martes, 7 de diciembre de 2010

RAUL CASTRO, NIETO DEL JUDIO TURCO DE ESTAMBUL MARTIN "FRANCISCO" RUZ, VISITA UNA SINAGOGA EN LA HABANA.

Martín (Francisco) Ruz y uno de sus hijos.
El judío turco de Estambul abuelo de Los Castro.
Foto tomada del libro de las Memorias de Alina Fernández (hija de Fidel Castro)
pag. 128 -lado derecho.


Foto Cubadebate


Foto Cubadebate


Foto Cubadebate


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajaja, Dios los cria y el Diablo los Junta, quienes seran mas HP, los Judios o los Castro, eso esta por ver.

Candelita al Jarro

Anónimo dijo...

Que ave de rapiña es esa, le ronca el eje que este mequetrefe cabeza de chorlito este con la quipa en la cabeza y no en el cubanito, porque de seguro lo que esta pensando es limpiarselo con ella , seran berracos los Judios o tambien HP.

Mezclarse con este individuo no se sabe si es menos dañino que con el mismisimo Hitler si viviera, asi que Judios buena enseñanza estan dando tanto que han luchado por castigar a los asesinos de su llamado Olocausto.

Anónimo dijo...

Estarian el llamado Aron de la Poderosa y el tal Jorge Rodriguez que ese otro que bien baila en esa fistecita, aajajajaja

Anónimo dijo...

Los Castros Ruz son judíos también, al igual que Marx, Engels, Lenin, Stalin, Che Guevara, etc, ect. La gran mayoría de los lideres comunistas y mayores asesinos de esos regímenes lo son, así como también los que han financiado todas esas revoluciones desde la banca mundial. Esta información ha tratado de ser ocultada después del periodo de la gran cesura al terminar la Segunda Guerra Mundial.
Hay cientos de libros y todo tipo de información al respecto al alcance de un click en esta nueva era de la informática.