lunes, 18 de junio de 2018

MUJERISMO



Uno de los símbolos del movimiento feminista alemán, a partir de la década de 1970.
Protesta de un grupo de mujeres contra legislación para ilegalizar el aborto en Ucrania.41

@ Por Manuel Prieres 

Cansado estoy que a cada paso que damos  la “Contracultura” nos tira al rostro y a la conciencia unas expresiones de alto contenido transgresor como homofobia, misogenismo, xenofobia, feminismo… machismo…
   
Convencido estoy que  fuerzas desestabilizadoras estan pujando para lograr una radical sintexis entre el macho y la hembra.

Quiero partir diciendo que  “mujerismo” tiene profundas raíces marxistas. Cuando “El Manifiesto Comunista” sus autores Marx & Engels concluyeron que “El obrerismo” cambiaría al mundo con  la herramienta comunista. Hoy a los inicios del siglo XXI el feminismo se plantea “cambiar al mundo” con la herramienta del “mujerismo”.

Una mujer puede conducirse como “mujerista”, un hombre puede declararse ”mujerista”. No es un problema de sexo necesariamente.

Pablo Iglesias lo proclama. Almodovar lo proclama.  Miguel Bose lo proclama. Y así hasta el “final de los tiempos”.

Ellos tres se expresan como “nosotras” en vez de nosotros.

El ultra feminismo con su tropa de choque “mujerista” se ha venido dando a la tarea de desplazar al hombre llegando muchas veces a perpetrarlo en forma humillante hacia el varón por esa naturaleza compulsiva hacia el macho esgrimiendo la falacia de “machismo patriarcal” ignorandose con ello que la mujer ante el peligro GRITA, el hombre ante el peligro PALIDECE.

Voy a concluir con lo siguiente: El marxismo en un momento utilizó al “obrerismo” como correa de transmisión para en una “Lucha de Clases” arrasarnos a mi familia y a mí y lo consiguieron. Muchos años después otra vez el marxismo pero ahora utilizando como pie de amigo la “Lucha de Sexos” se propone defenestrarnos a mi familia y a mí una vez más.

 El “Mujerismo” tiene raices marxistas de igual manera que el “Obrerismo” lo tuvo en tiempos pretéritos.

@Manuel Prieres
Miami, 6-18-2018
  

No hay comentarios: