sábado, 4 de diciembre de 2010

ZOE VALDEZ: "YA GUILLERMO FARIÑAS TIENE PASAPORTE, VISA Y UN ROLEX"

Diciembre 4, 2010
por Zoé Valdés

Me alegro mucho que pueda salir de Cuba y recoger su premio. Aunque sigo pensando que el premio es inmerecido, y que su huelga fue un blof. Es mi derecho a pensarlo. Además de que me baso en hechos concretos, y en sus propias palabras, Fue firmante de la Carta de los 74. Ya con eso es demasiado.

Por cierto, muy elegante su Rolex. Yo no soy de Rolex, yo soy de Cartier. Tengo dos: uno de oro, y otro de acero y oro. O sea, que mi observación nada tiene que ver con la envidia. El Rolex de Fariñas es muy bonito, sólo por mostrarlo ya la casa Rolex debería pagarle en concepto de publicidad. Es hora de que los cubanos de adentro sepan que cuando uno es una personalidad y muestra una joya, eso tiene un precio.

En una época Fidel Castro usaba dos Rolex, uno en cada muñeca. Es el reloj que gusta a una cierta élite cubana.

La foto fue tomada en la casa de Yoani Sánchez.

i

3 comentarios:

Fantomas dijo...

y tu haces eco de lo que dice zoe, vamos manolito mas dignidad compadre

Anónimo dijo...

rolex made in china ese rolex es fula....

Anónimo dijo...

En esta tragedia de 51 años nadie (somos) intocables. Si hubieras vivido al triunfo de le r a lo mejor reaccionaria igual:"Fidel es intocable". Lamentablemente no has aprendido de la terrible experiencia. Sigues actuando como pueblo masa.