sábado, 10 de enero de 2009

NUEVO ACCION RESPONDE A LUIS BARALT

Aldo Rosado
Director de Nuevo Acción
Foto cortesía de NA
María Laria (Arrebatados- Canal 41)
Foto Google Internet

Lissette Bustamante
Foto cortesía de Nuevo Acción

Amaury Gutierrez
(cantautor cubano)
Foto Google Internet
NUESTRA RESPUESTA
Por Aldo Rosado


Complacido el buen amigo Baralt, y con el mismo respeto con que nos trata, le respondemos: Nos ratificamos en todo lo dicho en la mencionada información. No hay ninguna mentira en lo que publicamos, sobre Lissette Bustamante en su entrega al régimen y su estrecha relación con los dos principales verdugos de nuestro pueblo y sobre todo sobre su labor de zapa llevada a cabo aquí en Miami.

En cuanto al video. Ratificamos que la figura que parece en el Video y que "chivatea" a Cao en Panamá, ES LISSETTE BUSTAMANTE. Con todo el respeto que nos merece Luis Baralt, tenemos que decirle que está equivocado en su apreciación. Ni siquiera la propia Lissette Bustamante se ha atrevido a desmentir que sea ella la persona que aparece en el video, y por si eso fuera poco, aquí está el excelente y valiente periodista Juan Manuel Cao, que puede dar fe de lo que publicamos, pues ella estaba a su lado en la mencionada rueda de prensa, en la que fue tomado el video..
Lissette Bustamante estaba en la conferencia de prensa que dio el tirano en Panamá en el año 2000, acreditada como periodista por alguna publicación, posiblemente española, pero no nos consta el dato exacto; y fue ella, al darse cuenta de que Fidel no sabe quien es Juan Manuel Cao, pues al principio el tirano lo trata con respeto y le dice "yo sé que tú no lo haces con mala intención", la que le grita a Fidel "él es de Miami". Eso es un hecho innegable, que en Cuba se llama "chivatear". Eso fue lo que publicamos, porque eso fue lo que ocurrió. Conste así.

Aprovechamos la ocasión para apuntar que una vez más quedó demostrado en la tarde de ayer, que Lissette Bustamante cada vez que va a la televisión local, es a confundir y justificar al régimen. Ayer lanzó en "Arrebatados" otros de sus inventos "que le proporcionan sus fuentes", que siempre son favorables al régimen, otra de sus "bola" sobre un proyecto artístico--que según ella se llevaba a cabo en conjunción entre Cuba, Argentina y artistas exiliados--en el que involucró, entre otros exiliados al cantautor Amaury Gutierrez, quien salió inmediatamente a desmentirla.

Es casi seguro que la señora quedará, otra vez desenmascarada, el proximo lunes cuando, si los productores del programa acceden a su pedido de participar en dicho programa para desmentir a la Bustamante, Amaury Gutierrez la desmienta personalmente y en su cara.

EDICIÓN DEL SÁBADO 10 DE ENERO, 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haces farta que se aclare ese mojon porque cao dijo que no fue bustamante la que grito es de miami,inclusibe dijo que ella lo defendio quien miente cao o bustamante o es que estamos rodeados de descarados y trujanos....

Anónimo dijo...

Mi amigo, Miami es una Casablanca, una Pretoria, una Ciudad del Cabo. Te invito a que saques tus propias conclusiones. Mas no te puedo ayudar. De todas formar si quieres creete que vives en Alicia en el Pais de las Maravillas.

Pon tu rigor a trabajar. Te aprecia.
Manuel