miércoles, 19 de agosto de 2009

EL COMANDANTE "JUANES"


JUANES-Foto google internet

Manuel Prieres

EL COMANDANTE JUANES

Por Manuel Prieres

Es el juglar de Los Comandantes del ALBA.
Es el Mayakoski del Socialismo del Siglo XXI.
Su utopia: un mundo neo-pacifista presidido por la engañosa paloma blanca de Pablo Picasso.
Su música experimenta la fusión de ritmos locales con rock para tornarse en un fenómeno global.
El bardo de la pax universal donde no hayan fronteras, donde no hayan naciones ni tradiciónes.

ORIGEN

Su verdadero nombre es Juan Esteban Aristizabal Vásquez. Nace un 9 de agosto de 1972 en el pueblo antioqueño de Carolina del Príncipe –Colombia.

De acuerdo a un medio cibermediático en el internet nombrado “DE INCICLOPEDIA” describe a Juanes en sus orígenes como un “desadaptado social nacido durante la Batalla de Boyacá. Entrando desde muy pronto en la dinastía de Los Chuchos. Pervertido, soplador y peludo que se dedica a cantar en la ducha en sus ratos libres. Su vida secreta la pasa en la célebre ciudad de Carolina del Príncipe. De esa época le viene el vicio de tirar gargajos al público y otras aberraciones. Ha vendido alrededor de 15 millones de copias. A los 15 años se metió a tirar porros con una banda de Medellín (Los Priscos) con el nombre artístico EKHYMOSIS.”

“Un día en medio de una borrachera empezó a raspar una guitarra y a oir Metalica. Fue así como grabó cinco discos que compró su familia. En el 2000 presenta a “Fíjate Bien” canción cuyo título inicial era “Mira Bien Esta Maricada. H.P.” , pero después su disquera le cambió el título por “Mi Sangre”.”

“En el 2004 se corta un dedo tratando de abrir una lata de lecherita, inspirándose en ello para una canción “¡Ay Marica, me corté un dedo!”, pero de nuevo su disquera le cambia el título original.”

“La emblemática “Camisa Negra” no es de él. Es de un abuelito que tocaba Tiple en una cantina de Cisneros de Antioquía. Juanes se la robó cuando borracho y vomitado escuchó la melodía y la copió.”

Inciclopedia- Juanes, ¿Es verdad que usted copió “La Camisa Negra” de un cantante de carrilera?

Juanes- No se trató de una copia. Se la compré a un viejito. Le pagué con una botella de dos litros de “aguardiente” y el señor me pasó todos los derechos.

Inciclopedia- ¿Como son sus relaciones con el presidente Alvaro Uribe?

Juanes- “Si lo veo le rompo la cara a ese marica.

Hasta aquí la interacción del vehículo cibermediático DE INCICLOPEDIA con Juanes

A los quince años de edad comienza a hacer música de heavy metal trash en un conjunto llamado EKHYMOSIS. En el 2000 Juanes se lanza como solista. Nominado a 7 Grammy Latinos donde gana tres. Muy pronto se desdobla en neo-pacifista donde la paloma blanca de Picasso se le posará en su hombro izquierdo. Tiempo después al nacerle una hija le pone de nombre: Paloma.

El ne0-pacifista Juanes se inspira y da a luz “Fíjate Bién”. Una canción que habla sobre las letales minas anti personales.

No muy tarde recibe una condecoración de Francia. Es invitado al Parlamento Europeo. Ha vendido alrededor de 14 millones de discos. Se viene a vivir a Miami-EE.UU. en una de las más exclusivas y costosas localidades residenciales water front. Un día decide levantar un Concierto sobre un Puente fronterizo entre Colombia y Venezuela, entre Chibchombia y Venecia.

Le acompañan en la aventura blanca neo-pacifista sobre un Puente los inadaptados Juan Luis Guerra, Miguel Bose, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, etc.

En dicho Concierto sobre un Puente fronterizo Juan se ofreció donar sus manos una a Venezuela y otra a Colombia.

Con el tiempo ese show sobre un puente entre los dos países no habrá de traer nada de lo que publicitaron sus gestores “neo-pacifistas”. Al contrario

Obsérvese como se conduce “El Comandante Juanes” hacia sus semejantes:

--“A George Bush le quedan pocos días en la Casa Blanca…”

--“Si me encuentro con Alvaro Uribe, ¡le rompo la cara a ese marica!...”

Sin embargo, a la contraparte “El Mono Jojoy” no le dice nada feo nunca.

--“Esa vieja está de lo más buena”, se refiere a Shakira.

--“Creo en la repartición de la riqueza”.

Al invitársele al Parlamento Europeo su ego se dispara creyéndose que va a ocupar la silla de la fenecida Princesa Diana comunes ambos en cuanto a la denuncia sobre el peligro de las minas “anti personales”.

SU AVENTURA DE REALIZAR UN CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION –CUBA- EL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.

Según Silvio Rodríguez: “El de la idea de dar un Concierto Blanco, por la paz, en Cuba fue del propio Juanes quien se habría dirigido a Abel Prieto para proponérselo.”

Por cosas de la vida Juanes ha sido seleccionado para convertirse en el Embajador Planipotenciario de la Pax Globalista donde detrás de él están la administración Obama-Clinton, El Vaticano, y otros

Vaya. Lo que Juanes busca en su Pax Global es un gigantesco, un descomunal EURO para todos.

El coplero a quien se le dice el “EMINEN” latino…anuncia que en el 2010 realizará hará otro concierto en una “tierra de nadie” entre México y Estados Unidos.

¿Qué es realmente lo que está buscando este “Comandante Juanes”?

En mi opinion este “compañero” admirador del Che Guevara, de Fidel Castro, al final se ha convertido en una Correa de Transmisión de la política exterior de la administración Obama-Clintón que busca un reciclaje en sus relaciones con Cuba comunista usando como vaselina un concierto que lave el terrible rostro de cincuenta años de la sin razón comunista en mi país usándose una Plaza de la Revolución que por tanto tiempo ha sido el sitio donde se han escenificado y consumado las atrocidades más terrible que se pudiera imaginar.

Para ello los “Comandantes” Silvio, Amaury, Bose y Juanes se prestan a ser la punta del iceber de La Operación Juan Pablo III donde se pondrá en escena la burda pantomima en que “Cuba se despoja del rojo por el blanco anunciando al mundo ¡que ha cambiado!” ¡Que quiere arreglarse con Obama-Clinton! Repetimos: el Concierto Blanco neo-pacifista de Juanes es pura vaselina.

Al ritmo de música, contorsiones, y rugidos multitudinario, donde estarán Tirios y Troyanos, Montescos y Capuletos, se le echará una lechada blanca a ese sepulcro pestilente que es La Plaza de la Revolucion en Cuba que aunque por mucho esfuerzo que hagan nunca podrán borrar las atrocidades cometidas en ella con la impunidad que les ha brindado historicamente el politicidio.

Yo Manuel Prieres reflexiono: “En mis experiencias veo a esa Plaza de La Revolución cuando Fidel Castro reunió un millón de cubanos en ella para anunciar La Primera Declaración de La Habana 2 de septiembre de 1960 donde se rompían las hostilidades contra EE.UU.hasta hoy día. Fidel Castro ordenando las expropiaciones(robo oficial) a nivel nacional. Castro llamando a la guerra en esa Plaza de La Revolución cuando Playa Girón que era sinónimo de muertes de cubanos. Ese Primero de Mayo del propio año cuando en el monumental desfile en La Plaza de La Revolucion una docena de milicianos vestidos con los uniformes de fatiga de “los mercenarios”(cubanos de la Brigada 2506) recien capturados en Giron, milicianos simulando pincharlos con las bayonetas de los fusiles checos mientras la multitud reía y coreaba ¡Fidel! ¡A los mercenarios dale duro! Una multitud que se burlaba de ellos. Fidel Castro en La Plaza de La Revolución escupiendo al millón de manifestantes:”Soy marxista-leninista, y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida”. Del 21 -28 la Crisis de Octubre cuando frente a una multitud congregada en La Plaza de la Revolución le impuso al pueblo de Cuba la disyuntiva de desaparecer como país en el mar por el holocausto atómico. Unidades motorizadas, tanques de guerra, lanza cohetes, Katiuskas, dejando las huellas petrificadas de sus esteras sobre el pavimento de La Plaza de la Revolución, entre otras cosas para meterle miedo al pueblo cubano.En esa Plaza sería donde El Comandante en Jefe anunciaría “La Zafra de los Diez Millones” obligando al pueblo al trabajo obligatorio en los campos de caña por espacio de dos años(yo fui uno de ellos), todo un capricho que fracasaria al final con un costo humano y de recursos demasiado grande. Desde esa Plaza de la Revolución Fidel Castro dirigirá la guerra en Africa donde miles de cubanos fueron llevados como carne de cañón para los intereses soviéticos y del comunismo internacional. Cuando los acontecimientos del asilo de cubanos en la Embajada del Perú en La Habana, Fidel Castro desde la Plaza de la Revolución ordenaba que se agrediera a esa “escoria”. En esa Plaza de La Revolución Fidel Castro permitirá a los cubanos tirarse al mar en 1994 algo que ningún gobernante hace con su pueblo mandarlo a una muerte segura. La misma Plaza donde el Lider rugirá exigiendo que se regrese el niño Elián González Brotóns a Cuba sin importarle un bledo que su madre Elizabeth dió la vida para que el niño fuera libre en otras tierras. Dios mío: demasiada ignominia de la que ha sido testigo, escenario y cómplice esa maldita Plaza de La Revolución.




4 comentarios:

Zacarías dijo...

Acabo de escribir un artículo sobre el concierto de Juanes en Cuba que por supuesto ha causado mucha polémica. Si tienes un momento, me gustaría que compartieras tu opinión conmigo sobre el concierto en los comentarios de mi blog. ¡Gracias! :)

Anónimo dijo...

Zacarìas said...
y voy a su llamado BLOG y a la izquierda leo un anuncio
la cita cubana sexy,,,,propaganda
de la cubana sexy...
''odio por amor ''
cantada por juanes
''pasiòn morena''
olga tañ+on, es suficiente
segùn el blog que cita zacarìas
para afirmar
''nosotros sòlo queremos
nuestro don en un dìa sòlo de amor
y mùsica ''
Zacarias, el cubano, el que se opone al dictador,
quiere sòlo vivir en paz en mùsica cada dìa del año, sin temor a ser arestado , condenado, y vivir
cada dìa ,por años sin tu falsa
palabrita de paz y amor,,
que descarado eres
cita cubana sexy
eres chulo de vender sexo
diego

Anónimo dijo...

oye caompadre buscate un trabajo y no jadas mas

Anónimo dijo...

Envidia a la verdadera democracia, lujuria por implantar la demagogia que alimenta a las Dictaduras, son lacayos , caudillos, esclavos de falsas ideologias socialistas que solo llevan a al miseria y desigualdad entre la sociedad y la elite que los gobierna, a que ellos no carecen de nada, asi es facil, a que no viven en la miseria que vive el pueblo, solo los incautos apoyan a esta banda de mafiosos y asesinos.