lunes, 11 de enero de 2016

LAS FUERZAS HEMISFERICAS NEO BOLCHEVISTAS "VAN POR TRUMP Y POR LA AMERICA GRANDE Y ETERNA". AHI LO TIENEN


AHI LO TIENEN: "THE SINALOA CONECCTION". LAS FUERZAS HEMISFERICAS NEO BOLCHEVISTAS "VAN POR TRUMP Y POR LA AMERICA
GRANDE Y ETERNA. AHI LO TIENEN
Repasemos por arribita la situación del hemisferio Americano norte y sur desde el punto de vista idológico-político que se transfiere a lo económico-social por tanto a lo estratégico.
Empecemos con Cuba al inicio de 1959 con los guerrilleros tomando el poder, que despues de cincuenta y tantos años resulta por derecho propio en su veteranía de el antagonista mayor vs los Estados Unidos de Norteamérica, y siguiendo cronologicamente por Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brazil… y ahora el sempiterno anti gringo México (palabras mayores por la condición fronteriza entre ambos países.
El “Antiyanquismo, La Droga y la Marea Migratoria son en este contexto las 3 “ Joyas de la Corona” ahorita como dicen los mejicanos.
Mírese como están en la actualidad países como Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, comidos por la Droga, los problemas económicos y sociales.
Existe una constante en todo ésto: “Cambiar a los EE.UU.
Y por qué no decir asimismo“que la droga esta carcomiendo los cimientos de la gran Nación estadounidense. Pablo Escobar, el famoso Lord del narcotráfico quien habría de desestabilizar su país Colombia y envenenar a EE.UU., dijo en una ocasión :“los gringos necesitan –por el tipo de vida que llevan- estimulantes muy fuertes: nosotros se los suministraremos”.

El encuentro entre el actor y el hijo de Guzmán tuvo lugar en Margarita, en octubre, bajo la protección de Carvajal, exdirector de inteligencia chavista
ABC.ES

No hay comentarios: