jueves, 13 de noviembre de 2014

ICHI SE DETIENE EN ESTE ARTICULO DE VILLAGRANADILLO ESCRITO A PROPOSITO DEL 11-4-14


cubaus-mundo »

PRIERES: ¿Alguien representa realmente los intereses del exilio cubano de Miami?
noviembre 13, 2014 – 19:08 pm |
Manuel Prieres
(VG)-Joe García llega al 11 de noviembre de 2014 (11-4-14) con el record de haberle ganado al representante DAVID RIVERA dos años atrás. La “Periferia” había apoyado y votado por García en aquella oportunidad, luego entonces para las elecciones del 11-4-14 el consenso era que Joe volvería a ganar.
¿Pero qué pasó?
Igualmente que Crist perdía las elecciones frente a Scott, Joe García fracasaba  frente a Carlos Curbelo aunque ello no significare que la mulería PA CUBA PA CUBA y los buitres promotores de “quitar el embargo a Cuba” no votasen por Crist y García, porque sí lo hicieron. Pero no ganaron porque el fenómeno del 11-4-14 los rebosó.
Por tanto ni Scott ni Curbelo le ganaron a García ni a Crist en el tema cubano. Algo que lleva al Exilio Histórico cubano a una responsable, seria y firme revisión acerca de la Clase-Casta política a la que hasta ahora le hemos votados como constituyentes, pero que estas elecciones de medio término nos lleva a pensar si realmente ellos hoy continúan representando  nuestros intereses como exiliados frente a el comunismo en Cuba. (Texto completo en VILLA GRANADILLO)

No hay comentarios: