viernes, 31 de octubre de 2008

LAS ELECCIONES Y EL DESTINO DEL PAIS -Por José Sánchez Boudy

Dr. José Sánchez Boudy


Las elecciones y el destino del país
Por José Sánchez-Boudy

El país está en ascuas. El avance del candidato demócrata Obama con un pasado unido a los enemigos de esta nación, que él no puede negar, como son las conexiones con las gentes que saltaron de satisfacción cuando destruyeron las Torres Gemelas y se atacó al Pentágono, entre otras cosas; amigo de las organizaciones que predican la teoría de la liberación, el Cristianismo de la Liberación, cargado de veneno contra los Estados Unidos, por ser marxista y no cristiano, en fin, de un candidato que ha surgido de la nada; que colecta dinero para su campaña en forma de récord histórico y que no se sabe de dónde viene, se afirma, dividido su ayer en tal forma que se oculta su trayectoria y su pensamiento político y que cuando se examina su campaña se ve que no está dirigida por él sino por verdaderos y algunas veces extraordinarios expertos políticos, tiene al país preocupadísimo.

Hay una verdadera preocupación en el país, repito, ante el posible triunfo de Obama, al que la prensa liberal y las compañías que se dedican a las encuestas han puesto por el aire, dándole una popularidad y un conocimiento de los que muchos dudan en la nación. El avance es peligrosísimo.

Otro punto que llena de pánico, aunque ustedes no crean, esto sucede, me cuentan amigos norteamericanos que hay familias estadounidenses que afirman que de ganar Obama abandonarán el país.

Otro factor que se maneja en estas elecciones es la ideología profundamente izquierdista del candidato. Se me señala que una frase del discurso de Miami es textualmente de Castro, y que hasta el gesto del dedo para arriba es castrista. En cuanto a la ideología de los que lo apoyan como la Pelosi, que es de un izquierdismo extremo, que se une al comunismo, y cuyo padre está, a ...
mi entender pues yo lo oí hablar, dentro de esta filosofía roja, ambos mueven el temor de que de ganar Obama y obtener el control total del Poder Legislativo y Ejecutivo, se va a tratar por las izquierdas manchadas de socialismo rojizo que existen en el país, de cambiar la nación hacia un izquierdismo galopante en la misma forma que se está viendo en Latinoamérica: dentro de la norma para aparentar la legitimidad que no tiene. Se señala que este es el ataque “desde adentro” para socializar al país, que aman y buscan los que quieren su destrucción, porque es la única forma de destruirlo, ya que no se puede ir a una guerra frontal con él.

La nación americana ya recibió el ataque de la Contracultura que hizo perder la Guerra de Vietnam; que introdujo la droga con visos de legalidad en el hondón de la juventud americana y que sigue tratando de acabar con los valores de este país, con los que han levantado esta nación de la libertad.

Obama habla del cambio, lenguaje típicamente marxista, y lanza consignas sin decir en qué consiste ese “cambio”, pero señalando que busca derribar los valores en que se ha asentado y se ha construido la sociedad americana. Esta bien que se busque Seguro Médico para todos; está bien que se busque escolaridad para todos; está bien que se rebajen impuestos; eso está en el pensamiento también de todos los americanos, pero cuando se ve en su totalidad la campaña de Obama, la gente tiembla, y piensa –con harta razón- que no habla con calidad, y que a través de sus palabras se traduce que el verdadero fin es hacer un Estados Unidos donde el Socialismo que no es comunista dicen, no es el que se quiere implantar, sino el que ...
si lo es, digo yo, tomando, para traerlo a la nación, repito, la vaguedad y pensando en distribuciones de riquezas; en destrucción de clase media, que son las que mantienen los pequeños negocios, y en otras cositas que llevarán al desastre.

Todo Socialismo linda con el Comunismo. El Socialismo y el Comunismo son primos hermanos. En España se unieron y asesinaron juntos, y aún hoy buscan revancha a través de medios legales.

A mí me parece que Obama no entiende la nación americana. Esta nación no está preparada aún para aceptar un Presidente de color. A pesar de los ingentes esfuerzos para borrar el racismo, su sombra se proyecta sobre las generaciones que nada tuvieron que ver con él, y las actuales que contemplan ese odio racial que gente, como los amigos íntimos del candidato Obama, y muchas otras organizaciones con líderes de color que existieron ayer y aún existen y predican, llenando de pavor a la sociedad norteamericana que se pregunta: “¿Qué tengo yo que ver, con lo que no hice ni practico?”

Estas elecciones tienen a los Estados Unidos al borde del despeñadero. ¡Que Dios salve a América!

Hay un aparato total de odio contra la actual sociedad blanca de Estados Unidos, manejado por hombres como los amigos de Obama, como su pastor, que están ahí, acechantes y adoctrinando para destruir al país. Esto impedirá que Obama gane, y mueve a los estados sureños y norteños en contra de cualquiera que esté asociado con los odiadores de hoy. Yo tengo libros donde estos odiadores hablan de cómo derribar a la sociedad blanca. Están en todas las bibliotecas del país. Están a nivel mundial. Las doctrinas en contra de los Estados Unidos circulan libremente dentro de las Universidades, amparadas por una sociedad democrática que algunas veces confunde la libertad con ...
el libertinaje.

Esto impedirá el triunfo de Obama, y que de ganar, desestabilizará de entrada a los Estados Unidos. Esto es un análisis hecho con mirada histórica y nada más. Si miran la historia; si se lee la misma cuando los hombres de color trataron de ocupar posiciones de gobierno después de la Guerra Civil y se recurrió, muchas veces, a la violencia, se hicieron hasta películas justificando al KKK. Estas elecciones tienen a los Estados Unidos al borde del despeñadero. ¡Que Dios salve a América! Fraternidad y crecimiento de América dentro de los valores y las leyes que han hecho esta enorme nación. Es lo necesario. Cambio NO. Protección de los valores norteamericanos siempre asentados en la norma jurídica. En el alma de este pueblo.

No hay comentarios: