viernes, 19 de julio de 2013

!NO MISSILES! !NO VISAS A LOS "INDUSTRIALES" EQUIPO OFICIALISTA DE CUBA QUE INTENTA VENIR A MIAMI "TIERRA FIRME"?

  • !RECLAMEMOS QUE NO SE LE OTORGUE VISAS AL EQUIPO OFICIALISTA Y ROMPEDOR DE HUESOS Y CABEZAS PROCEDENTE DE CUBA COMUNISTA "LOS INDUSTRIALES" POR SER PARTE DE UN REGIMEN QUE HACE TRASIEGO DE ARMAS LETALES CONTRA OCCIDENTE...QUE ES DECIR LOS EE.UU.!



    Juan Carlos Santana Apoyo esa medida prieres y deberiamos de recojer firmas para ese fin y mandarselos a nuestros congresistas y Senadores.
    6 hours ago via mobile · Like
  • Manuel Prieres Juan Carlos Santana muy buena idea amigo. Esto no se puede permitir. Es too much.
  • Raimundo Couret Ojala los "guapos" del team castrista fumen o huelan un poquito mas de lo debido y crean que no estan en niestra Septima Provincia. Que se atrevan a salir a confrontarnos en la calle. Pero son demasiado pendejos para eso. AQUI VA NIUESTRO RETO.
  • Raimundo Couret Solo necesitamos que la Policia no los rescate a tiempo y se haga la de la vist gorda por solo un minute o minute y medio. Que salga al frente el hijito de la bestia.
  • Romy Aranguiz Querido ya creo estas un poco tarde, enfoca tus esfuerzos en algo que tenga futuro, hasta donde se ya las visas estan dadas, quiza me equivoque.
  • Romy Aranguiz Mientras estan en este tipo de asunto en mi opinion sin importancia o de poca importancia, vuestro alcalde y consejales estan tratando de cerrar casi todas las bibliotecas publicas de Miami, deberian recoger firmas para evitarlo pues esta medida si sera bien nefasta para la comunidad, una ciudad sin bibliotecas, el colmo !
  • Raimundo Couret PUEDEN REVOCARSE. SI O SI? MAXIME CUANDO LAS MISMAS VAN A CAUSAR SERIOS DISTURBIOS CALLEJEROS EN EN CUARTO ESTADO MAS IMPORTANTE EN VOTOS ELECTORALES.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Creo que no deberían darles visas a nacionales de países antiamericanos, enemigos y promotores de terrorismo (caso recientísimo del barco en Panamá) pero no soy optimista al respecto. El negrito del batey anda haciendo de las suyas, ustedes saben.
  • Manuel Prieres Romy Aranguiz Mi estimada y querida amiga. No acabas de entender a "Tierra firme". Somos diferentes porque somos autenticos aferrados a nuestro destino desde hace medio siglo. Lo mejor para tí pronto seras mama y eso es lo importante mi querida doctora. Seguimos.
    6 hours ago · Like · 1
  • Romy Aranguiz Definitivamente a Miami le hacen mucha falta sus bibliotecas. Manuel, tu eres un hombre de lecturas y libros, deberias tambien reaccionar en este asunto. Donde iremos a buscar las nuevas generaciones la historia de Cuba? Amazon?
  • Romy Aranguiz A mi la verdad no me molesta para nada que venga el equipo de Industriales, con la tremenda crisis por la que esta pasando la ciudad, me parece que gastar tiempo y esfuerzos en un asunto tan inocuo es por gusto, A Miami ya vino Pablo Milanes y tantos otros y ustedes no pudieron evitarlo. Gente con mucha mas historia de apoyo al regimen que un simple grupo de peloteros.
  • Raimundo Couret "Doctorcita" Ya estamos hartos de las tacticas de la bien conocida "dialectica" marxista lenilista que consiste en desviar los temas cuendo falta la veracidad y la moral para enrentarlos.
  • Romy Aranguiz Me hace el favor de respetarme o mando una queja a FB. Donde esta la tactica Marxista, ahora leer y querer bibliotecas es ser Marxista, acabaramos, si es asi, Manuel es el mas Marxista de todos nosotros. Y para usted es Senora o Doctora.
  • Manuel Prieres Romy Aranguiz fijate lo que es tierra firme que nuestra comun amiga Filologa de Brooklyn Isabel Alfonso esta en el Miami Plastico y por la lluvia estival no ha podido ir a ningun lugar.
    6 hours ago · Like · 1
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Mi querida doctora ex pionera, cálmese um poco, antes de todo somos cubanos. Debemos defender los intereses de nuestra patria. Fíjese que aqui participamos no solamente los que viven em USA, sino también cubanos de otras latitudes. Por favor, no me mande a participar en las protestas em Brasil, jajaja.
  • Raimundo Couret RESPETUOSAMENTE me acojo a la Primera Enmienda para quedar MUY IRRESPETUOSAMENTE pendiente de las pataletas de los activistas coministas a su conveniencia.
  • Romy Aranguiz Pero Manuel, nuestra querida amiga vivio muchos annos en Miami y tiene toda su familia alla, estamos o no estamos en una tierra libre? Yo vuelvo en 5 meses, espero que ahora me aceptes la invitacion a desayunar.
    6 hours ago · Like · 1
  • Romy Aranguiz Expionero no es una ofensa senora, yo naci en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro, que estaba alli mucho antes de nacer yo, y en cuya toma de poder no tuve responsabilidad por razones de calendario, no tuve mas remedio que ponerme el uniforme, era la unica manera de no ser analfabeta, creo valio la pena.
  • Romy Aranguiz Manuel tu me llamas para que de mi opinion y despues tengo que aguantar que toda esta gente que no se de donde salio ni ellos saben nada sobre mi venga aqui a tratar de insultarme con tanto argumento sin valor???
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Sí, pero cuando fuimos obligados a algo que no consideramos noble ni razonable no nos enorgullecemos de ello y ponemos la fotito em FB. O no? Amí me expulsaron DOS veces del instituto por actos de rebeldia.
  • Raimundo Couret RESPETO INMENMSAMENTE A QUIEN RESPETO MERECE. SI USTED SE RASCA ES PORQUE ALGO LE HA PICADO Y SE ESCRIBIR CON INTELIGENCIA Y ENCAJANDO CADA PALABRA DONDE CORRESPOMDE SIN NECESIDAD DE INSULTOS PERSONALES NI MALAS PALABRAS COMO SUELEN HACER SUS COMPANEROS DE VIAJE.
  • Romy Aranguiz Bueno a mi me importaba mucho mi educacion y le dire algo, en mis tiempos porque usted es bastante mas vieja que yo, ya los asuntos no eran tan extremos en cuestiones de politica en la escuela, podias muy bien quedarte callado y todo el mundo saber que ibas a la iglesia o que tu familia no era simpatizante y no pasaba nada. Ya no hacia falta rebelarse abiertamente.
  • Raimundo Couret A LA PRIMERA ENMOEMDA ME ACOJO CON MUCHA SOLEMNIDAD PARA VENCER LA MALDAD DE AQUELLOS QUE YO SONROJO.
  • Romy Aranguiz Voy a dejarlos porque ustedes creen que pueden estar haciendo campana y lanzando insultos al aire y que debemos quedarnos callados, y dejeme de sacar la primera enmienda por dios que no incluye la difamacion a los invididuos.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Aqui cada uno puede expressar lo que le parezca. Gracias al buen Dios no estamos em Cuba. Hablándole de educación, a mí también me importaba mucho, era uma de las mejores alumnas - pregúntele a Rebeca Ulloa -, tenía sueños y aspiraciones, que los comunstas mataron porque nunca transigí com ellos, a pesar de mi corta edad.
    5 hours ago · Edited · Like · 1
  • Romy Aranguiz Y le dire mas, precisamente porque tambien soy ciudadana americana pues me acojo a la primera enmienda que defiende mis derechos ciudadanos a tener una opinion diferente y a decir lo que me parezca sobre politica y ademas reunirme con quien me parezca. Que le parece a usted eso? Te dejo Manuel, que a tus amigos lo que les hace mucha falta es que no cierren la bibliotecas.
  • Romy Aranguiz Rosalba yo no tengo la culpa de sus frustraciones, ni el equipo Industriales tampoco, vaya a Cuba y ajusticie al dictador. Muerto el perro, se acabo la rabia.
  • Raimundo Couret Y COMO SOY ANALFABETO Y ME FALTA MUCHO VOCABULARIO, LES RUEGO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A RIMAR ESTA CUARTETA: "Y si no les ha gustado que yo los tire a relajo, pueden irse pa'l cara...melero, fidelistas reci...clados.
  • Manuel Prieres Romy Aranguiz por favor no puedo que evitar en tiempos de TRANSPARENCIA en una sociedad de estado de derecho que las personas opinen. El tema es la venida de los rompedores de cabezas y huesos Los Industriales y no se puede evitar que el avispero exiliado se levante. Mira el que va traer a Los Industriales segun un articulo en el Nuevo Herald es el Cancio'boys Canton. Pero, de corazon, no intervengas mas. tienes que cuidarte. Mejor observa este inevitable e in crecendo DEBATE desde las gradas de verdad que quiero que estes tranquila. Mira esta nueva generacion: Julian, Vida y el que viene proximamente. Saludos a Andres Ruiz. Por favor, observa este debatre desde las gradas. Seguimos.
  • Romy Aranguiz Pueden opinar sobre el tema, pero opinion verdadera es la que se da sin tener que irrespetar al que solo trata de debatir sin tomar de la mano el insulto personal.
  • Romy Aranguiz Los insultos personales son solo muestras de que no hay mas argumentos por donde tirarse.
    5 hours ago · Like · 2
  • Romy Aranguiz Hasta malas palabras hay que aguantarle a esta gente, Manuel, tengo mucho que estudiar. Un saludo para ti y tu familia, nos vemos en Miami en unos meses.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Mire, no tengo frustraciones, vivo muy feliz en la libertad, Dios me hizo esa gracia, cuanto a ajusticiar al dictador, usted que dice que está contra la dictadura, bien que podría ir conmigo, no? A final de cuentas tiene la entrada em Cuba más fácil que yo. Y no me venga con cuentos de caminos que yo sé perfectamente como funcionan las cosas em Cuba. Ya lo dijo el coma-andante: "Con la revolución todo, sin la revolución nada".
    5 hours ago · Edited · Like · 1
  • Romy Aranguiz Idem !!!!
  • Raimundo Couret Con el perdon de Tito Hernandez. "Yo me rio de Janeiro" pero tambien me rio de La Plata y hasta me rio Bravo. Para no dejar de reirme me rio hasta del Almendares, pero nunca del Cauto porque no soy INCAUTO como los que se dejaron vender gato por liebre con la "calidad" del beisbol castrista. Chupense esa...
  • Manuel Prieres Rosalba Rodríguez Álvarez como siempre tu desde el Brasil congribuyendo como la primera. Rosi este agosto va a ser caliente en tierra firme. Esperamos tu apoyo desde alla. Un abrazo y te quiero mucho.
    5 hours ago · Like · 1
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Manuel viste el debate de cubanos em Galicia? ay mamá!!!!
  • Raimundo Couret Dice "Idem" porque vive en libertad. Que paradoja...por no decir parajoda. Gente aberrada y sin escrupulos, verdad que si?
  • Manuel Prieres Raimundo Couret tu contribucion va a ser muy importante en esta corriente de opinion nuestra sobre la venida de los rompe cabezas y huesos Los Industriales. Hay un amigo opinante que tiene una buena idea: abrir una carta para firmar sobre retirar las visas aLos Industfriales dirigida a nuestros congresistas Mario, Lincoln , Iliana, Marcol, albio, Manendez.
    5 hours ago · Like · 1
  • Manuel Prieres Rosalba Rodríguez Álvarez gracias por hacerme llegar ese formidable debate. Seguimos.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez http://petitions.tigweb.org/home/index.html aqui um site que recoge peticiones. Debe de haber otros.

    petitions.tigweb.org
    Welcome to TakingITGlobal's Petitions tool! Here you can create, sign, and share...See More
  • Jose Varona APOYAMOS LA NO VISA A LOS PELOTEROS MERCENARIOS
    5 hours ago · Like · 1
  • Jose Varona APOYAMOS A MARCO RUBIO
  • Manuel Prieres Jose Varona tenemos que preparar una buena y efectiva campaña de NO MISSILES, NO VISAS A LOS INDUSTRIALES.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Lo que hay que ler "dónde van a buscar las nuevas generaciones la historia de Cuba? En Amazon?". Com seguridad no en las bibliotecas y libros de textos cubanos, verdad? Jajaja
  • Raimundo Couret IDEM. Gustele a quien le guste, pesele a quien le pese. y duelale a quien le duela. "SIN MANCHAS EN EL PASADO NI EN EL PRESENTE, MARCO RUBIO PRESIDENTE" y "AL PASO DEL ELEFANTE, LENTO PERO APLASTANTE" Por favor, compartelo, repitelo en tu pagina, y ayudame a propagar este lema. Nuestro amigo Marco lo merece.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Facebook necessita urgentemente colocar "comentarios a comentarios" que hay cada cosa en los comentarios que son de antología. No poética, sino de diversionismo y uno pierde la oportunidad de responder porque el asunto camina para otro lado.
