martes, 9 de diciembre de 2014

LOS AMERICANOS DESCONCERTADOS ANTE LA REVOLUCION "AFRO DESCENDIENTE" 2014 IGUAL QUE LOS CUBANOS EN 1959

El astro LEBRON JAMES

LOS AMERICANOS NO SABEN LIDIAR  ANTE LA REVOLUCION “AFRO DESCENDIENTE” EN AMERICA 2014, IGUAL QUE NOS PASO A LOS CUBANOS CUANDO LA REPUBLICA.

@Manuel Prieres

LAS REVOLUCIONES TODAS TIENEN UN DENOMINADOR COMUN.

Creo encontrar un paralelismo en lo ocurrido en mi familia el 3 de octubre de 1963 en Cuba y la renuncia del policía Darren Wilson a su trabajo y mudándose de su ciudad de Fergunson en America.
 DARREN WILSON  renunciando  al cuerpo policiaco  a que pertenecía  y  y yéndose  de su hogar en Fergunson porque para una parte es el "asesino de un joven negro desarmado", exactamente  igual como personas honestas y trabajadoras en Cuba fueron anatemizadas al ser víctimas del robo de sus heredades  en esa especie de “lucha de clases” para finalmente tener que irse de su pais "por ser unos siquitrillados explotadores". Porque, además, eran “los malos”.

 Y es que las revoluciones son asi que estigmatizan proyectando lo bueno como lo malo. Y de la misma forma que en Cuba se generó una revolucion,  aqui en America se está pariendo una revolución afro descendiente con impredecibles consecuencias al igual que Cuba.

Dicho ésto: hay algo que me preocupa, que me aterra, porque veo desconcierto en los Americanos que parecen no saber como lidiar con este fenómeno revolucionario igual como nos pasó a los cubanos hará más de medio siglo.

Creo que “AMERICA PELIGRA”. Esa América como la hemos conocido, seguido, admirado y servido de resguardo en nuestros días dificiles, decae.

AMERICA PELIGRA como le hubo de ocurrir a  Roma  momentos  antes de decaer.

Debemos apuntar, además,  que las revoluciones tienen un asidero común: “destruir lo establecido como las tradiciones, las instituciones, las fuerzas  de la ley y del orden, las luchas de clases, en otras palabras: el bolchevismo cientifico, militante e historico empujando La Revolución.

¿Que ocurrió en la Rusia Zarista cuando Kerensky llegó al poder justificando su lucha porque la oficialidad pretería a las clases bajas del ejército maltratándolas. Lo mismo ocurrió en Cuba con el sonado “4 de Septiembre” donde hubo un golpe de los sargentos contra los oficiales del ejército so pretexto  que a los oficiales de baja graduación no se les suministraba el material de uniforme “que se merecían” como las lustrosas botas de tubo y piel solamente para la alta oficialidad.

Por eso cuando vemos que ahora con lo sucedido en Fergunson, New York y otras ciudades de AMERICA que los ciudadanos resisten a ser arrestados y se enfrentan a la fuerza pública…significando ello el caldo de cultivo de la revolución per se para avanzar en la destrucción empezando por los que aplican la Ley y el Orden. Imponiendo revolucionariamente la percepción que “los malos” son los policías y “los Buenos” son los infractores de la Ley y el Orden.

Pobre del infelíz que se crea que estas manifestaciones sincronizadas en más de cien ciudades de AMERICA en menos de un semana son producto unicamente de la reacción ante los eventos de Fergunson y New York con las muertes de Michael Brown y Eric Garner, NO, son los eventos desencadenantes que preceden a las revoluciones, recuérdese “El Alzamiento del Acorazado del Potankin”,  “La Revolución del 4 de Septiembre”, “El Ataque al Cuartel Moncada”, y por qué no tambien “Fergunson”, “New York”, “Los Angeles”,  en estas BLACK CHRISTMAS 2014.

Pero estos eventos no resultan ahislados en AMERICA sino que significa un capítulo más dentro del todo global, de ahí el gran peligro que nos amenaza en estos tiempos, cuando vemos a un alcalde de NY que su propia personalidad “es una caricatura” despojando al Depto. de Policía de su roll de lucha en aplicar “La Ley y el Orden; un Jeb Bush que quiere ser presidente de AMERICA 2016. Cuando unos futbolistas  convierten los stadium en “Circos Romano” abandonando la pelota y escenificando el “Stand Up don’t Shoot”.

Hasta LEBRON JAMES se ha colocado la escarapela revolucionaria al hacer suyo ante millones de espectadores “I can't breath”.

Asimismo cuando el afro descendiente Secretario De Justicia en AMERICA sentencia que la policía no puede reaccionar para practicar la Ley y el Orden por el racial profile del ciudadano, esto en los tiempos que se viven obstaculiza su acción y resquebraja la Seguridad Nacional.
Cuando el inquilino  en la Casa Blanca en  vez de conducir a AMERICA la crispa.

Señoras y señores: aunque los Americanos no se lo crean, ESTO ES REVOLUCION  afro descendiente donde el target es el pellejo blanco. Gran dilema para un país donde muchos mal nacidos conspiran para que decaiga igual lo ocurrido a una maravillosa isla del Caribe un día.

@Manuel Prieres
Miami
8 de diciembre del 2014

No hay comentarios: