourt

Anónimo dijo...

Gracias Diego Betancourt. Personas como usted al escribir en mi blog me honran. Le invito a que siga escribiendo este o no de acuerdo. Le aprecia Manuel.