miércoles, 29 de diciembre de 2010

VILLAGRANADILLO EN EL RANKING MUNDIAL DE BLOGS DEL 2010 APARECE EN EL NO. 17


Sunday, December 19, 2010

Por Juan Cuellar

Domingo 19 de Diciembre, 2010. Blogs cubanos más populares, según ranking de Alexa de hoy, en Estados Unidos y el mundo.

Nota: Primero aparece el ranking de Estados Unidos y luego el mundial. El primer lugar es el de más alto ranking mundial (cifra menor). Aclaramos que mientras menor sea el número mejor es el lugar en este ranking mundial, es decir, Google es el 1, Facebook el 2, YouTube el 3, Yahoo el 4, Windows Live el 5, etc. Los diez blogs aquí mostrados están en el grupo de los cinco millones más visitados a nivel mundial, de un total de decenas de millones. Los blogs que aparecen en esta lista están en ella porque, desde lo mejor de nuestro conocimiento, no son financiados con el propósito de "inyectar" visitantes para "inflar" sus resultados, ni usan el truco de los foros con el mismo fin.

1er lugar - Zoe Valdés - (USA) 215 546 -- 0 556 213
2do -- Dr. Octavio Dilewis --- 346 527 --- 1 988 910
3ro -- Cuba Independiente -- 468 627 --- 0 911 406
4to -- Baracutey Cubano ---- 491 239 ---- 0 851 888
5to -- Cuba Inglesa ----------- 672 651 ---- 4 281 345
6to -- Nuevo Acción ---------- NO DATA --- 2 662 635
7mo -- Cuba Europa --------- NO DATA --- 2 691 645
8vo -- Cuba Española -------- NO DATA --- 3 195 751
9no -- Trinchera Cubana ---- NO DATA --- 4 161 483
10mo -- Damas de Blanco --- NO DATA --- 4 273 560

Nota: Por Cuba Para Cuba con 5 435 592, Cuba Matinal con 6 459 833, Villa Granadillo con 8 110 103, Cuba Libre Digital con 8 681 697 y Cuba Nuestra con 9 447 500, están temporalmente fuera del rango de los cinco millones.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido , mejorara ese ranking cada dia porque la verdad se impone , la moral , la consistencia y el valor ante la injusticia .


Viva Villagranadillo y sus Seguidores .

Gracias Manolito.

Anónimo dijo...

yO NO SOY HIPOCRITA NI DIALECTICO. DEMASIADO TRANSPARENTE A VECES. PERO ESTO QUE TE DIGO LO SIENTO Y ES VERDAD. VILLAGRANADILLO SU FORMATO ES UN POCO DIFERENTE, PORQUE ESTE BLOG SE NUTRE DE LOS QUE COLABORAN, DE LOS QUE IMPUGNAN, DE LOS QUE CONTRIBUTEN ENVIANDO NOTICIAS, YOU TUBE, INFORMACIONES.

VILLAGRANADILLO ES UNA VOLUNTAD QUE SE APROVECHA DE ESTA MARAVILLA QUE ES LA CIBERNETICA PARA TRANSCENDER, PARA CREAR CORRIENTES DE OPINION, PARA LLEVARNOS A LA SABIDURIA DE LA MANO DE LA INFORMACION ARROJANDOLA PARA QUE CADA QUIEN LA DIGIERA, JAMAS VILLAGRANADILLO CLASIFICARA LO QUE ESTA OCURRIENDO. IR EN POS DE LA HISTORIA REAL, Y ECHAR A UN LADO LAS HISTORIAS FORMALES Y OFICIALES. gRACIAS AMIGO. FELICIDADES EN EL 2011.

Anónimo dijo...

Manuel , lo de los rankings no es cientifico , es pura boberia

Lo importante es la DIGNIDAD

Anónimo dijo...

De acuerdo con anonimo 6.23 am

Anónimo dijo...

¿Y qué es Dignidad? Defender a un experimento de 51 años de "dignidad revolucionaria". Para tí lo importante lleno de dignidad son na elecciones que se hacen a 90 millas y que "son una elecciones dignas y revolucionarias. Por Dios, socio, no arrugues que no hay quien plance. Y a lo que te estruje CHENCHA.M

Anónimo dijo...

MANUEL, Eso nada mas te lo crees tu, que rondas el limite del retraso mental, jamas tu tendras mas rating que Varela, ni mucho menos la inteligencia, eres de los personajes mas retrogrados y verticales que dicen llamarse cubanos, le has hecho demasiado dano al pueblo de Cuba con tus burradas y anormalidades, personajes como tu no influenciaran para nada en la Cuba del futuro.

Anónimo dijo...

Manuel no entiendo como es eso de los rankings de los blogs

Anónimo dijo...

Manuel, cual es el ranking del blog

www.abajofidelcastro.com en Alexa

Te falto medir ese

Hay que ser justos y dignos o no?

Anónimo dijo...

Site Information for abajofidelcastro.com

Get Details Alexa Traffic Rank: 2,573,989

Manuel, explicame esto que no entiendo ni papa. Esa es la informacion del blog de Fantomas recopilada en el sitio Alexa que tampoco recibe subsidios ni donaciones, es un blog personal

Quien esta primero en el ranking mundial tu o el

Anónimo dijo...

Quien esta primero en el ranking mundial tu o el


Fantomas es reconocido mundialmente , Prieres en la calle 8

Y eso es llevandolo suave

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que cuando Fantomas se quite la mascara, entonces se le hara justicia en su ranking. Mientras siga enmascarado, continuará en la oscuridad. La ultimapalabra la tiene él.

Anónimo dijo...

Mira si fantomas tiene 2, 573,000 en el ranking, y yo 8,000.000, por supuesto que su ranking es mejor que el mío. A menos puntuación en los ranking, mejor puntuación de calidad. POr tanto Fantomas tiene tremenda posicion, el problema de él es que esta enmascarado com en la Novela de Dumas y Los Tres Mosqueteros. Capiche.

FFF Miembro Chapter dijo...

POr tanto Fantomas tiene tremenda posicion, el problema de él es que esta enmascarado com en la Novela de Dumas y Los Tres Mosqueteros. Capiche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprendan de la hunildad de Fantomas porque el me lo dijo personalmente. Fantomas no quiere credito personal po lo que hace. Son las acciones de denuncia lo que cuenta. O darle voz al que no puede desde Cuba. Que carajos importa quien es fantomas , por mi se puede llamar Pedro, Arturo o Luis. Yo lo conozco por Fantomas y por lo que hace que es lo que vale
Fantomas no pide dinero, ni vende libros ni rifas por la causa. Todavia no le ha llegado el primer cheque de la CIA

Anónimo dijo...

Exacto. Fantomas es DIOS. ¿Contentos? ¿Satisfechos? Por DIOS, el mesianismo los envenenan. Pero siempre hay una esperanza:2011 para redimirse.¡Azzuuccaaa!

Anónimo dijo...

Exacto. Fantomas es DIOS. ¿Contentos? ¿Satisfechos? Por DIOS

..

Fantomas podra ser el Papa, Dios, Buddha , Ghandi, todos juntos, no importa quien sea. Lo importante es el mensaje de su trabajo. Ahi esta. Es dominio publico. Prensa, Radio e Internet

Fantomas dijo...

wow, 15 comentarios y ninguno mio todavia

Fantomas dijo...

realmente ni las estadisticas ni los comentarios son cosas que me apasionan

Fantomas dijo...

Manuel te cedo mi puesto del ranking, vaya es tuyo si lo quieres

te lo cambio por 3 ayacas y una entrevista contigo y saavedra en febrero cuando llegue a Miami