lunes, 7 de mayo de 2012

¡WALDO: LA HISTORIA REAL!


¡Waldo Fernandez buesquemos ;a historia real, no la formal, no la oficial.
¡Waldo: LA HISTORIA REAL!

Waldo Fernandez Manuel, con el mayor respeto que tu te mereces. No te das cuenta que no tiene que ver el culo con la memoria.¿Que tiene que ver Pedro Luis Ferrer con la Alfabetizacion? Estamoa hablando de Pedro Luis, no de Cristina Onnasis, ni de Yuri Gagarin, es de Pedro!!!

Manuel Prieres Waldo Fernandez tu cuando quieres hacer periodismo lo haces muy bien. Te reto a que le preguntes a Pedro Luis -ya que fueron condiscipulos escolares- cuando él hablaba con su tío Raúl que le decia Sobre Ese Mega Proyecto de la Alfabetizacion en Cuba. Por que a lo mejor su tío le explico la razon de la militarizacion de La ALFABETIZACION en Cuba. A lo mejor le pudo explicar bien la verdad de las muertes de Conrado Benitez y de Manuel Azcunce. ¡La Historia Real, Waldo! es lo que se quiere. No la formal, no la oficial. Si por casualidad los comunistas en Cuba ya querian reeditar lo que se hizo en la URRS con Makarenko. Vaya sabe Dios cuantas verdades sabe Pedro Luis que nos pudiera enriqueces el conocimiento. El problema Waldo, amigo, no es venir solamente a Miami (tierra firme) y tomarse un cafe teniendo detras el logo del Versalles como a lo mejor "Poniendo una pica en Flandes". NO. En este experimento comunista de cinco decadas hay muchas cosas que no se saben, y si alguien nos la puede exclarecer pues Bienvenido. Es muy bueno que se venga aqui y se cante "La Vaquita de Pijirigua", tambien se podian exclarecer muchas cosas, a no ser que la intencion al final del dia es poner un velo de olvido a demasiadas cosas, y creo que tu no te prestará a eso, Waldo Gonzalez.
 ·  · 
    • Jose Varona AYER LE PIDIERON A PEDRO LUIS QUE CANTARA LA CANCION LAURA Y NO QUISO QUE MAS QUIEREN SABER NNO NO EL NO ES COMUNISTA NI SIMPATIZA CON La revolucion....
      12 hours ago · 
    • Oscar Fernandez Mojin Varona, se perdio tremendo conciertazo del Maestro Pedro Luis Ferrer, por lo tanto no hable de algo que ud no sabe, o es que estaba en el teatro?. A el le pidieron muchisimas canciones, pero el concierto duro mas de 2 horas y no podia cantarlas todas... ademas uds ni se imaginan lo que dijo ... asi que sus comentarios sobre el conciertazo carecen totalmente de valor...
      12 hours ago · 
    • Manuel Prieres Oscar Fernandez Mojin, por pura curiosidad, quienes de los artistas del patio estuvieron allí. SE me dijo de dos. Te invito a que hagas un reportaje transparente. POr que ese concierto no fue en el salon de una logia donde todo es reservado. SE de dos dos. ¿PUEDES AMPLIAR, oSCAR?
      10 hours ago · 
    • Oscar Fernandez Mojin Manolito, disculpe que no le habia respondido antes, estaba fuera... realmente si ud sabe de 2 artistas del patio, esta mejor informado que yo, no vi a ninguno, llegue casi al empezar el concierto, si me paarecio veer a Montaner, esto no se lo puedo afirmaar... ah, cuales fueron , los que ud dice?
      10 hours ago · 
    • Manuel Prieres Oscar, vamos, tu eres de los mas informado de la farandula de este pueblo. Y eso es un merito. Vamos dejar dormir esto por 48 horas para no pecar de irresponsables en la noticia. Un abrazo.
      9 hours ago · 
    • Oscar Fernandez Mojin Manolito, le preguntare a Alejandro, a Frank o al mismo Pedro Luis, pero le juro que no me di cuenta, no creo que el lo mencionara en el concierto... y gracias por la categoria de farandulero que me das, saludos.
      9 hours ago · 
    • Manuel Prieres Oscar Fernandez Mojinque pases un buen domingo con los tuyos.
      8 hours ago · 

No hay comentarios: