viernes, 10 de diciembre de 2010

FORMELL ESTA EN MIAMI Y EXHIBIENDO UNA VEZ MAS SU CINICA SONRISA.


ESTA ES LA LETRA DE LA CANCION QUE JUAN FORMELL LE COMPUSO A LA JUVENTUD COMUNISTA DE CUBA EN SU 9NO. CONGRESO. ¡PA TU ESCOPETA! Y VIENE A MIAMI BEACH

Juan Formell (VAN VAN) manifestando en La Plaza de La Revolución.

CANCION COMPUESTA POR JUAN FORMELL ESTRENADA EN EL 9no. CONGRESO DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE CUBA-2010:

La juventud haciendo historia, con la bandera en sus manos./ Por el amor a la patria cubanos, con más estudio y trabajo./ Todo por la Revolución./ Todo por la Revolución./ Di tú si no di tú, ahora le toca a la juventud./ Para la juventud y su noveno Congreso, Van Van te canta por eso./ Di tú si no di tú, ahora le toca a la juventud./ Y es que el amor plantó bandera entre tus sueños, tu sonrisa y tu virtud./ Di tú si no di tú, ahora le toca a la juventud./ La que siempre está presente, esa es la UJC, esa es mi gente./ Di tú si no di tú, ahora le toca a la juventud./ ¡Presente! Y eso sí, continuaremos la historia, que nunca muera la gloria./ Por siempre la juventud, ahora le toca a la juventud. Sí, ahora le toca a la juventud./ Di tú si no di tú, ahora le toca a la juventud./ Todo por la Revolución. Todo por la Revolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Berraco, homosexual de clase baja, cantantico de porcelana, quisiera verte con una patadita dada po el partido y sin equipos para exponer tus cancioncitas en Cuba , ahi si sales para el YUMA a cantar las mil y una noche de las que pasaste viviendo la dobl moral sin chistar, bueno si cantandole a tu padrino, el e la Mafia Cubana, el dueño de tu alma y de las almas de los que le rinden pleitecia, so HP, tu y los otros, complices de tantas tragedias .