sábado, 9 de junio de 2018

EL “ULTRA FEMINISMO 2018” GLOBAL


La "Pasionaria"
Pedro Sanchez
EL “ULTRA FEMINISMO 2018” GLOBAL

@Manuel Prieres

Prefacio: "Socialismo es un sistema de organización social que atribuye al estado absoluta potestad de ordenar las condiciones de la vida civil, económica y política, extremando la preponderancia del interés colectivo sobre el particular, por tanto MARXISTA".

Empecemos diciendo que el ADN del “Ultra Feminismo 2018” es de naturaleza marxista.

Todo ello pudiera tener un punto de partida  cuando la “Internacional Mujerista” planeó llevar a la Casa Blanca una mujer quien en una ocasión sentenció: “Tengo un sueño para que un día no existan fronteras en los paises”.

(Un mundo donde no hayan himnos, banderas, fronteras. Un mundo como un pañuelo: Reza el dogma socialista)

Asimismio en la Cuba de los 1940s un presidente socialista expresaba a modo de clichet: “Las mujeres mandan”.

Recientemente un neo bolchevique español nombrado Pablo Iglesias lider del Partido Político PODEMOS, dijo lo siguiente: “Es hora  sean las mujeres las que manden” por eso cuando los militantes “podemistas” se expresan no dicen “nosotros sino nosotras”.

Hasta aquí lo que nos ha traido el barco. De  lo que podemos convenir es que si en el pasado se utilizó el obrerismo para tomar el poder, hoy en día se repite la receta  pero ahora con el llamado “ Ultra Feminismo”.
Por tanto quién puede restarle autoridad y logro al “Mujerismo” en su MARCHA hacia el Poder Global en este siglo 21.

En 1848 Karl Marx y Federico Engels publicaron una si se quiere “Biblia” subversiva como explosiva con el llamado Manifiesto Comunista donde el proletariado deberia ser el centro de todo y nadie mas.

El Manifiesto Comunista una máquina fabricadora de “daño gratuito” y “trituradora de seres humanos”.

Por tanto el “Ultra Feminismo” de los últimos tiempos resulta un fiel reflejo de lo que en el pasado significó el “obrerismo” como carnada en la toma y usufructo del poder dentro de  las ambiciones globales del marxismo depredador de los fundamentos y valores más sagrados de la persona como individuo creada a la imagen y semejanza de Dios.

EL 18 BRUMARIO ESPAÑOL
A partir del 31 de mayo del 2018 cuando el Estado español se “cargó” al presidente del Partido Popular (PP) y  como consecuencia elevando  al poder a un socialista cantante de “La Internacional” con puño cerrado en ristre, alguien a quien el votante español jamás ha elegido  y que habrá de dar un vuelco preocupante a la regla del juego dentro de la sociedad Española.

Paradoja de la vida. Vemos como se repite la historia cuando recordamos que a principio del siglo XX se escogió a España como el territorio donde medir fuerzas el Comunismo Internacionalista vs la Tradición Nacionalista…que finalmente convergería en una fraticida Guerra civil de tres años y un saldo horrendo de cerca de un millón de muertos y destrucción.

Ganó la España Profunda Nacional, perdió la Internacional Comunista.
Ahora, en los inicios del siglo XXI, España vuelve a ser centro de una confrontación entre la España Profunda Nacional y la Internacional Ultra Feminista patrocinada por el Partido Socialista obrero Español del brazo del marxista PEDRO SANCHEZ ya habitando el palacio de la MONCLOA gracias al programado “pucherazo” del Estado Español que se cargó al presidente del Partido popular MARIANO RAJOY en la major tradición del 18 Brumario frances totalmente al marjen de la voluntad ciudadana que no se contó con ella.

Repetimos, Pedro Sánchez llega a la MONCLOA sin pasar antes por el voto de los españoles. Puro Decreto. Pura Conspiración. Puro Golpe de Estado a lo Cursio Malaparte.

El 31 de mayo del 2018 se habrá de inaugurar en España el Primer Gobierno  de Mayoría Mujerista en occidente.

Desde su tumba “La Pasionaria” estará dando brincos de alegría revanchista.

@Manuel Prieres
Brooklyn 6-9-2018



1 comentario:

jamesfo8376 dijo...

The subsequent time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, however I really thought youd have one thing interesting to say. All I hear is a bunch of whining about one thing that you may repair in case you werent too busy searching for attention. slots for real money