  • Raimundo Couret Amigo Jose Varona, mas que mercenaries son esclavos. EL MAL LLAMADO EJERCITO REBELDE ES EN REALIDAD UN EJERCITO SUMISO.
  • Raimundo Couret Rosalba, tienes rezon. a la doctorcita castrista le fallo estruendosamente la "dialectica" cuando intento restarle importancia al tema de los rompehuesos y cabezas para desviar el tema hacia las alcaldias locales. SHAME ON HER!!!
    5 hours ago · Like · 1
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Mi querida doctora, no soy de aquéllos que dicen "lo ancho para mí, lo estrecho para ti". Defenderé hasta la muerte su derecho a la libre expresión del pensamento, porque su derecho encierra el mío. Siéntase a gusto para manifestar cualquier cosa que tenga en mente. Que no estamos em Cuba, donde cada uno tiene um censor interno, ñooo!
  • Raimundo Couret Oh, Senora. Que lastima que se vaya ahora, en la segunda parte del noveno inning, con las bases llenas, y Babe Ruth al bate. Vale mas una retirada en ridiculo que seguir perdiendo mucha mas credibilidad...suponiendo que aun le quede alguna...
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Muchas cosas que hacer em la terra del tío Sam, ustedes saben: trabajar por sueldos dignos, ir al cine, al mall o al restaurante que a uno le de la gana, etc.
  • Raimundo Couret Rosalba, lo peor no es precisamente el embudo, sino que la activista castrista en tierras de libertad quiere colocar un tapon de corcho en el extreme estrecho de ese embudo. jo...jo...jo...diendo un poquito.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Usando um eslogan castrista "y al que no le guste que tome purgante". Estaba echándole de menos a los debates con la doctora. Doctora, cuando guste, la casa es suya.
  • Manuel Prieres Para aquellos de qué matríz proviene el Equipo Rompedor de Huesos y Cabezas de "Los Industriales" que intentar traer a "Tierra Firme" por favor de leer este trabajo de mi firma: http://villagranadillo.blogspot.com/2013/06/fidel-castro-denle-duro-los-gusanos.html
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Para la doctora https://www.youtube.com/watch?v=Uus0tK8l6Xw Primeiro você me azucrina
    Me entorta a cabeça
    Me bota na boca
    Um gosto amargo de fel...

    Depois
    Vem chorando desculpas
    Assim meio pedindo
    Querendo ganhar
    Um bocado de mel...

    Não vê que então eu me rasgo
    Engasgo, engulo
    Reflito e estendo a mão
    E assim nossa vida
    É um rio secando
    As pedras cortando
    E eu vou perguntando:
    Até quando?...

    São tantas coisinhas miúdas
    Roendo, comendo
    Arrasando aos poucos
    Com o nosso ideal
    São frases perdidas num mundo
    De gritos e gestos
    Num jogo de culpa
    Que faz tanto mal...

    Não quero a razão
    Pois eu sei
    O quanto estou errado
    E o quanto já fiz destruir
    Só sinto no ar o momento
    Em que o copo está cheio
    E que já não dá mais
    Pra engolir...

    Veja bem!
    Nosso caso
    É uma porta entreaberta
    E eu busquei
    A palavra mais certa
    Vê se entende
    O meu grito de alerta
    Veja bem!
    É o amor agitando o meu coração
    Há um lado carente
    Dizendo que sim
    E essa vida dá gente
    Gritando que não...(2x)



    MARIA BETANIA GRITO DE ALERTA
  • Raimundo Couret Los ovulos fuero fertilizados en tubos de ensayo.
  • Raimundo Couret COMO ES POSIBLE QUE LOS PRO-CASTRISTAS MUESTREN ORGULLO DE SER CIUDADANOS AMERIDANOS? NO ES CIERTO, COMO DICEN LOS TRAIDORES, QUE "LA HIPOCRESIA ES UN ARTE QUE GENERALMENTE RINDE MUY BUENOS DIVIDENDOS"? SHAME ON'EM!!!
