domingo, 4 de mayo de 2014

HUBERTO MARIO VS MIGUEL SAAVEDRA

miércoles, 17 de febrero de 2010
HUBERTO MARIO LE ESCUPE A MIGUEL SAAVEDRA "MARIONETA" Y "BUJARRON".
Tuesday, February 16, 2010
Nota: si desea ver el video de este escándalo en el programa "María Elvira Live", hags click abajo:
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18417
CHOQUE DE MIGUEL SAAVEDRA Y HUBERTO MARIO EN MARIA ELVIRA LIVE.

Miguel Saavedra y Huberto Mario
María Elvira de árbitro
Huberto Mario le dice "marioneta" y "maricón" a Saav

---------------------------------------------------

En el programa de la polémica conductora de Mega TV. a las 8.00 p.m. de la noche (prime time) quien recientemente tuvo que detener el programa por un encontronazo de ella con Edmundo "mundito" García el mismo que ahora tiene un nuevo "Look" de abundante cabellera rizada, pues ahora le hubo de ocurrir algo también bastante escandaloso al casi irse a las manos los dos invitados que tenía: Miguel Saavedra presidente de Vigilia Mambisa y Huberto Mario quien trabaja de camarero en el Versailles.

El tema a debatir fue lo ocurrido el 31 de enero frente al Knigt Center en el concierto de los Castrocomunistas Van Van. De un lado, en el bosquecillo asignado los manifestantes exiliados cubanos; y Huberto Mario asistiendo al concierto de los Van Van, del otro.

María Elvira : Saavedra: Hay rumores que en Vigilia mambisa me dicen "La Miliciana".

Saavedra: El problema es que te subiste en Miami en la tarima donde actuaba "La Charanga Habanera" compuesta por músicos embajadores del castro comunismo, mientras el pueblo de Cuba clama libertad. Eso es indignante.

Saavedra: Y hay más. En el periodico Juventud Rebelde apareció un escrito donde se ponía de manifiesto que en Miami habían personas "que estaban apoyando el Intercambio Cultural y el Levantamiento del Embargo". Donde se te reconocía a tí como una de esas personas "que estaban cooperando mucho con el Intercambio Cultural...

Saavedra: ¡Chica! Te ganaste un viaje a Cuba.

María Elvira: Todavía no.

Huberto Mario: Saavedra: cuando pasé al lado de ustedes los manifestantes para entrar al concierto de los Van Van "Tú me insultaste"

Saavedra: No te insulté porque no te ví; pero de verte seguro que sí. Porque es una indignidad ir a ese concierto de artistas oficialistas de un régimen que tiraniza a mi familia y a la tuya también.

Huberto Mario: ¡Lo que eres es un gritón fracasado. Las personas del exilio que yo respeto son Posada Carriles, Nazario Sargen...

Saavedra: Ese no es el tema. Lo que he venido a tratar aquí es la penetración castrocomunista disfrazada de músicos.

Huberto Mario: ¡Eres una marioneta!

Saavedra: ¡ Marioneta eres tú!

Huberto Mario: ¡Eres un maricón!

Saavedra -como un resorte- se levantó y avanzó hacia Mario

Huberto Mario se levantó y avanzó también hacia Saavedra.

Al punto de chocar ambos en el plató de televisión entre cámaras, luces, computadoras, y el taconeo de la conductora de María Elvira Live... la cual se colocó nerviosa entre los dos invitados. Ni uno ni otro pedía ni daba cuartel.

Llegaron Camilo Loret de Mola y Carlos en actitud de refuerzo.

Penoso incidente este todavía como consecuencia de la provocación "vanvanera" en el exilio cubano de Miami.

La conductora de programa, nerviosa y con la leonida cabellera un tanto descompuesta, se comunicó con los televidentes:"Amigos latinoamericanos, les pido disculpas". ??????????

Posted by VILLA GRANADILLO at 7:12 PM 4 comments
HUB
Publicado por VILLA GRANADILLO en 15:21
 — with Miguel Saavedra.

No hay comentarios: