viernes, 5 de agosto de 2011

MANOLIN "EL EMIGRANTE" LE OTORGA LA "LLAVE DE LA CIUDAD DE MIAMI" A PABLO MILANES.



Pablo Milanes en Miami ... la vida es bella.

by Manolin Offic Page on Friday, August 5, 2011 at 10:47am

Por muchas calamidades que el destino nos ponga en el camino, la vida es bella. El camino de los Cubanos ha estado lleno de contratiempos e incomprensiones, políticas, familiares, etc etc. Pero el amor se impone siempre, por encima de todas las cosas y de todas las diferencias, pues el arte es amor y el amor es arte.

Pablo Milanés en Miami, en el American Airlines, eso suena bonito. Ese lugar, por donde ha pasado, todo lo que vale y brilla del mundo del espectáculo, tendremos por fin, a uno de los nuestros, de los grandes del mundo, que nació en Cuba y vive en Cuba; no puede ser pecado vivir en Cuba, es mas pecado irse, que quedarse, y mas, si te quedas con la entereza y la valentía que ha tenido Pablo, al decir desde Cuba, lo que piensa, aunque lo que piense, moleste a los que Gobiernan.

Muestra de su valentía, y de su amor por los Cubanos, es la decisión de presentarse en el corazón del exilio Cubano, es valentía y amor, pues Pablo tiene Conciertos en el mundo entero, no lo necesita, es por amor y por valor.

Un artista, que es de los mas grandes del mundo, con una voz privilegiada y un compositor extraclase, en fin, un cantautor con todas las de la ley, un artista de los pies a la cabeza.

En Pablo Milanés, se resume lo mejor de la música Cubana, es la unión perfecta, de la vieja trova tradicional, el feeling, la nueva trova Cubana, con la poesía contemporánea y el son, porque Pablo también, es son Cubano.

Imaginemos a un Cubano de a pie, que vive en Miami y tiene su boleto para ir el día 27 de Agosto al American Airlines, y ese día, hablando por teléfono con su madre que vive allá en Cuba, le dice:

"... Mami, tengo que dejarte, se me hace tarde, me voy al American Airlines, ...y la Madre le dice: ... niña, sigue hablando con tu madre, tu no te cansas de bailar regueton? ... y la hija le contesta: ... no mami,.. es que voy a un Concierto de Pablo Milanés, aquí en Miami, en el American Airlines..... y la Madre le dice... pero como ? ...ahora si de verdad, no entiendo nada.

Y la hija le contesta: Mama.. Pablo Milanés, esta noche en Concierto, aquí en Miami, en el American Airlines, estate atenta al TELÉFONO, que cuando cante "YOLANDA", te voy a llamar para cantarla juntas.

Pablo Milanés en Miami ...la vida es bella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANOLIN es un picuo ! Es basofia.