  • Raimundo Couret ES MAS, ES UNA PARADOJA (POR NO DECIR "PARAJODA" QUE DICHOS PERSONAJILLOS FOLKLORICOS NO DEFIENDAN EL DERECHO DE LIBRE EXPERESION DENTRO DE LA ISLA ESCLAVA DE LA QUE SALIERON A CUMPLIR CON SU MISION "INTELECTUAL" Y SEUDOCULTURAL. ELLOS MISMOS SE GOLPEAN LOS DIENTES CON UNA PIEDRA. ALGUNA PREGUNTA?
  • Raimundo Couret EL PAPEL DE VICTIMA ES MUY SOCORRIDO. SENORAS Y SENORAS, NUEVOS HOMBRES Y MUJERES DEL NEFSTO CHE GUEVARA, NO SE HAGAN LOS OFENDIDOS A MENOS QUE SE RASQUEN PORQUE ALGO LES HA PICADO. ASI LOS DEFENSORES DE LA TIRANIA SE HACEN REOS A SI MISMOS, PERO NO PUEDE ESPERARSE OTRA COSA DE ESOS ENFERMOS MENTALES, ABERRADOS MITOMANOS QUE EN MEDIO DE SU FANATISMO LLEGAN A ENDIOSARSE A SI MISMOS PARA AUTOCONSOLARSE CREYENDOSE SUS PROPIAS MENTIRAS Y DESVIACIONES....
    3 hours ago · Like · 1
  • Raimundo Couret Y SI TE MOLESTA QUE TE RESPONDAN, NO OPINES. (QUIZAS ESCRIBI OPINAR CON UNA FALTA DE ORTOGRFIA), HA HA HA HAMAS... O JIHAD?
    3 hours ago · Like · 1
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Miren ustedes, que a mí uno de la camarilla me está poniendo a la altura de Snowden, jajaja. Ya estoy preparando la maleta para meterme em el aeropuerto. (En el de São Paulo, jodido que hace frío y no tiene calefacción).
  • Raimundo Couret No te preocupes, Rosalba. Ya sus tacticas ofenden hasta la escasa inteligencia de los mas idiotas. Rompen el imbecilometro, pero son mitomanos. Recuerda que la mitomania es una aberracion mental mas bien que una enfermedad y esto lo sabe muy bien la doctorcita.
    3 hours ago · Like · 1
  • Romy Aranguiz Oye como esta el circulo de abuelos amiguitos de Perez Roura, que bien se ve que a poco se dedican. Asi no lograran que revoquen las visas. Ni en FB comentando ni tratando de buscarme a mi van a lograr nada, es que definitivamente no son hombres y mujeres de accion, sino de mucha muela vana 
  • Raimundo Couret De Nuevo, respeto a quien(es) respeto merece(n). Que me importa el alma de chivato que traen dentro? El que no la debe no las teme y aqui el CDR no tiene vigencia alguna.
  • Romy Aranguiz Raimundo, quiere que le explique como lograr algo en esta vida, porque la verdad, me da mucha pena el caso de ustedes. Sentados todo el dia en la internet, llevando a cabo la batalla del butacon. Debe ser por eso que la generacion vuestra a pesar de tanto rencor, odio y frustracion jamas ha logrado librarse del enemigo eterno y ese mismo enemigo ha enterrado ya a varios de ustedes. Debe ser.
  • Raimundo Couret Sra. Aranguiz, no se ofusque usted atacando al mensajero porqie la faltan la razon y la moral para lidiar con el mensaje objetvamente. La sujetividad de los fanaticos y de los aberrados me tiene sin cuidado. Vaya al...TEMA.
  • Romy Aranguiz No que va, yo estoy ya en plan de diversion con su caso patologico especifico.
  • Romy Aranguiz En serio, cuando quiera saber como es que se logra hacerse al menos escuchar por alguien que pueda de alguna manera influir en una decision, dejeme saber y le explico.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Cuidado com los prejuicios. El de edad es uno de ellos. Yo por mi parte, a pesar de que ya tengo edad para estar jubilada -a mucha honra - trabajo 40 horas por semana, fuera las de casa ya que soy profesora. Doctora, hoy día el intercambio cibernético sustituye al directo con creces. Y yo no soy viejita de nadie, a no ser de mi fallecido marido condenado a 30 años de reclusión en la misma causa que condeno a Mario Chanes de Armas. Pero no se había ido usted?
  • Romy Aranguiz Oh no senora, usted esta libre de ellos, usted no tiene prejuicios politicos ni generacionales ninguno.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Alguno debo de tener, por ejemplo odio a los comunistas. Es su caso?
  • Romy Aranguiz Sinceramente usted me habla a mi de prejuicios senora?
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Ay, doctora, doctora, que me aburre usted mucho... No va a salvarle la vida a nadie hoy?
  • Raimundo Couret Tambien "SATIRITO" (Miami's Satiric Ghost) se divierte de lo lindo con los payasos del Circo Ripiera de los raulistas. Los acrobatas dan sus saltos mortales en los tapecios que cuelgan en lo alto de la carpa. Acabamos de sustuir la red de seguridad por un enorme colchon...de fakir. Cuidado con in desliz...
  • Romy Aranguiz Dejeme explicarle algo y es lo ultimo que hablare ocn usted hoy, Manuel no me pongas mas tags por favor. En Cuba hace mucho tiempo que no existe socialismo y jamas existio el comunismo, eso es una fachada, en Cuba existe el capitalismo de estado, un gobierno elitista que maneja todo a conveniencia. Mas que eso, ya le dije que la solucion a su problema estaba en Cuba, deshagase del dictador y resolvera su frustrado rencor arcaico y anacronico.
  • Romy Aranguiz Manuel Prieres mi amigo, vuelvo a repetir, he tratado de quitar el tag y no lo logro, no me pongas mas marcas, estos senores lo unico que hacen es atacar a las personas, no han dado ni un solo argumento sobre el dichoso juego de pelota. Estas son las huestes patrioticas con que cuentas?
  • Raimundo Couret Quienes se dan a la fuga en medio de la polemica es por una de estas dos razones: 1) cobardia y 2) concesion por falta de argumentos creibles.
  • Manuel Prieres Ahora yo soy el culpable del debate. Dios mio.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez El mismito tema de Yoani y los otros de la disintur. Hay que mudar el gobierno o sea hacer la transición manteniendo el sistema intocado. Porque el socialismo es bueno, maravilloso. "Cambia el paso que se te rompe el vestido, lalala"
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Manuel, hay gente que no está acostumbrada a la libertad de expresión. Están acostumbrados al discurso monocordio cubano. Ahora, si la doctora Aranguiz no quiere participar, es solo no entrar. Faltaba más.
  • Romy Aranguiz Vaya usted y postulese a presidente a ver si alguien vota por usted senora. Manuel esto no es debate ni es nada. Esto es ofensa va ofensa viene, a ver si a ella le interesa si yo soy esto o lo otro, ella no me lee? Creo es mas que evidente.
  • Romy Aranguiz Rosalba la libertad de expresion no tiene nada que ver con la difamacion y el uso de temas personales en debates publicos, cuando los cubanos vamos a aprender eso ?
  • Romy Aranguiz Manuel, podrias explicarle a estas damas y caballeros que yo no me doy ala fuga, tengo un examen en unos meses, 39 semanas de embarazo y una familia que atender, no me puedo pasar el dia discutiendo con alguien que lo unico que hace es insultarme y luego decir que es libertad de expresion y primera enmienda. Podrias a ver si entienden que no todo el mundo posee la habilidad de ser luchadores del butacon por el dia entero.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Um poquito de música cubana pa' relajar a la doctorahttps://www.youtube.com/watch?v=_KUX1nUWNCY


    Funcion en Melgar,diciembre de 2012
  • Romy Aranguiz La doctora esta relajada, lo cual es bastante dificil teniendo en cuenta los interlocutores que me ha buscado el Manu.
  • Raimundo Couret Manolito, tu pagina ha sido solamente el escenario de la divertidisima comedia montada por productores y directores muy mediocres e intrerpretada por "actores" y "actrices" que ni siquiera dominan lo mas basico del arte teatral. El publico tiene tromates y huevos en sus manos, pero no las lanzan al scenario a pesar de que una DAMA es toda mujer que por lo menos nos brinda la oportunidad de comportarnos como caballeros. Por favor, Sanora, no imite a sus bien conocidos companeros de vuahe que se tiran "pa'l chapiao" cuando se ven perdidos.
  • Romy Aranguiz Rosalba yo me relajo asi, le muestro.
  • Manuel Prieres Amigos. Esto de traer al Equipo de Pelota "Los Industriales" a Tierra Firme (rompedor de cabezas y triturador de huesos) sigue la misma línea del ICWH (Intercambio Cultural Washington La Habana, y ahora añadido lo deportivo) que no es otra cosa que seguir penetrandonos, ya no con AKA como en el Africa y otros mundos, sino con instrumentos musicales guantes, bates y pelota. Quiero darles a conocer que estamos trabajando para darle una respuesta a esa intromisión de Punto Cero en nuestras vidas que hara historia. POr tanto todas las ideas e iniciativas -dentro del orden y la legalidad- que nos hagan llegar seran bien recibidas. La Consigna es: !NO MISSILES, NO VISAS PARA LOS INDUSTRIALES!.
  • Romy Aranguiz https://www.youtube.com/watch?v=T6jmqq2USkw


    Dúo de comediantes cubanos (Leopoldo Fernandez y Anibal Del Mar), quienes junto ...See More
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Ay,ay, que nadie la obliga a responder, que estamos em libertad.
  • Romy Aranguiz Es cierto senora, muy cierto. Yo generalemente evito a Manuel, pero esta vez di una opinion simple y sin tocar puntos politicos, mi error caer en la trampa.
  • Romy Aranguiz Manuel preparate que parece que lo de l juego va, si siguen aqui, no cambian eso ni aunque contraten a Merlin el Mago.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Muy bueno el vídeo, hablan de alguna concretera cubana que se rompió y no la pueden arreglar?, jejeje
  • Manuel Prieres AHORA EL MALO SOY YO. ¿DONDE ME PONGO?. Les voy de decir quien trae a los rompedores de cabezas y huesos a la "colaboracionista" FIU. Canton, uno de los Cancio's Boys. Por tanto el que esta detras de todo esto es el Guayabú de Marras, antes artistas oficilaistas, ahora peloteros. !NO MISSILES, NO VISAS PARA LOS INDUSTRIALES.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Apoyado. Y los que navegan em dos aguas que se decidan. Pa' Cuba a arreglar concreteras.
  • Raimundo Couret Siempre hay excusas. Eso se llama RACIONALIZAR lo irracional. Puede usted destacar, palabra por palabra, donde estan los inexistentes insultos personales a los que usted se refiere? No pretenda vencer por agotamiento al conejito que anuncia las baterias "Energyzer" Eso puede hacerle dano al bebe. Comprenda, por favor, que no escribimjos para nosotros mismos y que el Jurado que condena y absuelve es el lector inteligente. Algun otro senalamiento?
    2 hours ago · Like · 1
  • Manuel Prieres !NO MISSILES, NO VISAS PARA LOS INDUSTRIALES!
  • Raimundo Couret Referente a la diferencia entre difamacion y libertad de expression, lo han aprendido los pseudointelectuales fidelochavistas?
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Miren señores, me dirijo a todos, que se pierda este juego - el de que vengan o no los ñangaritas - no quere decir que cada uno debe abdicar de sus convicciones. Y luchar por ellas en la medida de sus posibilidades. De nuevo, ya me cansa repetirlo, que no estamos em Cuba, ñooo!!!!!!
  • Raimundo Couret Precisamente porque ya no estamos en Cuba es que no nos dejamos intimidar ni mipresionar por los seudointelectuales fidelo-raulista-chavistas.4
    2 hours ago · Like · 1
  • Raimundo Couret Ah, ahora las descripciones se llaman "malas palabras" en el argot o jerigonza que hablan algunos? Yo nunca insulto a ningun comunista porque me basta con tan solo describirlo.
  • Raimundo Couret Dice ustred, respetable doctora, que visita la Pagina de Prieres sin tocar puntos politicos? Dese cuenta de que es su propia credibiidad lo que pone en peligro con afirmacione coomo esa. En el derecho Anglosajon eso se llama TWISTING, CONCEALMENT, MISREPRESENTATION, OR DECEIT.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Mire, doctora, estuve releyendo para ver de qué van las cosas y le aseguro que ha sido tratada com todo respeto. Dice usted que no hubo argumentos contra la venida del excremento castrista. Hubo sí, el vídeo con Fidel diciéndoles a los individuos "Denle duro a los gusanos". Y los gusanos señora, somos nosotros. Las palabras con el uso a veces pierden la fuerza, pero quiero recordarle que este insulto - gusanos, que viven em la putrefacción - fue usado por Hitler para referirse a los judíos. Mire señora, Miami es uma ciudad símbolo, llena de símbolos de los cubanos. Y esta gente ir ahí, ademas de que están escarbando em una herida sangrante todavía, a pesar de los cincuenta años transcurridos, es parte de uma estrategia de infiltración con que se quiere hacer la transición cubana hacia el capitalismo. Pero con los mismos dictadores o sus crías. Tiene bastantes argumentos? Sin una sola ofensa.
    2 hours ago · Edited · Like · 1
  • Raimundo Couret Sabes rosalba? Ahora los marxistas acuden a la bien conocida tactica de divider al pueblo por raza, por edad, por idioma, por clase social, y hasta por origen nacional. Acurdate de esta sentencia del Nuestro Senor: "POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS". Por eso es que ya los conocemos demasiasdo bien y aunque se vista de seda...
  • Raimundo Couret No puedes pedirle a una aroma que produzca mangos. Cervantes escribio: "Sancho, cuando lo perros ladaran es senal de que cabalgamos.
  • Raimundo Couret NADIE LE LANZA PIEDRAS A UN ARBOL QUE NO DE FRUTOS.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Pero, como diría el gallego, me cacho en Dios (vio como es bueno tener años doctora, a qué no conocía esta expresión), si es que: 1) en esta página no se habla de outra cosa. 2) Cada uno habla de lo que quiere - libertad de expresión, libertad de expresión... Y usted quiere hablar de qué, doctora, tal vez de los logros de la medicina cubana?
  • Raimundo Couret QUE LOGROS? SI LA MEDICINA DE LOS CURANDEROS Y BRUJOS DE LAS TRIBUS AFRICANAS A QUIENES LES DIERON LOS TITULOS DE MEDICO SON TAN AVANZADAS, POR QUE LA DOCTORA NO CONTINUO ESTUDIANDO EN CUBA? BUENA PREGUNTA. VA ELLA A TOMAR ESTE COMETARIO COMO UN INSULTO PERSONAL PARA POSAR COMO VICTIMA, O ES UNA PREGUNTA VALIDA? ALLA VA ESO....
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Pelotazo directo en el left field!!!
  • Raimundo Couret FINAL DEL NOVENO INNING, PERDIENDO LOS YANKEES TRES POR CERO. LAS BASES LLENAS Y AL BATE BABE RUTH (LEASE EL DIGNO EXILIO CUBANO). PERO OBAMA ES EL UMPIRE. SIN EMBARGO, EL BABE LE DA JONRON A CUALQUIER LANZAMIENTO POR MALO QUE SEA.
  • Rosalba Rodríguez Álvarez Y l@s infiltrad@s son l@s cheerleaders
  • Raimundo Couret Rosalba, dejemos en paz a la doctora. Desconocia que ya estaba en el octavo mes de embarazo y no debemos provocar que el bebe se afecte con los disgustos de la mama. ENFOQUEMOS AHORA NUESTROS ESFUERZOS EN DESPERTAR A LA OPINION DEL DIGNO EXILIO PARA QUE LA DEMOSTRACION CONTRA LOS "INDUSTRIALES" SEA UN EXITO TOTAL Y QUE HAYA QUE CERRAR CORAL WAY. ESA NOTICIA VA A REOPERCUTIR DE COSTA A COSTA A PESAR DEL OBAMATO Y DE LA PRENSA LIBERAL.
  • Raimundo Couret Los hermanos Nica tienen tambien un vocabulario folklorico muy divertido. Por ejemplo, para nosotros un mico es un mono, pero para ellos el mico es el organo sexual femenino. Por eso le llaman a Ortega MICO-MANDANTE!!! je je je. jeringando.l
  • Raimundo Couret Pototo y Filomeno, al igual que Chicarito y Sopeira, las dos parejas de comicos mas populares de Cuba en toda su historia, murieron los cuatro sin plegarse ante la bota castrista, Recuerdo cuando Leopoldo Fernandez hacia temporada en el Teatro Naciona...See More
    8 minutes ago · Like · 1
  • Manuel Prieres Raimundo Couret eres todo un caballero. Seguimos.
  • Raimundo Couret Gracias, Manolito. Seguire siendolo aunque me provoquen a dejar de serlo. Saludos.
  • Raimundo Couret Espero ahora que nadie critique mi memoria de elefante amnesico. ja ja ja. ha ha ha....Hamas. Total, si se pronuncia igual que jamas!!!

No hay comentarios: