jueves, 20 de agosto de 2009

UMAP NEWS USA APOYA LAS PROTESTAS Y ACCIONES DE VIGILIA MAMBISA EN MIAMI



Enrique Encinosa
Periodista de Radio Mambí y escritor
foto google Internet

Emilio Izquierdo
Director de UMAP NEWS -Foto villagranadillo

UMAP NEWS USA APOYA LAS PROTESTAS Y ACCIONES DE VIGILIA MAMBISA EN MIAMI !
La primera Foto de Paola y Sergio Rioseco participantes de la manifestación frente al Versalles el día 14 de egosto-2009.

Enrique Encinosa, comentarista de RADIO MAMBI 710 AM UNIVISION RADIO EN MIAMI, ataca a MIGUEL SAAVEDRA de VIGILIA MAMBISA por romper discos del artista colombiano JUANES que se propone efectuar un MEGA-CONCIERTO PRO-CASTRISTA en La Plaza de la Revolucion en La Habana.

Encinosa clasifica el acto de VIGILIA MAMBISA de una operacion al estilo NAZI o COMUNISTA !Encinosa se une al estilo de OSCAR HAZA y MARIA ELVIRA SALAZAR en sus ataques contra Miguel Saavedra y VIGILIA MAMBISA !Miguel Saavedra y VIGILIA MAMBISA son firmantes del grupo de mas de 23 organizaciones patrioticas del digno exilio cubano que declaramos a HUGO CANCIO, el empresario pro-castrista residente en Miami, de "Persona Non Grata" en el Exilio Cubano.


UMAP NEWS USA es firmante de este grupo de organizaciones patrioticas y apoyamos cualquier acto que se realice, acorde a los derechos constitucionales de los Estados Unidos de America, en contra de los castro-comunistas y los complices que operan en territorio norteamericano bajo LA OPERACION ANTI-EXILIO CUBANO que se viene realizando en territorio norteamericano a partir del PACTO CLINTON-CASTRO (Invasion de la vivienda de Los Gonzalez en La Pequeña Habana).NO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI EN AMERICA !NO AL SOCIALISMO EN USA !PARA CUBA YA ES HORA

!Emilio Izquierdo Jr.ModeradorUMAP NEWS USA(305) 345-4927umap1965@yahoo. comNOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar este comentario, siempre que mencione nuestra fuenteEmilio Izquierdo Jr. emiliomiami@ yahoo.com

No hay comentarios: