martes, 22 de septiembre de 2009

LOS COMANDANTES DEL NUEVO ORDEN: OLGA- JUANES-SILVIO-AMAURY-FORMELL-WILLY

La "Comandante" Olga
Foto google Internet
El "Comandante" Juan Formell
Foto La Jiribilla

Los "Comandantes" Silvio, Juanes y Amaury
Foto La Jiribilla
El "Comandante" Willy
Foto google internet

En el Programa "María Elvira Live" transmitido el 22 de septiembre del 2009, Willy Chirino ha declarado " que vengan aquí a Miami a cantar Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Los Van Van y a cambio que dejen ir a Cuba a mí (Willy Chirino), a Emilio y Gloria, a Lissete, Roberto Torres (Caballo Viejo...)"
Señores acaso el "Comandante Willy" se cree dueño de esta finca que es el Exilio Cubano. Que arrogante y prepotente es este tío que se cree el máximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Canalla , eso canallas , no mas diferencia entre ellos , los animales asesinos y estos animales cantores alabando la ignominia y realzando sus victorias contra un pueblo hambriento y despojado de todas las virtudes que creo la vida para el ser humano . Cómplices por el populismo y no por la Paz que abogan dejando a la Libertad presa en sus contubernios con el régimen por las prebendas de sus cantos encima de una tarima sustentada por la sangre inocente de los que lucharon o pensaron en contra del régimen. Ahí quedo claro que no les importa, que son ajenos a la barbarie, que no les importan los encarcelados, ni ocho cuartos. Basura, no mas que basura es lo que son.

Anónimo dijo...

Gracias buen amigo por colaborar en Vill....M

Anónimo dijo...

Esas barigas demuestran a simple vista, y caras dejan a simple vista en donde estan los prinsipios morales del trio de actores????silvio y la del super maxcilar del acompa~ante el juanito es un payazo sin circo

Anónimo dijo...

Gracias amigo por colaborar en Vill... Manuel P.