viernes, 21 de agosto de 2009

...EN LA LINEA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO.


…EN LA LINEA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO.

Por Manuel Prieres


Se escudan detrás de la tragedia judía cuando el nazismo en Alemania porque les resulta rentable. En estos días cuando el affaire JUANES está en su apogeo, estos CIPAYOS de última entrega han acusado a Vigilia Mambisa, UMAP NEWS y Villagranadillo de “usar practicas nazis” por haber martillado y quemado objetos representativos del Eminen colombiano.

Yo que en los últimos tiempos he cubierto las manifestaciones de Vigilia Mambisa nunca he visto una Cruz Gamada, Svásticas, SS. De lo que si he sido testigo es de mucho derroche de patriotismo, de anti comunismo, de sacrificio y esfuerzo personal. Recuerdo en la manifestación que se hizo contra los Orishas frente a la Sala de Fiestas La Covacha-Miami estaba lloviendo. Nos mojábamos todos. Los presentes conformábamos un corte seccional del exilio cubano.

De ese mismo reducto a quien la última canallada Cipaya le acusa de "fascista", de "nazista".

Frente a La Covacha presencié, mientras me mojaba, a un cubano de ochentitantos años (a quien le dicen “El General”) enchumbado de agua hasta los huesos. Dignas cubanas entradas en años mojándose mientras levantaban sus pancartas. Muchos, pero muchos jóvenes cubanos, a quienes no le entraban ni los tiros de la ametralladora, también mojándose pero rugiendo sus gargantas contra esos “orishas” que tienen sus estómagos y sus cuentas bancarias en el exterior pero sus corazoncitos en La Habana con el Comandante porque son su obra y no quieren renunciar a ello.

Mala gente ésta que se aprovecha de la experiencia judía y el nazismo alemán para fortalecer sus torcidas intenciones de prevalecer sobre los demás “a como sea”, aunque para ello cometan la mezquindad, la sucieza, de acusar a los exiliados cubanos que martillaron y quemaron objetos personificando a JUANES de "fascistas" y "nazistas".

Estos megalómanos pasan por alto no dándole valor al hecho que jesucristo al entrar al templo de su padre y ver en lo que los mercaderes paganos lo habían convertido, cogió una fusta y los expulsó, pero tambien tiró, destruyó y sacó del templo muchas cosas que lo ensuciaban todo.

Cuando la lucha por la independencia en Cuba, los mambises le dieron candela por los cuatro costados al pueblo de Bayamo y como consecuencia muchas piezas valiosas sucumbieron a las llamas, ¿por qué estos detractores y calumniadores de lo oocurrido frente al Versalles el 14 de agosto no dicen que los mambises en Bayamo hicieron algo parecido?

Y cómo reaccionar ante esta frase de José Martí:"cuando se trata de la libertad, todo al fuego hasta el arte",

Antes que los nazis hicieran piras quemando los libros de Sigmund Freud, ya Alejandro Magno y Julio César habían hecho algo parecido en Alejandría. En 1967, Fidel Castro, en un central cañero cercano a La Habana decretó la eliminación de la Propiedad Intelectual(@)(Copy Right). En 1988 el brigadista de la 2506 José Juara en el Museo Cubano de La Pequeña Habana -Miami donde se habían colgado pinturas de los oficialistas Mariano y Manuel Mendive, compró por $500.oo dólares el "Pavo Real" de Mendive y a las puertas afuera del Museo le prendió candela.

Algo más a los detractores nuestros imputándonos que somos "fascistas", "nazistas". Esas obras de arte que sus propios dueños le ponen precio para enriquecerse, si alguien las compra, las paga, adueñándose de la propiedad de dichos objetos mercantiles claro que pueden hacer con ellos lo que les vengan en ganas. ¿O acaso ya se acabó aquí la sacro santa Propiedad Privada?

Creo que al final hay un poco de envidia, impotencia, en estos tíos que ya nadie sigue. Es que no estan dispuestos ni a renunciar a sus cheques, ni a mojarse frente a La Covacha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente , aqui han cojido la costumbrita querer enfrentarnos contra los Judios , parece que como ellos dieron el BILLETE PARA OBAMA , ahora el EXILIO ESTORVA y hay que HACERLES LA GUERRITA a como de lugar . Como no tienen pantalones para enfrentar lo que se esta gestando , se suman y eso es propio de covardes .

VIVA VIGILIA MAMBISA
VIVA EL EXILIO HISTORICO
ABAJO LOS VENDIDOS POR UN CHEQUE

NO AL SOCIALISMO DE OBAMA Y COMPARSITA

Anónimo dijo...

yo respeto toda forma de credo
religioso o no religioso,,,
los paìses àrabes, en su mumento
combinaciòn de ataque, trataron de destruir al pueblo judìo,
Israel, fracasaron,,, Moshe dayan
y tantos otros que no recuerdo
respondieron a su pueblo, a su credo, a su dignidad,,
en los dìas de hoy, en EEUU
las organizaciones judìas deberìan
preguntarse, cual es su pueblo
su credo, y sobre todo su dignidad,cuan respaldan, como ciegas ovejas a los que precisamente,
le dan la espalda a la hora de verdad,,
la llamada senadora H,clinton
saliò electa en el estado de new
york con un voto fabulante
abrumador de la comunidad judìa
sin la importancia, que ella,
la senadora, ahora secretaria
de estado del gobierno Obama,
le tocara cuatras ppppp censurado`por el judìo
y su causa,,,
personalmente pongo en duda la integridad de las organizaciones
que los representan acà,
cuando el senador Durbin, de illinois, donde vivo, visitò la
llamada barbarie de los campos de concentraciones de la base naval de guantànamo, diciendo a pecho
limpio ''''màs bien sucui y bajo y falta de contexto històrico ''
que eran parecido a los campos nazis,,,,
esperè, esperè, por las llamadas organizaciones que represantan la dignidad del judio
el normal el trabajador el buena gente,,, sinceramente,,,
se metieron el silencio como les convenìa,,,
no soy antjudìo
no soy antisemita
pero ellos, deberìan tener un
principio de honradez, lo cual no lo veo,,,
y hablo de los de acà , que tal parece, son, los idiotas de la izquierda internacional y la nacional
lo digo
lo mantengo
idiotas del diablo
diego
pipo

Anónimo dijo...

Gracias Diego, Pipo, por contribuir en este modesto medio ciber mediatico. Sus escritos son muy exclarecedores. Sigua contribuyendo. Manuel P.

Anónimo dijo...

Amigo del primer comentario. Su escrito nos estimula para seguir en esta interacción entre todos. Estoy totalmente de acuerdo en lo expresa. Por favor siga contribuyendo en Villagranadillo. Gracias. Manuel P

Anónimo dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo... por las mismas razones que no estaria de acuerdo si los comunistas en La Habana comensaran a destruir nuestro patrimonio pre-revolucionario.

Anónimo dijo...

Una pregunta:¿qué hicieron los mambises que quemaron a Bayamo?¿Para ti es censurable lo que hizo Maximo Gomez y "Su Tea incendiaria que quemo medio Oriente". Los culpaples que le martillen sus discos son lo que ponen su arte a venta para enriquecerse.La libre empresa me dice que si compro algo, soy dueño del objeto y puedo hacer con él lo que estime conveniente. Una cosa es ir al Museo del Prado, coger Las Meninas de Velazques y afuera quemarlo. Pero un disco de una canción que el autor le puso precio eso es dziferente, mi amigo. Estoy seguro que ese "puritarismo tuyo responde a otra cosa". M