martes, 2 de febrero de 2016

TED CRUZ EL PORTAESTANDARTE DE LA NUEVA DERECHA MODERNA Y SIN APELLIDOS


lLO QUE ESCRIBI SOBRE TED CRUZ TIEMPO ATRAS. DONDE LO IDENTIFIQUE COMO UN REPRESENTANTE DE UNA EMERGENTE "DERECHA MODERNA Y SIN APELLIDOS" AQUI LO TIENEN:
@Manuel Prieres
Las maratónicas 21 horas del Senador por Texas -de ascendencia Cubana- TED CRUZ, ha conmocionado al pais estadounidense. Y ya le llueven los adjetivos peyorativos : Bob Bekel del programa The Five le sonó que era la version moderna de Barry Gold Water; el Candidato Manchurian JOHN Mc CAIN le dijo extremista y lo atacó como le hizo a Sarah Palin en su momento; Reid le enchufó de "Anarquista", Bill O Rily, Bernard Golberg, Karl Rowe, todos "republicanos" no se banquean con alegria las 21 horas mara tonicas del "Cruzado" Ted. Hannity acaba de entrevistar a Ted, y al preguntarle como se sentía fisica, mental y moral, su respuesta podria interpretarse como "a la cubana" ESTOY ENTERO.
Bien. Cruz me está pareciendo como esa luz en el horizonte que yo esperaba despues de mi frustracion de los republicanos cuando el fiasco Mc Cain y me quite del partido republicano y me hice "Independiente". A partir de ahi yo espero el surgimiento de una DERECHA natural y sin apellidos. Las 21 horas maratónicas de Ted me esta demostrando que ha llegado la hora de los mameyes.
Y para concluir -de momento- Hoy que hasta Obama a dicho "Ted" veo como ese tejano representante de 28 millones de constituyentes esta hablando como representante de ellos, y no a la inversa cuando en Washington los policitos tradicionalmente conducen el destino de los constituyentes a su aire. Y si Obama politiqueramente en su Obamacare utiliza para su beneficio politico los 40 millones de ciudadanos que no tienen Seguro Medico, hoy con Hannity Ted Cruz habla, se preocupa, y esta a las ordenes de todos lo millones de americanos en este país por ese futuro incierto y peligroso que él avisora. No como Obama que solamente le interesa la periferia estadounidense en su socialismo fabiano y revolucionario, a Ted le interesa y lucha con conviccion mas que con calculo, por todos los millones de americanos bien vengan de la periferia, del Heart Land o de la inmigracion presente.
Todo parediera indicar que esa pudiera ser la doctrina de este joven y fresman politico americano que sus ancestros vienen de a 90 millas. Ya veremos. Finalmente emerje una Derecha natural y sin apellidos.
@Manuel Prieres

No hay comentarios: