lunes, 6 de octubre de 2008

EL "BOMBAZO" DE WALL STREET

Emilio Izquierdo

Terminal de "Atocha" -España

Wall Street -New York

EL BOMBAZO DE WALL STREET !
Emilio Izquierdo

Quiero testificar, no ante el congreso, quiero testificar ante la opinion publica sobre la situacion economica en Miami, la cual conozco casi al detalle.-

Ahora todos los medios hablan del Bail-Out y de la situacion que atraviesa Wall Street , alegando fundamentalmente que es originado por “la crisis hipotecaria’.-

Yo no se si Ud. cree todo esto, YO NO !

Yo no quiero que me consideren el nuevo Alan Greenspan de la sawesera, pero hace mas de 10 años que todo el mundo y su tia se preguntan en Miami :

Para quien estan fabricando tantos edificios ?

Los inversionistas y los alcaldes en Miami hablaban del desarrollo futuro y justificaban el “boom” de la construccion ofreciendo a cada rato algun edificio para los viejitos retirados y salian por el televisor cortando cintas y vociferando promesas..

Los bancos ofrecian las hipotecas con solo el 10 % de enganche !
Paralelamente nuestros politiqueros corruptos permitian que nuestros impuestos y nuestros seguros se elevaran hasta el nivel de una gran crisis y despues de mucho cacareo en Miami y en Tallahassee., Nunca resolvieron nada…

(Nuestras casas se han devaluado y el gobierno nos sigue cobrando los mismos impuestos)
Se recuerdan Uds. de todo esto ? O tienen mala memoria !
Se recuerdan Uds. de los incendios en La Pequeña Habana, en los viejos edificios, usados por negocios historicos, y las sospechas que eran producidos por grandes mercaderes de la construccion, tras bambalinas ?
Construcciones masivas y excesivas en el centro de Miami ? Si ! Y muchas !
La mayoria de estos lujosos condominios, no estan al alcance del ciudadano de la clase pobre, ni de la clase media baja, ahora estan medio vacios o medio llenos.-

Banqueros, inversionistas y politiqueros todos se involucraron en una carrera hacia no se sabe donde !

Todos en Miami comentan y se preguntan a nivel de nuestras calless€¦ A quien le venderan todo esto ? Aqui no hay calles para el transito que produciran todas estas viviendas ?

Como consecuencia de esta situacion entraron en juego los vendedores de hipotecas, que ni tontos, ni perezosos se sumaron a la fiebre de las hipotecas, como la fiebre del oro en el viejo oeste americano !
Ahora de la noche a la mañana surge la crisis hipotecaria y toda la culpa es de LOS COMPRADORES IRRESPONSABLES !

Segun “cacarean” todos en la llamada MEDIA !

LA CULPA LA TIENEN LOS COMPRADORES IRRESPONSABLES !

Y los demas que ?

Y todo surge unos dias antes de las elecciones presidenciales mas peligrosas que ha confrontado el pueblo americano desde el 1776 ?
Recuerdan los bombazos en la linea del ferrocarril de ATOCHA antes de las elecciones en España ?

Recuerdan el bombazo que puso al ZAPATERO en España !

Estamos en LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO MUNDIAL ! Aunque muchos se han olvidado de nuestros heroes en el frente de batalla y de la dura tarea que tiene el gobierno de los EE UU en su batalla contra EL TERRORISMO MUNDIAL !

Yo me pregunto ?

Sera algo de esto creado por algun poder oculto ante la imposibilidad de producir otro gran ataque terrorista en los EE UU, antes de las elecciones presidenciales en EE UU, como hicieron en ATOCHA ?

Tendra alguna relacion este "BOMBAZO" EN WALL STREET con el BOMBAZO en ATOCHA ?

Tendra alguna relacion este "BOMBAZO" EN WALL STREET con la toma de la presidencia en los EE UU por un MESIAS MUSULMAN ?

Todos somos parte y solucion de este gran problema !
Yo creo en esta Gran Nacion !
Yo creo en Los Estados Unidos de America !
Abajo la corrupcion administrativa a todos los niveles !
Vivan nuestras tropas !
Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS Miami Florida
Umap1965@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que funny! Arriba las tropas??? jajaja....

Moron!

Viva la PAZ! Abajo las tropas y toda

la industria armamentista de tu maldito país!