miércoles, 24 de junio de 2009

VIENEN LOS ORISHAS A MIAMI: AGENTES DE LA PERMUTA HAVANA CASTRO COMUNISTA Y MIAMI

Los ORISHAS -FOTO GOOGEL INTERNET
Los ORISHAS -FOTO GOOGLE INTERNET


LOS ORISHAS: AGENTES DE LA PERMUTA

¿Cómo ven la situación de Cuba?
(Ro): Yo estuve hace unas semanas en Cuba y no pasa gran cosa. Están esperando una serie de cambios que esperan que sucedan y, de hecho, ya hay algunas cosas que han cambiado: ya el cubano puede usar un teléfono móvil, pueden alquilar habitaciones en hoteles de cuatro o cinco estrellas, comprar un ordenador, usar internet... honestamente, yo soy muy optimista. Creo que es el principio de una serie de cambios que van a venir sucediéndose uno tras otro. Pase lo que pase yo creo que debemos resolverlo nosotros, sin la presencia de la política americana. La sonrisa que tiene el cubano no engaña.
Posted by VILLA GRANADILLO at
8:37 AM 0 comments
Wednesday, March 5, 2008

LOS ORISHAS (DE LA OPERACION PERMUTA) SALEN DEL CLOSET.

Posted by VILLA GRANADILLO at 9:55 AM 0 comments

EL GRUPO DE LOS ORISHAS SE QUITAN SUS CARETAS.
EL GRUPO MUSICAL CUBANO "LOS ORISHAS", RESIDENTES EN LA ISLA, QUE EN UN MOMENTO SE VENDIERON COMO "PERMUTEROS" VINIENDO A MIAMI, ACTUANDO, RECIBIENDO EL APLAUSO DE LOS CUBANOS MIAMENSES, PARA AHORA SALIRSE CON UNAS DECLARACIONES PUESTAS EN VIDEO DESDE LA HABANA CON LO SIGUIENTE "QUE ELLOS SON OBRA DE LA REVOLUCION DE FIDEL CASTRO".EFECTIVAMENTE.SUS INTERESES (NOS REFERIMOS A LOS ORISHAS) LOS TIENEN EN CUBA Y EL EXTERIOR. SU CHEQUERA LAS TIENEN EN CUBA Y EN EL EXTERIOR. PERO SU CORAZONCITO LOS TIENEN UNICAMENTE CON EL COMANDANTE EN JEFE EN CUBA.PARA ESCUCHAR SUS DECLARACIONES, POR FAVOR, ENTRAR EN MI BLOG VILLA GRANADILLO.Entre aquí para conocer las declaraciones de Los Orishas:
http://es.youtube.com/watch?v=oI_G-QvHtco -->Manuel Prieres
Posted by VILLA GRANADILLO at
8:32 AM 1 comments

6 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Algo comentaron una vez en un concierto en Tenerife.
En cuanto lo encuentre te lo envió.

Anónimo dijo...

Gracias Hermano. Tu colaboración es muy preciada. Si algun día quieres escribir algo. Te lo pongo en el blog. M

Outime dijo...

Dios santos, por escritos tan estupidos como este es que no progresamos!

Por eso YO si voy a ir al concierto en la covacha! Yo voy a bailar y a disfrutar de la musica cubana!

Y por eso en mi pagina voy a apoyar la musica cubana, todo el tiempo!

elbure dijo...

realmente es una lastima ver tanta estupidez, por parte de una minoria cubana, 1 ro q todo el q mezcla poliktica con cultura, al igual q con deporte, esta' actuando igualitico q Fidel Castro, por lo tanto, " es comunista". lo unico es q esta tratando d crear unna fachada q es falsa totalmente, pues demntro d si mismo, es otro comunista mas, u otro descarado mas, q esta viviendo a costa del cuento, parece mentira, sobre teniendo en cuenta, q ellos en NY no tuvieron problemas, ni lo tendrian en otro lugar d USA fuera d Miami, q al parecer lo controlan los Castros, o su parentela, pues siguen viviendo del cuento, en cuanto al embargo , lo mismo, pues han tenido 50 anos y no han logrado NADA, solo hacer mas fuerte a Fidel y su gobierno dictatorial, fue lo mismo con Pablo FG, k kerian k declarara, cuando tiene a toda su familia y su vida en la habana, si declaraba lo contrario, se metia en candela, pues afectaba sus intereses, so.... al parecer si kieren realmente lograr un cambio d gob. tienen q cambiar completamente la estrategia, y las maneras d actuar para contra el regimen cubano, pero no les cuadra, pues desapareceria, desde este blog, hasta todos los negocios sucios q tienen, q al final, siguen viviendo a costa del sufrimiento cubano y de Fidel, en fin todo es un sucio negocio, y una sucia mentira... ta' bueno ya del cuento, q estan viviendo a costa del sufrimiento cubano hace 50 anos.....

Anónimo dijo...

El bure out time. Si Fg y los orishias tienen secuestrados a sus familiares por el Estado Regente por 50 años, no vengan a "limpiarse" a un sitio sagrado de las victimas historicas de ese Estado Regente comunista. Además, cuando vienes y actuan se llevan bastante fulas en sus bolsillos. No sean hipócritas ustedes correas plenipotenciarias del horror comunista de La Habana. Una pregunta a todos ustedes que muchos vienen a levantar laboratorios de mariguana a un territorio sagrado como es el Exilio Cubano. Ustedes los denigran y ambarran. Uds. No aman a Miami. Lo utilizan. Vayan a denigrar y ganar dolares A CASA DEL CARAJO COMUNISTAS DE MIERDA. m

familia pacheco dijo...

QUE CLASES DE DESCARADOS SON LOS ORICHAS DE MIERDA ESTOS. LO QUE TIENEN DE ECXELENTES MUSICOS,LO TIENEN DE PERROS DE FIDEL. QUE GRAN DECEPCION ME HE LLEVADO DE ELLOS. PENSE POR UN TIEMPO QUE NO SOPORTABAN A FIDEL Y AHORA VEO QUE LO AMAN. QUE FALTA DE PRINCIPIOS.