lunes, 4 de junio de 2018

DESDE MIAMI HASTA OVIEDO




DESDE MIAMI HASTA OVIEDO
@Manuel Prieres

Manuel Prieres A  Humberto Cid Delgado hermano desde el inolvidabke Oviedo qué nos puedes decir si los espaÑoles con quienes te topa estan concientes que la Internacional Socialista tiene planes para la España de hoy al perpetrar ese escandalozo pucherazo que ha llevado a la Moncloa alguien a quien jamas los españoles han votado para ello como resulta Pedro Sanchez . Desde aqui de Miami a mi me dio mala espina que 72 horas antes del 31 de mayo el estado condenase a largas penas de prisión a politicos corruptos del PP pero de la época de Asnar no de Rajoy. El Timing no podia ser mejor para el GOLPE DE ESTADO zarazo que se cargase a Rajoy.

Lo veo todo claro. El Estado español saca de circulación a Rajoy para que la izquiderda se arregle con los independentistas catalanes aunque para ello se hipoteque el futuro del país. Una España sin cruz, sin biblia, sin corona. ¿Sino? Al tiempo.

Hermano Humberto Cid Delgado yo siempre he convenido que con la derecha light no se le puede ganar a los comunistas a la larga. La España Plástica por antonomasia es socialista. Creo percibir que la Internacional Socialista totalmente en decadencia inoperante a nivel global  busca desesperadamente hacer un asidero “Salvador”en la peninsula ibérica aunque para ello el Estado Gachupino se cargase  la democracia. Te imaginas hermano Humberto Cid  que el cantante de “La Internacional” Pedro Sánchez al jurar su cargo como presidente del nuevo gobierno español prescinda de la Cruz y la Biblia como hasta entonces habian jurado los anteriores presidentes de la democracia Española. Concluyo: si los españoles no se animan y reaccionan con millones de anti comunistas en las calles españolas !pero ya! el futuro es negro para ese gran y antiguo pueblo tierra de mi padre y de mi hijo.
Un abrazo hermano y lo mejor.

!ARRIBA ESPAÑA!
@Manuel Prieres
Brooklyn
6-4-2018

No hay comentarios: