jueves, 5 de febrero de 2015

17 DE DICIEMBRE DEL 2014: "MANDELIZAR A CUBA".


Profesor CARLOS MOORE
Ideólogo afro-descendiente cubano
"racista",
Autor del libro "Pichón".

DESPUES DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2014 SE PUEDE ENTREVER LAS INTENCIONES DE "MANDELIZAR A CUBA"

@Manuel Prieres
Soy de la opinión que la comunidad negra de mi país a la llegada del comunismo se aprovechó de todo lo que se les brindó sin pensar mucho de donde provenía tamaño botín. No generalizo, puntualizo.

Si queremos ser honestos aquellos que vivimos los inicios de la revolución comunista tenemos que concluir que los negros se montaron en el carro de la revolución desde el primer día de enero de 1959. Vamos a ver: Formaron parte de los pelotones de fusilamientos en 1959 aunque no fueron muchos los que se alzaron en la Sierra. Al triunfo se incorporaron en el ejército rebelde como Eduardo. Cuando Fidel Castro le entrega al Partido Socialista Popular (PSP)(Los comunistas de la Vieja Guardia)la encomienda de comunizar a Cuba. Muchos altos dirigentes de La Vieja Guardia comunista eran negros: Blas Roca, Lázaro Peña, Jesús Menéndez, Salvador Agüero, Esperanza Sánchez Mastrepo, etc. etc.

Los negros en Cuba comunista aceptaron recibir Cursos Relámpagos en la Escuelas de Instrucción Revolucionaria (dirigidas por el comunista Anibal Escalante) para después ser los interventores de las propiedades privadas. Se prestaron en ser enviados como Becados al Campo Socialista para después regresar a la isla con el “cuchillo en la boca” como Kapos para imponer la “Lucha de Clases. Miembros del MININT. De las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Alfabetizadores, Internacionalistas al Africa, muy pocos se fueron de Cuba para empezar una nueva vida como exiliados, el momento –en ese entonces- era el frenesí de la borrachera revolucionaria dentro del país y que les salpicaba. Etc., Etc.

Yo personalmente fuí víctima del racísmo tirado a mi cara a partir de ser un siquitrillado gusano blanco bajo las órdenes de “compañeros responsables”negros comunistas.

“Aquí no hay Jefes; sino compañeros responsables” –Che Guevara.

Los negros en Cuba –bajo los 50 años de comunismo, por tener, hasta han tenido un cosmonauta guantanamero: Arnaldo Tamayo.

AFRO-DESCENDIENTES CUBANOS. PROPULSORES DE LA “MANDELIZACION” AHORA EN CUBA DESPUES DE CINCUENTA AÑOS DE COMUNISMO.Lo de afro-descendientes cubanos es porque así les gustan que se le identifiquen. A mí nunca se me ocurrió llamarme asturiano-descendiente cubano. Esa sofisticación etnitista boba nunca ha ido conmigo.

Estos afro-descendientes cubanos casi lo han logrado todo gracias al castro-comunismo menos la presidencia del país. Y hacia eso es lo que quieren ir, a partir de comenzar a divorciarse del régimen que los hizo alcanzar grandes niveles en los deportes, la música popular , etc. Han sido muchos los deportistas negros del team Cuba rompedores de cabezas, huesos, dientes, de exiliados cubanos a lo largo de estos 50 años.

Los cabecillas ilustrados afro-descendientes cubanos les sacan ahora los dientes disidentes a Los Castro. “Son pichones de Gallegos”: le espetó a Los Castro el ex-profesor de marxismo-leninismo en Cuba Enrique Patterson. Patterson: uno de los cerebros del neo-etnisismo que en Cuba se pudiera materializar con la “Mandelización” futura.

Los activistas afro-descendientes cubanos acusan al gobierno castro comunista de prestarse conjuntamente con los dueños extrajeros que tienen hotelería en la isla, de discriminar a los negros cubanos al no permitírseles trabajar en dichas sofisticadas instalaciones por ser negros. A su vez, los empresarios extranjeros se defienden con este argumento: “los negros se lo roban todo en los hoteles”.



Carlos Moore y Enrique Paterson son intelectuales negros propulsores de la supremacía global neo-etnisista, también simpatizantes y promotores del documento de los Líderes Negros que condenaron el racismo oficialista en Cuba tan reciente como a principio del mes de diciembre. Ellos buscan que el próximo presidente de Cuba sea un negro. La “Mandelización”.

El neo-etnisismo es una falange del Nuevo Orden Mundial (el Globalismo) donde se puja para que exista un solo gobierno central con muchas, muchas, catervas étnicas. De ahí el por qué cuando el Presidente Barack Hussein Obama al recoger el Premio Nobel de la Paz hizo mucho énfasis de las etnias por encima de la nacionalidades.

Lo que se busca es que definitavamente y, para siempre, el nacionalismo sucumba frente a estas novedosas versiones de caracter tribal. El ejemplo más cercano que tenemos son las elecciones en Bolivia donde los indios soslayaron la nación y se inclinaron por la tribu al votar por un indio igual que ellos: Evo Morales. En este caso para ellos la nación y paja es lo mismo.

Días después en la Reunión del ALBA en La Habana Evo Morales se retrataba junto a Raúl Castro y Hugo Chávez …todos levantando los brazos izquierdos con los puños cerrados símbolo sine qua non del Comunismo.

Moore alguna vez se refirió al exilio cubano de Miami, como el “ultimo reducto blanco de derecha”. Pareciera inferir con tremenda mala leche que el exilio cubano de Miami es la Sud Africa blanca que finalmente fue defenestrada por la “Mandelización”. Al extremo que hoy –a finales del 2009- cerca de un millón de sud africanos blancos se han marchado por la presión social ser mucha.

Eso es lo que anhelan estos afro-descendientes: “que el exilio tradicional cubano miamense sucumba”, sea metafóricamente “tirado al mar” de Biscayne, porque se les antoja que es el gran obstáculo para lograr la “ Mandelización” en Cuba.

De ahí que finalizando 2009 y comienzo del 2010 este reducto del Exilio Histórico cubano de Miami estará bajo ataque por fuerzas pro-“mandelistas” a ritmo de pellejo, cueros y timba from La Habana: La Charanga Habanera, el Dúo “Buena Fé”, Los Van Van, Juana Bacallao, Pablo Milanés, etc.. Todos a las órdenes de una negra afro-descendiente cubana, vistiendo sempiternos ropajes de hechicera a lo Burundi: Omara Portuondo.

A pesar de todo ello:El Exilio Cubano de Miami JAMAS será echado al mar de Biscayne. La ¡“Mandelización” no nos tragará!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/02/06/guantanamo-publicara-textos-ineditos-en-feria-internacional-del-libro/#.VNUJhPnF-uI