viernes, 15 de enero de 2016

CRISTINA MONTEBLANCO Y MANUEL PRIERES EXPLORAN “EL PINCHAZO LETAL” COMO ARMA DE TERRORISMO INDUCIDO.

Cristina Monteblanco
Manuel Prieres
Camaras de Gases en el Campo de Concentracion de KOLYMA (Sovieticos)
Camaras de Gases en Auswichtz (Nazis)
Paraguas para "Pinchazo Letal"

CRISTINA MONTEBLANCO Y MANUEL PRIERES EXPLORAN “EL PINCHAZO LETAL” COMO ARMA DE TERRORISMO INDUCIDO.

Cubanet entrevista a Antonio Rodiles sobre “pinchazos” recibidos durante represión de turbas castristas
YOUTUBE.COM
Cristina Monteblanco despues de los supuestos pinchazos viene la negativa a salir del pais como la ves?

MANUEL PRIERES A Cristina Monteblanco rocky romana. Hay precendente que los comunistas en el pasado lo han practicado como por ejemplo como los casos de Litvinenko y Markov asi como siempre se ha especulado sobre las muertes lentas de Manuel Artime y Jorge Mas Canosa tambien Laura Pollan. dicho esto: creo que la Contrainteligencia de Punto Cero inaugura el 2016 poniendo en práctica la Operacion de Terrorismo Inoculado para aterrorizar a los que marchan. Sembrar el miedo y lograr con ello que muchos deserten. Lo interesante es que El Terrorismo Inoculado-INDUCIDO se inaugura este  2016 en las humanidades de los mediaticos Ailer Gonzalez Mena y Antonio Rodiles aunque es de justicia que muchos otros han sido victimas de ese tipo de ataque antes. Y como Punto Cero comprueba que al mundo le "interesa una mierda" lo que les pueda ocurrir a los marchantes dominicales desde un Papa, Un Obama, una Hillary, Comunidad Europeas, Los Reyes de España y todos los manarcas del mundo, los artistas de Hollowood, los artista cubanos del ICWH, los Muleros, la Jerarquia catolica dentro y fuera de Cuba. En fin a toda esta fauna les "interesa un carajo" la suerte de los marchante dominicales. Pero –cuidado- esto del terrorismo Inoculado es puro "Politicismo Bolchevique" y que se pudiera considerar como crimen de lesa humanidad. De manera que ante la irrupcion de este politicidio de terrorismo Inoculado creo que Ailer Gonzalez Mena , Antonio Rodiles - por su condicion mediatica- pero todos los demas victimas de la inoculacion,, deberian comenzar el 2016 haciendose un replanteo de como conducirse en sus estrategias a partir de ahora. Concluyo repitiendo que el politicidio  de inoculacion lo han padecido seres humanos como Georgi Markov, Litvinenko.  DIGO MAS: PARA MI UN PINCHAZO PARA INDUCIR TERRORISMO POLITICIDA BOLCHEVIQUE PUDIERA CONSIDERARSE UNA METAFORA SIMILAR A LAS CAMARAS DE GASES APLICADAS A SERES HUMANOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIONES COMO "AUSWICHTZ" (ALEMANES) KOLIMA (SOVIETICOS).

Cristina Monteblanco  a Manuel Prieres: la historia es historia y eso que cuentas lo es, pero lo mas importante de todo lo que has dicho es que no solo Rodiles sino todos los disidentes y opositores deben con urgencia replantearse otra estrategia porque la hasta ahora practicada con los Castro no ha funcionado todo el contrario cada vez tienen mas apoyo y para ellos mas indiferencia y ahi radica la gravedad y la urgencia un cambio, el marchemos y todas esas performance no valen con el Castrismo . Pienso que el proselitismo de pueblo casa por casa y el siguIente paso la CALLE AHI ESTA LA RESPUESTA, la GUARIMBA podran caer algunos pero no podran matar todo el pueblo, BASTA YA DE PACIFISMO y de GHANDISMO A LA CRIOLLA

A CONTINUACION
MANUAL DEL POLITICIDIO BOLCHEVIQUE:

 53 días más que suficientes para darle formas y tener listas al cien por cien las técnicas más elaboradas, científicas y refinadas…para matar, someter y vencer.

A) El hambre como arma de matar.
B) El hambre dosificada como método de sometimiento social.
C) La infiltración del ESPIA dentro de las filas contrarrevolucionarias.
D) El “Desquite Social” igual a “Lucha de Clases”.
E) El arrancar sutilmente a los niños del seno familiar para ponerle el Estado como sustituto.
F) Imponer al pueblo los “Reflejos Condicionados” de las teorías de Ivan Petrovich Pavlov como herramientas de sometimientos, esclavitud y muerte.
G) La técnica de la Deportación-abandono aplicada a los enemigos condenándoseles a una muerte segura.
H) Promover el enfrentamiento del mundo urbano (bastión del bolchevismo) contra el mundo rural (baluarte de la contrarrevolución).
I) El “Politicidio” como instrumento de exterminio. (La contra parte de “Genocidio”).
J) Estatización de la propiedad privada en lo urbano, y la colectivización Estatal de la propiedad en lo rural
K) La “Filosofía Dzerzhinskyi”: “como los bolcheviques no tenemos todos los recursos y la fuerza necesaria, hay que estimular a la “espontaniedad revolucionaria” de las masas que maten sin dejar rastros, sin dejar records que archivar”.
L) El internamiento en Hospitales Psiquiátricos a los enemigos contrarrevolucionarios con la justificación de que “solamente un loco puede estar en contra de la Revolución”. La socialista María Spiridonova fue la primera enemiga en ser recluída en un Hospital Psiquiátrico como prisión política.
M) Siglas de los diferentes engendros de represión, encarcelamiento, tortura y muerte bolchevique: CMRP – CHECKA- GPU (1917-1924).

@Manuel Prieres
Miami enero 15 2016

No hay comentarios: