jueves, 20 de agosto de 2009

ENRIQUE ENCINOSA VS MIGUEL SAAVEDRA

Exiliados cubanos anti castro-comunistas
martillean y queman objetos simbólicos de JUANES
frente al Restaurant VERSALLES-Calle Ocho-Miami-8-14-09
foto del Internet
Enrique Encinosa
(Periodista de Radio Mambí y escritor) foto Google Internet

Miguel Saavedra
Presidente de Vigilia mambisa
foto Google Internet

Enrique Encinosa (periodista y escritor):

Hizo críticas en Radio Mambí del rompimiento de discos
de JUANES frente al Restaurant VERSALLES -Calle 8 -Miami
por VIGILIA MAMABISA, VILLAGRANADILLO, UMAP NEWS.
"Eso son métodos nazis"-sostuvo Encinosa.
Foto google internet

Miguel Saavedra, Presidente de Vigilia Mambisa:
Respondió a Encinosa por inferir que la rompedera de discos de JUANES frente al Versalles
eran "prácticas nazis": "Eres un falta de respeto, Encinosa, y eso que nos dice a nosotros se lo tendrías que decir a nuestros enemigos". "¿Quién ha dicho que romper objetos que uno ha comprado y pagado..son "prácticas nazis"?" "¿Acaso cuando los mambises quemaron a Bayamo y como consecuencia destruyeron muchos objetos de valor, fueron "prácticas nazis"? Cuando José Martí escribió" "hasta el arte para el fuego" acaso decir eso es "práctica nazis"? Los que frente al Versalles rompimos y quemaron objetos eran nuestras propiedades. La habíamos pagado. Y si alguien es culpable de ello son los mercaderes y usureros que le ponen precio a los objetos de arte.-Foto Villagranadillo.

1 comentario:

Jose Luis Noda dijo...

Bueno a mi me mortifica ver a cubanos del exilio peleando entre si, pues le damos gusto al Sastrapa cubano, pero quiero dar mi opinion al respecto.

Por favor, dejense ya de rendirle pleitesia al Comunismo-Zionista que llevamos dentro en los Estados Unidos, cuando se sienten ustedes obligados a equiparar a la peste peor que haya sufrido la tierra, asi como el comunismo, con lo que parece la eterna obligación de atacar al fascismo. Será que hay que dar bien con otros grupos etnicos..?



No hay que ser fascista para estar aburrido ya de tanta propaganda continua en contra de los unicos que les han sabido hacer frente al Comunismo - que amenaza hoy todavia con tragarse a los Estados Unidos, a traves de su siempre cambiante imagen. Los multiples frentes comunistas de siempre - con sus mismos miembros y financiadores de siempre - hoy estan siendo usados como "instrumentos civicos" para coartar y eliminar toda actividad o tradicion Cristiana del pais.
El mas reciente disparo contra el "Pledge of Allegiance" fue solo eso - un disparo mas, de los miles que se hacen mensualmente contra nuestras costumbres fundamentales. Esas organizaciones, como el ACLU, People for the American Way (de Norman Lear), o el Southern Poverty Law Center (Morris Dees) son quienes ayudan a la Media y Hollywood a destruir nuestra juventud y a nuestro exilio - como todos sabemos que lo hacen. Esos "civic groups" antes fueron Comunistas,como la organizacion ABDALA,( aqui en Miami) de los Communards, de los Illuminati, o del BUND que se encargó de pasar a mejor vida a los zares Nicolás I, Alejandro I financiara su transformacion a la dictadura mas inhumana, asesina y destructiva que el mundo jamas haya visto.

No hay comparacion de ninguna especie entre el fascismo y nuestro enemigo de siempre - el enemigo de la Cristiandad, de la Humanidad y de los Cubanos.


¿Ya olvidaron ustedes lo que hizo la "Media" con Elian Gonzalez? Los cubanos eran la comunidad mas respetada y mas aclamada en los Estados Unidos de todos los tiempos - la mas "successful" (perdon, pero digo lo que siento ahora)recuerdo que en unas pocas semanas, la Media los volvió a ustedes los exiliados "dirt".

Asi que como es posible que el Sr. Encinosa diga categoricamente que la accion del Patriota Saavedra, hace lucir mal a la comunidad, que se baje de esa nube, la media nunca ha sido venebola con el exilio.