lunes, 13 de julio de 2015

GO DONALD GO


GO DONALD GO  

@Manuel  Prieres

El detonante ha sido Donald Trump al anunciar su aspiracion a la presidencia de los EE.UU. con estas declaraciones:

El multimillonario Donald Trump anunció este martes su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y lo hizo con insultos a México, al que acusó de enviar “drogas” y “violadores” a través de la frontera. Además, Trump prometió que si llega a presidente construirá un muro en la frontera (que son más de 3.000 kilómetros) y hará que “México lo pague”. Trump entra con estas palabras en lacarrera republicana, en la que ya hay otros 11 candidatos, apelando al discurso más visceral contra la inmigración en un momento en que la movilización del voto latino, pare el que las políticas de inmigración son una prioridad, puede decidir elecciones en estados clave.

Resulta insolito , escandaloso y peligroso que las declaraciones de un ciudadano americano que QUIERE LEGITIMAMENTE SER PRESIDENTE DE SU NACION este siendo demonizado en forma tan violenta y visceral por una partia de hipocritas politicos-artistas-plumiferos, y militantes liderzuelos del “SI SE  PUEDE” que nunca han sabido representar a sus propios, asi como intereses de todo tipo economicos, comerciales, de gobiernos vecinos, que con estos ataques a Trump lo que estan haciendo es atacar y atentar contra la democracia. Ofenderse por las expresiones de Donald (a su estilo, y aqui todo el mundo tiene su estilo) cuando hace pocas horas se ha coloreado a ese simbolo de los EE.UU. que es la Casa Blanca. No, lo que pasa que Trump ha dicho cosas que nadie se ha atrevido a hacerlo antes, y los militantes, activistas y conspiradores de La REPUBLICA DE AZTLAN se sienten preocupados que sus ambiciosos planes de tomar AMERICA se les haya complicado. GO GO GO DONALD.

El problema aquí no son los mejicanos historicamente vinculados al formidable vecino del Norte; ya que igual que los mongoles no eran el problema sino Gengis Kan que los aglutinaba para ir a destruir a la codiciada Vieja Catay; al igual que los obreros no eran los culpables sino el marxismo que los usó para adueñarse del mundo: “Proletarios del Mundo, Uníos”.

Pues bien, en este caso de la marea migratoria ilegal que se encima sobre los EE.UU. el problema  son aquellos “Atilas” llenos de codicia, ambiciones, planes y propósitos “para Cambiar a los EE.UU. de América” como reza la metafora de “La Republiaca de Aztlan”.


Para nadie es un secreto que dentro de EE.UU. existen entidades muy poderosas e influyente en el mundo latino como organizaciones politicas, sociales, del arte y el espectaculo, religiosas, mass medias, que su constante es influir y conducir a los latinos por donde ellos quieren de acuerdo a sus planes e intereses.

De igual  manera gobiernos en paises al sur del Rio Grande promoviendo en cierta medida mareas migratorias ilegales porque para ellos significa pingues ventajas de muchas formas y maneras.

Por ese camino llegamos a UNIVISION: emporio mediatico e influyente cuyo dueño tiene de todo menos de mejicano ya que es egipcio judio de nombre AIN SAMAN.

Para mí no es un secreto cuando llegaron al poder por medio de las urnas gobiernos neo bolcheviques con la iniciativa de revolucionar a sus sociedades y de carambola cambiar a los EE.UU. a partir de Lula Da Silva, Hugo Chavez, Daniel Ortega, Correas, Cristina, Evo , a partir asimismo de la anexion Cuba-Venezuela y como consecuencia quedando estructurado el Grupo de Alba pero que yo quiero identificarlo mejor como “Union de Republicas Socialistas Americanas”(URSA) una especie de continuidad de lo que fue la tristemente celebre “Union de Repúblicas Socialistas Sovieticas” (URSS), quedando ,pues, estructurado  un mega plan muy ambicioso y programado para socializar a EE.UU. máxime con la llegada a la Casa Blanca (ahora a veces multicolor) de Barack Hussein Obama aprovechandose en gran medida de la tradicional “marea migratoria” del Sur hacia el Norte dotada de esa perenne carga de atavismos, pobreza, busqueda de mejores horizontes, pero ahora con una formidable carga estrategico-politico-ideologico para el superior fin da “cambiar a los Estados Unidos de Norte America”.

De igual manera con la llegada al Vaticano de un Papa jesuita-revolucionario raspando el “neo bolchevismo” que acepta de manos de Evo Morales pasteles de coca y un crucifijo empotrado en la “Hoz y el Martillo” simbolo comunista.




Que más podemos esperar.


En estas condiciones nos encontramos ahora directo por ese camino a UNIVISION: emporio mediatico e influyente cuyo dueño tiene de todo menos de mejicano y cuya esposa por influencia de los Obama obtuvo un importante puesto en la ONU.

Recapitulemos un poco:

ASI FUE COMO SE VOTO EN LAS PASADAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EE.UU.
El 6 de noviembre en los Estados Unidos de Norte América se voto por la PERIFERIA frente al HEART LAND.
Votaron por Barack Hussein Obama:
La Marea Demografica- la Vanguardia, el Atavismo, el liberalismo, etc.
Los jóvenes 60%
Los Negros
93%
Los Hispanos 72%
Los Asiaticos 73%
Los Catolicos 55%
Los Judíos 77%
------
El Pellejo
Las Preferencias
El Pro-Choice
Las feministas y las single womans
La Dependencia- pobreza Socialista
Contra la TRADICION, la REPUBLICA, la CONSTITUCION
DE AHI LA IMPORTANCIA DE VEHICULOS COMO UNIVISION PARA ADOCTRINAR A LOS VOTANTES VOTAR DEMOCRATA. DE AHI LA OPORTUNA INTERVENCION DE DONALD TRUMP PARA QUE NO SE REPITA EN EL 2016.
-------
En el momento que Donald Trump anunciaba su aspiración a la presidencia de los EE.UU. ¿Cuál es la situación de gobernabilidad en los países al sur del Río Bravo?

 Empecemos con Venezuela en su anexionismo con Cuba comunista, siguiendo por Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Br,asil, Argentina, Paraguay, ese Mejico una especie de “Atila frente a USA”, países éstos que se han aglutinados alrededor de un Proyecto que han bautizado picúamente Grupo del ALBA, pero que yo –repito- mejor identificarlos como la Unión de Repúblicas Socialistas Americanas (URSA) un especie de continuidad de la pasada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)

Un !DESASTRE! peligroso. 

Y todos poniendo sus “colimadores” dirigidos al gran vecino del Norte para cambiarlo porque “no resisten a “los gringos”, a “los yanquis”, al Imperialismo. “

El factor Mejico hoy mismo: “Atila frente a USA”.


Bomba migratoria global.


 Chapo’s Gate:

¿Acaso este "CHAPO'S GATE" no nos lleva a la especulacion, al metalenguaje. ¿Por qué el Timinng entre las espectaculares declaraciones de Donald Trump y dias despues la evasion de una prision mejicana del Lord del narcotrafico Chapo Guzman que ya esta desestabilizando la gobernabilidad en el vecino pais al sur.?

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article27193012.html


¿Acaso ,señores, algo parecido no hubo de ocurrir en Colombia cuando el Lord Pablo Escobar?

 AMERICA esta en llamas, y solamente nos pudieran salvar del abismo lideres decididos a ponerse el traje de CRUZADOS



@Manuel Prieres
Julio 13 del 2015


No hay comentarios: