lunes, 15 de septiembre de 2014

EL PORTAL DE EMILIO ICHIKAWA ei SIGUE HACIENDO PERIODISMO PURO Y REAL AL SEGUIR CUBRIENDO EL 18 DE SEPTIEMBRE.

Inicio » general

TV CUBANA sobre la protesta al dúo Buena Fe en Miami

Enviado por  en septiembre 14, 2014 – 20:58 pm
La edición nocturna del Noticiero Nacional de la TV CUBANA de este domingo 14 de septiembre (2014), informó acerca de la protesta que se prepara en Miami por la presentación del dúo Buena Fe el próximo jueves 18 en el Miami Dade County Auditorium.
El NTV entrevistó al cantante Israel Rojas, miembro del dúo, quien consideró que aunque en otras ocasiones han recibido objeciones en Miami, esta vez se nota a algunos miembros de la comunidad cubana un poco más enfáticos.

Rojas señaló que la indignación de algunos miamenses con Buena Fe se debe a una actuación que hicieron por el día internacional de la juventud, donde también se aprovechó para felicitar a Fidel Castro por su cumpleaños. Dijo que el concierto en Miami sería un homenaje al cine, y que ya lo habían hecho en Cuba.
El artista concluyó aclarando que igual “El concierto se va a dar como quiera”.
Desde el mismo segmento del  NTV el señor Erasmo Lezcano, Vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, invitó a los cubanoamericanos a asistir al concierto de Buena Fe en Miami, para demostrar que quienes se oponen al intercambio cultural constituyen una minoría.
Share

No hay comentarios: