miércoles, 20 de agosto de 2014

ESTE ES EL NEO BOLCHEVISTA-SANDINISTA-MARYNOL PADRE MIGUEL D' ESCOTO CON LA HIJA DE UNO DE LOS 5 ESPIAS CUBANOS, EL MISMO CURA A QUIEN PAPA PANCHO LE QUITO EL CASTIGO PAPAL.

Encuentro del Padre Miguel D'Escoto con hija de antiterrorista cubano



NICARAGUA, 20 de agosto de 2014.-  El Canciller de la Revolución Sandinista y ex-Presidente de la Asamblea General de la ONU,  Padre Miguel D'Escoto Brockman, sostuvo un encuentro con la compañera Laura Labañino Palmeiro, hija del Héroe anti-terrorista Ramón Labañino Salazar, quien se encuentra en Managua como invitada especial al XVII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE).
D'Escoto, quien preside el Comité Nacional Nicaragüense por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos se interesó por conocer detalles sobre la situación de Gerardo, Ramón y Antonio, así como sobre la batalla legal y política que se lleva a cabo para lograr su excarcelación.  A su vez expresó el compromiso del Frente Sandinista y de todo el pueblo nicaragüense por seguir desarrollando acciones que contribuyan a presionar al Presidente Barack Obama para que libere de inmediato a estos luchadores anti-terroristas.
El Padre D' Escoto envió a través de Laura un saludo a los integrantes del Comité Internacional por  la Liberación de los Cinco, reconociendo el gran esfuerzo realizado por el Comité durante las recientes jornadas llevadas a cabo en Washington DC.
De igual forma se intercambió acerca de los preparativos para la realización del X Coloquio  Internacional por la Libertad de nuestros Héroes y de lucha contra el terrorismo a realizarse el próximo mes de septiembre en La Habana, coincidiendo  con el 16 aniversario de su injusto encarcelamiento.
En el encuentro también participaron otros exponentes de la solidaridad nicaragüense como el Padre Antonio Castro (Toñito), el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Rosales, el Ministro de la Presidencia Paul Oquist y el Ministro Presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silvia, así como el Embajador cubano Eduardo Martinez Borbonet.

(Cubaminrex-Embacuba Nicaragua)

No hay comentarios: