lunes, 29 de diciembre de 2014

EL MANJAR VERDI-DORADO : LA AYACA

Este sabado pasado fui a comprar maiz en mazorcas para hacerle ayacas a mi familia venida del norte a la finca en KROME del Rey del Maiz "German" pensando yo que era llegar, pedir y marcharme. De eso nada habia " un mundo de cubanos" a la espera de la llegada de los trailers con la dorada carga. Para no cansar me tuve que ir sin poder alcanzar tan siquiera una caja. Resulta increible pero admirable como GERMAN y su familia han logrado despues de muchos años reeditar lo que su familia hacia en Cuba republicana. Pero como no me podia perdonar que mi nieta no comiese esa ambrosía que es la ayaca pero 100% no adulterada... regrese este domingo muy temprano para "marcar" y si conseguí dos cajas del verde y dorado manjar. Señores !El Milagro Cubano! en Miami "Tierra Firme".
Like ·  · 

No hay comentarios: